Home Foros Preguntas y consultas Anécdota, que hacer cuando la chica tiene novio

Etiquetado: 

5 respuestas, 5 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 horas, 21 minutos
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Prometeo
    Participante
    @prometeo

Noche de fin de semana, iba a ir a un bar con amigos, hacia bastante tiempo que no salía así que pensé: vamos a hacer que esta noche sea especial. Lleve las cartas de magia y me puse todo aquello que disponía para pavonearme.
    Al llegar, no sabía muy bien cómo era la cuestión del bar, aparentemente te acercas a la barra y tomas chupitos, yo tomé un par, estaba divertido el lugar y la gente era bastante agradable. Mi objetivo entro y la ví pasar, era la más linda del bar. Bueno ya tienen un vistazo general de la situación.
    Anduve hablando con un par de sets para entretenerme y para volver a capacitarme en cómo era todo esto. En un momento me acerco a la barra y veo a la chica que me interesaba con su grupo, se da vuelta para verme, la ignoro y saludo a una de sus amigas. Me quedo hablando, lo típico, que estudias, de dónde sos, etc. Había una que era lejos de la ciudad, luego de esto entra en la charla la que me interesaba diciendo que venía de otro país. Le pregunto de dónde y me dice: te mentí, no sé por qué lo dije.
    A todo esto yo no lo podía creer, realmente esto de las técnicas funcionaban, si bien no hice las cosas del todo bien, pude apreciar algunos resultados como los que acabo de contar.
    Terminamos de hablar y me doy media vuelta para pedirme un chupito, me iba a elegir uno que me habían recomendado. Al lado se me pone la chica que me interesaba (pongamosle un nombre, Valentina), le pregunto que chupito iba a tomar, era uno diferente al mío. Cuando nos dan los chupitos, ella me da un poco para probar del suyo y yo le doy un poco del mío, el mío estaba tan fuerte que a ninguno de los dos nos gustó. Hablamos un rato más y yo sabía que venía el cambio de fase, pero no me animaba. Ella se volvió con su grupo y yo con el mio.
    Estuve un rato pensando cómo hacer, le cuento a un amigo esto y no encuentra mejor solución que ir a decirle a Valentina que me enamoré de ella. Y adivinen lo que le contesta…
    Tenía novio y estaba a 5 metros, me lo señala, lo saludo. En este momento me habían surgido muchísimas dudas.
    Le pregunto porque no estaban juntos ye dice que querían salir con sus grupos particulares. Ya de ahí me frustré y me fui a jugar con un par de amigos al metegol.
    Enumerando, las dudas serían estás, según el grado de importancia:
    1- Como podría haber proseguido con Valentina?
    2- Desp de todas las señales, cómo puede terminar diciendo que no.
    Y por último, 3, porque carajo saldrian unos novios de forma separada y ni siquiera están juntos durante la noche.
    Este es mi primer posteo, así que nada, leí el método cuando tenía 14 y ahora lo estoy releyendo con 18, muchas gracias de antemano para aquel que leyó todo esto, saludos.

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

Hola Prometeo,

Encantado de tenerte en el blog y gracias por compartir tu experiencia de sargeo. La verdad es que visualizando la situación que describes pienso que esta chica podría haberte mentido perfectamente acerca de su novio. No es que esté seguro, y tampoco es que piense que una pareja tiene que estar junta necesariamente durante la noche, pero el hecho de que te lo hiciese saber justo después de vuestra conversación y cuando tu amigo preguntó me hace pensar que el hecho de no haber cambiado de fase en la interacción es lo que quizás le hizo dejar de querer conocerte, al aburrirse o al detectar que no te atrevías a hacerlo. Es una gran verdad que las mujeres huelen el miedo y la duda.

En mi opinión deberías haber tratado de cambiar de fase con la tal Valentina. Siempre es bueno llevar a cabo un push & pull utilizando la empatía y la apertura emocional (confort), pero alternando con comentarios que generen unas risas y en definitiva atracción. Hecho esto creo que te habría sido más fácil aislar al objetivo y continuar sin problema. Por lo tanto:

1- Push & Pull y aislamiento
    2- Perdiste la oportunidad que tuviste en un principio
    3- No eran pareja (supongo)

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Cuando una chica tiene novio, pues la dejas en paz, que parece que tengais ganas de que os revienten la cara.

Dejar de penar con la polla durante 30 segundos al día.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Totalmente. Si la chica tiene novio puedes pensar que lo ha puesto de excusa y no tirar la toalla ahí, pero si vemos que es totalmente cierto yo iría a por otra.
    Aunque muchos hombres digan que la mujer es promiscua y de todo hay, hay más hombres promiscuos que mujeres. Hay más mujeres fieles a sus parejas de las que pensamos. ¿Podemos ligarnos a una si su relación está mal? sí, algunas son vulnerables en ciertos momentos, cuando su relación está bastante rota, pero yo recomiendo no intentar ligar con personas con pareja, que no sean egoístas y piensen en no hacer lo que no os gustaría que os hiciesen.
    Hay muchas mujeres que ves que son fieles y no hay nada que hacer, para mi esas chicas valen mucho la pena. Cuando veo que una chica va a ser infiel me decepciona.

Lup1n13
    Participante
    @Lup1n13

Esta claro que si una chica tiene novio pasa… Hay miles de tías esperando como para fijarse en la que tiene novio. Next

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

También muchas que están mal con el novio muchos tíos que son buenos ligando aprovechan un momento de debilidad y ahí caen super fácil pero yo no lo recomiendo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.