Home Foros Preguntas y consultas Ay chicas que no merecen la pena

10 respuestas, 5 voices Última actualización por  Juan José Barea Pérez hace 1 mes, 3 semanas
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Hola qué tal, os pongo en situación chica que la conocí hace tiempo, y como un chico frustrado pase a ser lo que siempre me pasa su amigo al que le cuenta todas sus mierdas total en una de sus mierdas que le pasó solo le pedí una cosa que me llamara para saber cómo estaba y no lo hizo yo decidí pasar de ella y no hablarle más total al cabo dos meses o tres me escribe normalmente y yo pasé me volvió a escribir al cabo del tiempo y volví a pasar de ella ella ya no hacía más nada nos cruzábamos en algún sitio y se hacía la tonta con el teléfono ni saludaba ni nada bueno al cabo de otros 3 meses meses fui yo el que decidí hablarle y como si nada fuera pasado empezamos a hablar de vez en cuando yo le e dicho de vernos y tomar el mejor café en el mejor sitio de todo Málaga y nada me dijo que si que cuando volviera lo haremos le volvió a escribir y me dijo que cuando yo estaba entrenado era cuando ella podía y yo le dije que la tarde era muy larga y cuando saliera de entrenar y ella a seguido cambiando de tema es una chica supercomplicada y solo me pone escusas para todo asta para llamarme.

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

Hola Poseidón,

Yo creo que al ir detrás de ella estás mostrándote como un beta, y por eso lo que deberías hacer ahora es tratar de tener experiencias con otras chicas y vivir otras aventuras diferentes que te ayuden a crecer y mejorar tu juego. Así, cuando pase el tiempo, 1 de 2:

1. Te será mucho más fácil seducirla.
    2. Ella te buscará.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Que a ti lo que te pasa es que tratas de follarte a tias que son inalcanzables para ti.

Aún no entiendes que hay mujeres a las que nunca te podrás follar, otras que en alguna situacion y poco más.

El que usa tonterias de beta y bobadas así nunca ligará de verdad, cualquier kinki medio español folla bastante y es porque simplemente tiene claro a lo que se puede follar y a lo que no, si la tia no quiere contigo desde el primer momento en tu puta vida te va a buscar.

Un kinki no va a ir detrás de una ejecutiva de una consultoría internacional y si va, como mucho echarán un polvo y volverá cada uno por su vida, cada uno se puede follar a determinados tipos de personas, incluyendo a homosexuales o bisexuales que atraerás quieras o no.

Ten claro que por mucha tecnica que uses, nunca te podrás follar a la reina letizia, te guste, o no.

la gracia de un tio que liga es que tira ficha a todo lo que se mueve y tu no sales a la calle a hacer eso, es imposible que entiendas como funciona lo mas basico, en mi caso por ejemplo, a las tias que les gustan los tios mayores se ponen locas por mi, independientemente de que tengan pareja o no.

y yo eso lo sé porque tengo muchas horas en este juego, te han hecho la misma jugada de usarte como su pañuelo emocional 400 veces, eso debería ser una señal para ti que ese tipo de tias te van a hacer daño y deberías alejarte de ellas, eso también me ha pasado a mi, por ejemplo me solían gustar mujeres con caracter y ahora ya no las puedo ni ver.

Por muy buena que esté me debo de alejar de ese tipo de mujeres, porque a mi me gusta ser masculino y que ellas sean femeninas. Debes de dedicar mucho tiempo hacia que tipo de mujeres les gustaras y te garantizo que no se pareceran en nada a las que te gustan, si no entiendes que te deben de gustar las mujeres que son sencillas de ligar para ti, estas bien jodido.

Es como al típico tio al que caes mal desde el primer momento y que a ti te parece un gilipollas, solo que a ti te pasa con las mujeres que se pueden reir de ti y como esta muy buena tu dale erre que erre.

otra cosa es que te guste a las que les gustas tu, hay que empezar desde abajo y el que te diga que no es un puto mentiroso

poseidon
    Participante
    @poseidon

Ajajajjja @tetsuo qué tal gracias y a ti Juan José @tetsuo yo sigo conociendo mujeres hoy e conocido a una y intento ligarmelas con técnicas y le tiro a casi todas menos a las que no me gustan que sentido tiene follarte a una tía fea si no te pone ??? Si es fea pero me pone yo le tiro quiero aprender pero admito que no lo hago bien como deberia se que me as dado millones de consejos @tetsuo pero siempre caigo en la misma piedra y no sé cómo cambiar eso y lo intento muchas gracias a los dos.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

A ver @poseidon es que caes en las cosas te que digan los libros o demás tonterias, a ver, que los que venden cursos se dedican a seducirte a ti para que les compres cosas.

Es como leer el sexcode del mario luna, ese libro hace que las teorías que plagió a 8 autores distintos “parezca” que tenga sentido, que todo encaja, porque eso nos gusta mucho a los hombres, nos gusta la mecánica porque todo encaja, pero es que la realidad es otra; tu problema al igual que lo tuve yo y muchos otros es que a ti las campañas de marketing te han dicho que es lo que te debe de gustar, las típicas buenorras que salian en revistas tipo FHM, la interviú y demás parafernalia.

Lo que no entiendes es como esas tias buenas han conseguido esas cosas y es manipulando a hombres con su sexualidad, las que son guapas desde pequeñita ha podido manipular a sus padres, a sus compañeros de clase o a los tios del gimnasio, en este caso TU, porque tu no has tomado una decision consciente sobre que es lo que te gusta o no, yo no se que razonarás, pero seguramente no sea echar un polvo rápido, no estar 3 meses.

Y es por eso que tu no tienes los resultados que tengo yo, porque yo me he preocupado de las que van detrás mio, siempre hay alguna detrás tuyo que si puede te folla en dos minutos, pero tu estás pensando en el que dirán tus amigos, o yo, que a ti la opinión de los demás de debe sudar 3 cojones; la mayoría de mis amigos que se dedicaban a supuestamente decirme que si con la que me liaba era fea, o gorda o vete a saber, era puta envidia y la mayoría han acabado casados con tias que si estan buenas los tiene con una puta correa y te garantizo que todas se vuelven feas y gordas, TODAS.

El mejor polvo de mi vida me lo echó una gorda, que practicamente me violó jajajaja, por lo general las que estan muy buenas, suele ser como follarse un cadaver de una estrellita de mar(“no la chupo, no lo trago, no follo por el culo, me tienes que invitar a cenar bla bla bla bla”).

De lo que no entiendes la situación es que la mayoría de las veces para follarse a una tia buena, es que la des ENVIDIA, estas en el gimnasio y solo hablas con las feas y pasas de ella, se ponen locas, porque “supuestamente las deberías de hablar”, luego se arrastrará por ti, que eso es incluso mas divertido que echar a la misma un polvo y es cuando descubres como funciona todo el asunto.

Hay chicas encantadoras con algun tipo de defecto que suele superar por goleada a la mayoría de las tias buenas y eso es lo que debes de buscar, son las tias con las que merece la pena conocer, con las que al no estar idolatradas las 24 horas del dia son bastante mas humildes, ni son feministas y que les gusta hacer guarradas; yo estube hace unos cinco años con una chiquilla preciosa, que era vizca y con una voz como de locutora que era impensable lo dura que me ponia la polla, una voz sexy a mas no poder y solamente tenia ese pequeño defecto.

Creo que se casó con un chico y se hizo una operación por el tema del ojo, pero esas tias son las que merece la pena conocer, ya deberías de saber que el 90% de las tias buenas van al gimnasio a lucir el palmito y si no las haces caso 3 segundos las tienes a tus pies, ¿tu crees que alguien así de subnormal merece tu tiempo?

Y por supuesto a las tias que mejor recuerdo las he conocido buscandome la vida por la calle o viajando, las tias que merecen la pena hay que buscarlas, no van a estar ni en tinder, ni en el gimnasio, ni en sitios comunes.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Una vez más gracias @tetsuo. y
    a ti JuanjoBarea97 es difícil este camino pero sigo intentando cambiar mil gracias a los dos.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Una vez más gracias @tetsuo. y
    a ti @juanjobarea97 es difícil este camino pero sigo intentando cambiar mil gracias a los dos.

aicha
    Participante
    @aicha

@tetsuo tienes opiniones parecidas a las mías. Los libros, seminarios… Funcionan y seguirán funcionando para sacarles el dinero a los chicos que quieren todas las respuestas o quieren tenerlo todo controlado ( gracias a esta avidez de novedades del cliente podran sacarles dinero durante mucho tiempo). Eso sí ahora los guros de la seducción metieron dentro de su material el desarrollo personal y la autoayuda. Con el único objetivo de complicar aún más las cosas, además de poder venderle a los chicos una especie de filosofía de vida o estilo de vida. Con esto atan aún más al cliente a su contenido.
    El negocio para mi siempre estuvo en hacer algo muy simple en la cosa más complicada del mundo. Lo que viene siendo desinformar.
    Otra cosa, tu crees que las chicas que están muy buenas hacen la estrellita con todos los chicos? (yo nunca tuve sexo con chicas muy guapas, lo que aquí se llamarían 9 o 10). Por ejemplo no creo que a George Clooney le hagan la estrellita, porque sino como van a pretender seguir a su lado. Creo que eso lo hacen con chicos que no les interesan en el fondo. Esto es una opinión sin experiencia de por medio, algo que se me vino a la cabeza ahora.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Por supuesto que no todas son estrellitas de mar @aicha pero es bastante común que las divas de extraradio pidan mucho mas de lo que ofrecen, que suele ser cutrez, conciertos de melendi y fumarse 4 porros al día, es algo bastante común en España, que los mayores hobbies sean ver series y ir a tomar cañas, luego las tipas de 30 tacos que están gordas como don pimpom me van a decir que soy un materialista, de la misma forma que siempre hay una imbécil en un gimnasio que solo va a tocar los cojones como a @poseidon o a mi o a ti, hay tias con las que uno puede estar y otras que es impensable.

Todo ese supuesta media aritmética para ligarte a tias con cursos y derivados, se les ve en la cara que no follan ni pagando, al que es bueno, se le ve en acción y como esto mismo que yo escribo, son palabras, es por eso que la gente no se debería de fiar de cosas grabadas o de libros, como lo que yo estoy escribiendo ahora mismo, al que es bueno, se le ve en acción y si se pasan a la autoayuda es precisamente porque en la autoayuda es donde hay mas charlatán por kilómetro cuadrado.

Y en lo que respecta al tema de lo que le hagan al tio ese del nespresso me suda el rabo, a mi me importa lo que me hagan a mi y uno debe aprender a diferenciar de las tias que se marcan un farol o que tienen 400 microtraumas, a las que casualmente sus ex sean todos malos malisimos y ella siempre una princesa; porque esto siempre va a ir de lo que me interesa a mi, esto no es tirar los dados como jugando a dragones y mazmorras, yo soy el que decido echar los huevos para hablar con esta o con otra, al final cuando uno es bueno va incluso mas de rechazar determinadas tias que de otra cosa.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Claro que hay chicas que no merecen la pena, de hecho creo es el problema de la mayoría de hombres que no ligan, no son selectivos, sólo miran el físico, se van con la primera que les diga que si y la cagan, acaban muchos con chicas tóxicas.

Creo que cualquier chico es capaz de acabar saliendo con una modelo, lo que no puedes conseguir salir con una modelo que se cuida muchísimo y tu ser un tío que ni se peina ni se arregla, ni sabe vestir, tiene los dientes amarillos, no se tiñe las canas, no hace deporte y come fatal, está gordo, etc, eso si te aseguro que no funciona. Es muy típico en hombres descuidados y desastres pretender fijarse en chicas que se arreglan, se peinan, saben vestir, van aseadas, oliendo bien, hacen deporte, están físicamente delgadas, estupendas… Vale que un hombre tiene que ser un hombre y no se arregla tanto como una mujer pero unos mínimos desde luego que hacen falta.

Y lo que tampoco vas a conseguir en la vida es ligarte a una modelo teniendo la autoestima baja por supuesto.

A mi ligar toda mi vida se me ha dado bien y es cierto soy atractivo/guapo, pero soy atractivo también porque me lo he currado mucho: me arreglo, llevo más de 10 años en el gimnasio buscando un cuerpo estético, la ropa me queda que te cagas claro pero todo eso no es porque yo sea guapo y ale como soy guapo ya ligo, no, yo antes era excesivamente delgado, era guapo pero no sabía vestir como se ahora, antes era guapo pero no tenía un estilo definido ni un peinado que me favorecía… que me lo he currado y me lo he currado por mi, porque me gusto mucho y me gusta estar físicamente bien, cuidarme, comer sano, deporte, todo eso lleva detrás un trabajo, por no hablar de que soy ingeniero, he tenido éxitos profesionales y mi autoestima está por las nubes. Yo si voy a escoger a una chica para tener algo con ella no me voy a ir con la primera que me diga que si pues yo soy exigente y selectivo, se que soy un buen partido y que voy a tener siempre chicas detrás. Volviendo al tema: sea como sea, que no soy el más guapo del mundo, yo sí tengo la profunda convicción de que puedo estar con una modelo si quiero ¿qué me lo impide? Una modelo es una chica igual que yo, somos dos seres humanos, ella caga igual que yo, no tengo esa limitante de: ¿cómo se va a fijar en mi esa? eso es autoestima baja, eso es que el no ya lo tienes ¿por qué no? Yo desde luego en la vida me he dicho a mi mismo: con esa no puedes. Hay chicas a las que gusto, hay chicas a las que no, si mañana quiero salir con una modelo habrá modelos que me rechacen, habrá modelos a las que guste, como cualquier chica. Claro yo también me lo he currado físicamente, no es igual que si exijo modelos y yo voy con un chandal viejo sin peinar, pues ahí no, eso está claro, un mínimo de maquearte, de tener una estética.

Decir yo no puedo estar con esa modelo es como decir: yo soy pobre y no puedo ganar millones de euros. Ya te estás cerrando tu mismo las puertas, pienses que si o pienses que no estás en lo cierto. Miedo e inseguridad.

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

Creo que aquí @tetsuo y @seductor333 tienen posturas en cierto modo opuestas, pero en mi caso me quedo con la de este último precisamente por lo que has dicho en el último párrafo. El hecho de pensar que no puedes hacerlo es cerrarte las puertas a ti mismo, y creo que todos deberíamos aprender a tener confianza en nosotros mismos.

Entiendo que para @tetsuo y @aicha esto no es más que una idea vendida por los gurús y los cursos de seducción, pero dejadme deciros que la confianza en uno mismo ha existido de toda la vida de dios y desde siempre los hombres se han esforzado en cuidarla y mejorarla.

En el fondo, pienso que no hay que cerrarse puertas en el tema de estar con una chica 10+ simplemente por el hecho de que el ponerte a pensar que ella se mueve en otras esferas o que esto que lo otro para lo único que sirve es para desmotivarte y al final negar tus deseos de conocerla simplemente porque la sociedad te ha dicho que tú, en tu situación con tu empleo, tu sueldo o tus creencias no le puedes llegar a la suela de los zapatos… Fuck los convencionalismos y a escalar con un par de huevos.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.