Home Foros Preséntate Aquí subtle

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  andres hace 2 semanas, 2 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

subtle
    Participante
    @Subtle

Mi camino empezó como el de muchos otros. Una ruptura sentimental. El pinchazo de una burbuja que te ha mantenido durante años aislado del mundo real. La zona de confort perfectamente estructurada se viene abajo de repente. La última vez que ligaste eras un adolescente sin apenas conciencia de lo que te rodea. Y ahora has sido escupido a la fría realidad. Estás más oxidado que el jardín de un chatarrero.

Un día un amigo te recomienda el archiconocido libro y te das cuenta de que esto se puede aprender. Lo coges con ganas. Empiezas a hacer algunas aproximaciones. Maldita sea, te das cuenta de que es jodido. Pero ya hay algo a lo que aferrarte. Un objetivo claro, constancia y humildad, mucha humildad. Solo hace falta un equipo en el que apoyarte.

Heme aquí equipo. Por fin nos encontramos.

andres
    Participante
    @julien69s30

la verdad no se que decir pero…

asi empeze yo, no es que lleve mucho camino, pero tu realidad se hace diferente cuando tocas fondo, todos creo que nos llega ese momento en el que decides cambiar tu vida y salir de una vez por todas de esa jodido confort que nos a estado jodiendo la exixtencia y la verdad agradesco que hallas puesto esaaa…

bueno lo que halla sido, solo tengo que decir GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.