Home Foros Preguntas y consultas ayuda con esta situacion

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  fladca hace 1 semana, 1 día
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

fladca
    Participante
    @fladca

hola, he leido varios libros acerca de la seduccion y se mas o menos por que lado va esto, el punto es que me gusta una mujer, el caso es que ella en serio es real mente complicada les dire lo que ha pasado y ojala me puedan ayudar dandome un buen consejo, ella y yo desde el año pasado empezamos a generar mucha tension sexual por ambas partes, pero ella siempre da el primer paso, la primera vez que ella y yo nos besamos fue en una fiesta, ella estaba con otro chico y todo estaba normal yo estaba tras una amiga de ella, lo que ocurrio fue que en un momento de la fiesta nos quedamos solos y empezamos a bailar juntos luego de eso procedimos a besarnos en cuanto nos dimos cuenta que alguien entro nos quitamos y todos como si nada, eso fue todo lo que paso en la primera vez que tuvimos por a si decirlo el primer acto, en la segunda fiesta estaba con unos amigos y amigas( cabe mensionar que nunca entable cominicacion por otro medio con ella no hable por whatapp ni facebbok ni intagram) y uno de ellos va en la facultad con ella y decidio invitarla, pero ella llego acompañada de alguien con el que me imagino se beso y todo, el punto es que el la dejo en la fiesta justo cuando todos se fueron y parece ser que por obras del destino yo me habia quedado solo tambien en la fiesta a si que decidi irme con ella, procedimos a conversar un poco platicas casuales ella me hacia cumplidos por cosas que habia hecho y yo tambien pasaba a hacer unos cumplidos para ella, nos levantamos y le dije que bailaramos, empezamos a bailar y nos besamos hasta que ella me dijo que ya, me agarroo de la mano y nos fuimos para afuera donde nos volvimos a besar, y pedimos un uber(cabe mencionar que me dijo que estaba algo aguitada por que la dejaron a si nomas) pero prosigo nos subimos al uber y nos fuimos abrazados dandonos cariño, llegamos y le pregunte que si me podia quedar un rato con ella y me dijo que si, duramos alrededor de 40 minutos afuera de su casa besandonos y abrazándonos, hasta que se empezo a sentir mal por la cerveza que habia tomado,fue cuando me despedi y me fui a su casa, en este punto dije que debería empezar hablarle por what app, a lo que empezo bien( perdon pero se me olvido mencionarlo ella me invito a salir a andar en bici el domingo) a que esta fue mi excusa para hablarle, pero cuando llego el punto de la conversacion por what app donde le preguntaba que si queria ir a andar en bici ell me dijo que no que estaba ocupada que fueramos otroa dia entre semana, a lo que no le volvi a mandar mensaje para no hacer una conversacion aburrida por texto, entonces le volvi hablar entre semana y me dijo que estaba muy ocupada con la escuela y todo, que le hablar el fin de semana, a lo que yo le conteste exactamente esto “si quieres no salimos y amigos como siempre” a lo que ella me contesto que “mejor el fin se semana”, a lo que volvi a esperar hasta el fin de semana para invitarla obviamente siempre genera un poco de conversacion antes de invitarla, pero su respuesta fue que ahorita no a si que le deje de hablar por un tiempo, hasta que me contesto una de mus historia en instagram, donde subi un contenido cuando fui a boxear y ella me puso que cool a lo que le conteste otra cosa y me volvio a dejar en visto, ya habia dado todo por muerto con ella, hasta que el fin pasado me la volvi a encontrar en una fiesta, en primera me senti super nervioso por los otros rechazos que habia tenido con ella( esto la verdad nunca me suele pasar siempre tengo mucho mas exito con las mujeres) sentia ganas de irme pero mis colegas iban llegando a la fiesta y no sabia como irme a si que dije nimodo tengo que entrar hacer frente, y si fue lo que hice entre pero no salude a nadie me quede como un venado nervioso sin hacer nada, hasta que recupere la calma empece a controlar mis respiraciones y me empece a calmal lo primero que hice fue crecer mi circulo social, empece hablar con personas hasta que pude tener mucha mas confianza, en eso salimos al patio de la casa para ver que habia y estaba ella, ella procedio a saludar al amigo que estaba enfrente de mi, a si que dije que tambien la tenia que saludar estaba tan nervioso, pero la salude y me dijo esto soy fan de tus historia en instagram, pero me puse tan nervioso que no le conteste mas que con un gracias y procedi a ignorarla, despues ella se fue para otra parte de la fiesta y venia acompañada de un conocido pero no hicieron nada, en eso tenia que bajar al baño para ir a orinar a lo que me topo con ella y me agarra de la mano y me dice que si podemos salir el domingo a lo que yo le dije que no sabia porque la vez pasada no queria, a lo que hice que me lo prometiera que ibaomos a ir y le dije que si, y nos se paramos, tiempo despues en la misma fiesta decido buscarla y hablar con ella, a lo que nos quedamos platicando por tiempo, hasta que mis amigos se van y ella me dice que me quede con ella, procedimos a bailar y a besarnos, me dijo que la llevara a su casa tambien estaba tomando cerveza ese dia, la fui y la deje y me dijo que me quedara un rato mas, a si que me baje y nos besamos y tuvimos un acto un poco mas sexual hasta que me dijo que me fuera porque no podiamos tener sexo ahi, aparte de que ya eran como las 7 de la mañana, llegue algo emocionado porque en realidad me la paso muy bien con ella, a lo que le volvi a mandar mensajes y me dijo que me queria mucho y otras cosas y teniamos una buena conversacion hasta que me volvio a dejar en visto, me enoje un poco pero lo deje pasar, hasta que se llego la fecha del domingo donde le volvi a hablar y me dijo que no podia ir porque tenia un cumplaños a los que le respondi que que poco valen tus promesas a lo que ella me dejo en visto. espero que hallan podido leer la historia, y ahora aqui va mi punto principal y preguntas , se que el viernes va a ver una fiesta donde lo mas probable es que ella va a estar ahi, pero el amigo con el que es de la facultad puede ser que no vaya a si que nose si ir sin el, o tambien preguntarle a la chica si quisiera que fueramos juntos, o que hacer para que me deje de dejar en visto, y la mas importante es porque creen que ella no ha querido salir

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.