apuesta de la que me arrepiento

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad apuesta de la que me arrepiento

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Hola que tal os cuento una chica con la que me llevaba bien hablando todos los días mi amigo va y me dice  cuanto crees  que tardo en tirarmela y yo le digo no se el me dice 2 semanas ay la cague porque no tenia que haber echo ningún tipo de apuesta ni nada  ni entrar en su juego me pido el facebok y yo se lo di otra cagada porque tenia que haberlo dicho que no  total que en 10 minutos hablando con esa chica quedo con ella y me mando una captura de pantalla de la combersacion para que viera que avía  quedado con ella bueno la chica hablaba antes conmigo mucho pero ahora no habla tanto de echo creo que se a mosqueado conmigo porque le mande dos audios y me lo a dejado en visto sin embargo ella habla con este amigo mio casi todos los días le da los buenos días y todo eso el caso es que esa chica a mi siempre que hablaba  con ella me decía que ella no se acostaba con nadie que estaba muy bien como estaba, yo 3 meses intentando quedar con ella y ahora mi colega en 10 minutos queda con ella. A mi me dice que me valla con ella y un amigo sullo que es gey a un pueblo  esto me lo dijo antes de los audios qe yo le mande y me los  dejo en visto. Con mi amigo no se lleva a su amigo gey y cuando ella ve a este amigo  mio ella se comporta muy raro se pone seria y como que no qiero que nadie sepa de que están quedando y hablando con mi amigo. Se que la cague con la apuesta mi colega es el típico chulo que va se liga a la tia  se la tira y la deja tirada y no es que lo diga yo es que el me lo dice  yo la conos co y es una chica guay  lista y  sinceramente me jode que personas como mi colega sola la quiera para tirarsela y dejarla no entiendo como puede caer mi amiga  la verdad es que mi colega es un chulo 1,90 de estatura delgado moreno y las tías babeando por estsr con el es no es feo a echo varias fotos como modelo de ropa, solo unas pocas amigas mías  les e escuchado decir que no les gusta su manera de ser de niñato y de creído. Que debería de hacer cuando la vea decirle que le pasa que si esta moskea da porque le mande los dos audios y no me los a contestado me los a dejado en vísto y todo por que quería meterse en clase de salsa conmigo y me mando un mensaje diciéndome  que le dijera si nos metíamos en salsa o se iba ella al gim y le respondí a la hora .ay paso de mi cuando me mando el mensaje yo no quería contestarle tan rápido quería que sufriera un poquito  y por eso creo que esta enfadada conmigo. Que debo de hacer cuando la vea decirle el porque esta mosqueada y no me respondió a los mensajes o saludarla normal y empezar a  hablar con ella  como si nada o saludarla y pasar de ella  pasar de esta tía simplemente  saludarla cuando la vea y no decirle nada más  que ago pido disculpas por extenderme tanto y ser tan pesado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.