Home Foros Da Consejos Analizando un video de MaxRSD

Etiquetado: , ,

12 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 9 meses, 1 semana
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Acabo de leer al pavo de este blog, que ya recomendé en la anterior versión del foro, dice cosas muy interesantes y lo conocí por medio de un canal MGTOW, gente que tiene cosas interesantes, porque suelen ser bastante criticos.

https://seduccionagresiva.wordpress.com/2018/06/09/criticando-los-videos-de-un-famoso-pua/

En ese post habla de los guiones tipo almodovar para demostrar que liga y este cabrón le ha pillado un par de jugarretas.

Pone de broche final el video de un guiri que pone a caldo a gente como rauldg y pone fotos de una fiesta de la salchicha que hicieron los de rsd.

Muestro un video de otro de los empleados del tyler, uno que va de natural y es otro frikazo que trata de convencer a los que pagan el curso con tips relacionando esto con star wars, pero luego cuando habla con las chicas pues bueno…jajaja

Atentos a que usa actrices en el minuto 32 y en el minuto 42,50 cuando se pone una mascara de doge y la taladra “al estilo natural”.

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

Lo del tío con la máscara haciendo el perrito me ha dado una gran vergüenza ajena. La manera en que responde la tía no se la cree nadie que le choca la mano y todo jajajajaja

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Esta gente me da bastante grima porque se dedican mas a caer bien a los que han pagado que cuando se dedican a hablar con las dos o tres chicas que parece que no son fake.

Sobre todo esas partes no me parece falsa debido a que hace las cosas bastante mal, como por ejemplo tener ese “delay” cuando quieres soltar una frase de graciosete en plan “en tus sueños” o alguna gilipollada así que solo se sabe hacer cuando tienes una cierta practica y que todos por aqui ya sabes que si lo haces mal, quedas como el culo.

Una chica le dice que si lleva pantalones o no porque lleva unos de color caqui y se lo baja en plan como para que la gente que ve el vídeo se ría, esta gente se preocupa mas de manipular a la gente que paga sus cursos que otra cosa.

Anónimo@

@tetsuo eres un grandisimo cabron.

Por tu culpa me tirado toda la mañana de hoy y parte de la noche de ayer leyendo el blog que recomendaste. La verdad que el tipo sabe de lo que habla y los tiene bien puestos. Ademas redacta de puta madre, con lo que la lectura se hace super amena.

Como puedes observar me encanta devorar informacion, asi que cualquier cosa que quieras compartir, por mi parte será bienvenida.

Lo unico que no me gusta del tipo es que defiende que no se puede “aprender” a ser mejor seductor si no es por experiencia propia e instinto. Basicamente, si, salir a la calle es la mejor manera y tal, pero no se porqué le resta tanto valor a las experiencias de otros. Bueno, de sus post estoy apunto de terminarme los de 2017, a lo mejor los de antes arrojan mas luz jajaja.

Pero bueno, te escribo esto rapido que se me enfría la comida. Cuando quieras discutimos sobre el susodicho y sus experiencias, que tiene articulos muuuy buenos en mi opinion.

A cuidarse crack

-Vito

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Hombre @VITO esa es una respuesta muy fácil de responder.

Supongamos que un pivonazo nos da una proposición, que está de vacaciones en España durante una semana y que no le gustan los tríos, pero que quiere follar con nosotros, por lo tanto nos va a dejar echar a la misma un polvo diario, por lo tanto tenemos 7 oportunidades para echar a la misma un polvo, es decisión nuestra elegir el orden, ¿Tu prefieres follar o esperar a que me la folle yo siete veces para que luego te cuente mi experiencia?

Es una pregunta retórica.

Anónimo@

No, si estoy de acuerdo. Se aprende infinitamente mas cuando se vive en tus propias carnes. Pero, si yo no tengo esa oportunidad… no estaría de más que alguien la compartiese y diera las directrices de como conoció a la chica y acabaron en esa dinámica?

El dice que no, que cada chica está en unas circustancias concretas en cierto momento y por eso te da igual que te lo cuenten, que no va a funcionar lo mismo que les funcionó a ellos.

Pues que me permita no estar de acuerdo en todo eso. Le compro lo de las circunstancias, pero creo que tienes que saber analizar mas de los simples hechos. Por ejemplo, que le dijera texualmente que se la quería follar allí mismo solo funcionó porque existía atracción fisica y porque la tipa estaba en predisposicion de tener sexo.

Por supuesto que no le puedes decir esto a todas… pero si se da una situacion similar… de repente puedes hacerlo y es posible que no salga mal. Han cambiado las circunstancias y la chica pero sigue habiendo validez en tu razonamiento detras de las mismas palabras.

Con todo esto simplemente quiero concluir que, ligar por instinto está bien, pero si te paras a pensar el instinto es basicamente tu cerebro creando pautas de experiencias pasadas a nivel subconsciente, e indicando te la mejor manera de proceder teniendo en cuenta lo que ya sabe o aprendió de otras experiencias, aunque tu no te des cuenta y parezca una decision facil, tu cerebro ha seguido todo ese proceso.

Así que… si otros pueden hacer eso conscientemente, ¿Por qué les resta validez?

Es eso lo que no me gusta, algunos nacen con el instinto propio de ligar y otros tienen que aprender. Yo ya tenía una capacidad especial con las mujeres cara a cara, pero el resto… el resto tuve que aprenderlo, por mi cuenta y por experiencias de otros.

Y creeme que las experiencias de la gente, de pequeño salía con mi padre y sus amigos de fiesta; siempre me contaban de todo, y no puedo ni contar las “hostias” (metaforicas y no tanto xD) de las que me he librado por ver venir la situacion gracias a experiencias de otros.

Por eso no me gusta ese ‘desprecio’. Porque yo lo he vivido de una manera y el de otra, ya lo dice, fue a Barcelona solo y se tuvo que empujar a hacer cosas. Lo que hacia era salir salir y salir.

-Vito

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

A ti lo que te pasa @Vito es que estás acostumbrado a ver videos de youtube y derivados en plan “5 claves para tocar una teta”

Eso nos ha pasado a todos, porque hay mucho trampoco que se dedica a que tengas adicción a las cosas que dice o sus libros o sus cursos, en vez de decir las cosas claras y las cosas claras, es que lo vas a pasar mal.

Esto es como el gimnasio, tu tienes que entrenar, punto y se acabó, en verano yo suelo recomendar dos horas al día si eres estudiante con la consecuencia de analizarte con un cuaderno las cosas que digas, pero tu eso no lo quieres hacer porque crees que puedes librarte de pasar un mal rato, todos tuvimos que aprender de niños a gatear y a andar.

La clave de esto, es que al final desarrollas “un callo mental” y al final te olvidas de lo mal que lo has pasado, pero las “agujetas mentales” te las vas a tener que comer igual.

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

@vito, para tener tu cerebro entrenado a “nivel subconsciente” no te queda otra más que salir a ligar y entrenarlo. Los demás te pueden decir cosas y están bien pero al final del día eres tú y sólo tú el único que liga. Para que me entiendas lo que tú me dices es como leer un montón de libros sobre artes marciales y deportes de contacto, escuchar los consejos y razonamientos de otros, y nunca te has subido a un ring. Posiblemente cuando lo hagas te vas a llevar de palos.

En los deportes de contacto además se ve cómo aunque todos aprendan los mismos movimientos de una determinada corriente de lucha al final cada uno los aplica de una manera y si el luchador es bueno intentará adaptarlos a su oponente.

Es por esto que a ti te pueden recitar el Señor de los Anillos que si no sales a la calle y ves las cosas que te van bien a ti todo lo que puedas aprender es absurdo. Necesitas mucha experiencia en el “ring”. Cuando te subes al ring además te das cuenta de que gran parte de las cosas que habías aprendido eran basura y te habían jugado a la contra. Yo te digo por experiencia que gran parte de los consejos que me dieron por ahí no valían para nada.

Lo que cuentas de saber analizar… he conocido gente que había leído muchos libros chupiguays sobre seducción y cuando una chica estaba así de predispuesta a tener sexo no lo veían o sí lo veían pero no se atrevían a dar el paso o no sabían cómo darlo. Estas cosas sólo se aprenden con mucha experiencia.

Es bonito pensar que haciendo una serie de técnicas y teniendo unos ciertos comportamientos vamos a ser capaces de “descifrar” a las mujeres y reaccionar en función de ello. La verdad es que a poco que tengas experiencia te das cuenta de que todo eso es mentira.

Te pondré un ejemplo. Hace poco salimos un grupito y yo y un amigo estuvo toda la noche con una calientapollas. Yo me di cuenta de que era una calientapollas al instante pero mi amigo estaba convencido de que quería sexo con él. La chica le dijo que la llevase a casa y mi amigo ya creía que iba a follar. Al llegar a su casa la chica le dio un besito y subió a su casa corriendo jajajajaja

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

@tetsuo cuánta razón tienes. Yo estoy harto de ver a gente que se ha visto 4000 vídeos de Youtube hechos por frikis que no tienen ni idea y quieren que les sigas dando click a sus otros vídeos y mil libros pero no tienen nada de experiencia en el mundo real.

Luego las pocas veces que salen intentan aplicar las cosas de esos vídeos y el ridículo es mayúsculo. En vez de sacar sus propias conclusiones lo que hacen es seguir viendo vídeos que les confunden más y más y luego vuelven a salir y la vuelven a cagar.

Anónimo@

Ahí has supuesto un poco de más

Creeme soy más que consciente que no es facil (ya expuse mi miedo a la aproximación por aquí) pero sigo saliendo y conociendo chicas porque en realidad es la hostia, aunque no sepas lo mal que lo paso en los primeros 30seg, incluido el paseo hasta ella. Te juro que que me rechace me da un poco igual, pero ese miedo lo paso siempre y es lo que me frena independientemente del resultado. Si, tambien sé que se me irá con la practica (o eso espero)

Donde dices que no quiero esforzarme o que no soy capaz de esforzarme… te has columpiado un poco. Si veo videos o leo es para despues ponerlo en practica. Es decir si tal tipo dice, “debes tocarle la mano a los 3 minutos” yo digo, vamos a darle una oportunidad. Veo que en 7 de las 8 interaciones que hago no funciona y digo, pues esto no vale y al carrer, incluso lo repito varios dias si no estoy muy convencido.

Pero lo dicho, nadie discutió que los inicios son duros y lo pasas mal, si no que no me mola un pelo que el tipo desacredite experiencias de otras personas, y aquí me toca la moral no los libros o videos, si no personas que tengo como referentes, amigos de mis padres o hermano que fueron los que me iniciaron en conocer chicas y como echarles la caña en las discotecas. Eso es lo que me jode, que el tipo se hizo a si mismo sin ayuda de nadie y la verdad que quedó como un dios, pero si yo tengo la oportunidad de tener “mentores” no acepto que no diga que no valen por el simple hecho de que el no los ha tenido. Esa es mi queja. Por lo demás un blog de 10 y muy pocos post me quedan por leer.

Espero que así quede resumido y mejor explicado, aunque quizás he usado un tono algo agresivo al final, pero no es personal ni mucho menos.

Y reitero, no me quiero librar de un mal rato, solo perder menos tiempo o tener mayores probabilidades aprovechando lo que otros ya han aprendido, para no tener que cometer errores o cosillas facilmente evitables. Y si, alguna vez caigo en ello por mucho que se me indique, pero otras veces lo adoptas de manera natural y ya lo tienes sabido @tetsuo.

-Vito

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Claro que te quieres librar de un mal rato @vito

Eso todo el mundo lo quiere hacer, el problema es que tienes un ego como una catedral, solo que esa catedral, es como un castillo de naipes, si te afecta tanto algo que te he escrito por internet, es evidente de que no estás preparado.

Lo siento, pero vives en un mundo de colorines y eso aqui no vale, a mi ayer una tía me dijo 3 cosas que sé claramente que te deprimirían durante dos semanas y por eso @Caligvla me da la razón.

Hay una paradoja en el mundo de la autoayuda que se llaman “los tontos felices”, que tratan de poner todo desde un punto de vista guay y chupi y molón.

Por eso esto no tiene nada que ver, el sargeo no es autoayuda, es aprender a comer mierda, porque tienes miedo de lo que te va a decir una tía.

Y debes olvidarte de decir “aproximación”, “kino” y demas tonterias como para quitar hierro el asunto, si te quieres hacer una paja, no te dedicas a decir “voy a jugar con mi imaginación”, lo llamas hacerte una paja.

Debes entender que esos nombres frikis son para que la gente que juega mucho a los videojuegos se enganchen a esto como si todo tuviera sentido, cinco combos y ganas en el tekken.

Y para nada es así, esto es esperar lo inesperado y punto.

Date cuenta de que no eres el primero que trata de creer que con lógica retórica vas a poder manejar este asunto, es como un loco que iba a mi gimnasio de boxeo que se sabía tropecientos nombres de técnicas, iba ladrando mil chorradas y quiso meterse a competir en amateur.

Duró un segundo, patético es poco, el entrenador tuvo que tirar la toalla y todo en el ring y es porque en las artes marciales, el que sabe, lo sabe hacer, no se dedica a decir cosas por lógica, al igual que en el sargeo, el que sabe, sabe hacer las cosas por haberse comido un montón de mierda.

Es por eso que el sistema educativo español es una basura, porque nunca aprenderás nada en la vida memorizando, se aprende de cálculo diferencial haciendo catapultas, no resolviendo problemas en un papel.

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

Hablando de escuchar a la gente de tu entorno… yo no me canso de repetir que si no lees ciertos libros y no ves ciertos vídeos tienes un terreno ganado importantísimo. Aquí hace unos días el loco del foro me echó en cara que no sabía de seducción porque no me tragaba los métodos de los frikis que todos conocemos. Es mucho más oscuro que eso. A mí estos frikis, y también gente de mi entorno, me llenaron la cabeza con ideas absurdas que no me iban nada bien.

Tardé más en quitarme todas esas ideas de la cabeza y en aceptar que no funcionaban que en aprender a ligar de verdad partiendo de las cosas que a mí y solamente a mí me funcionaban. Ahora mismo me recuerdo con cierta vergüenza intentando aplicar esto o aquello y quedando como un auténtico capullo delante de ellas y todo por hacer caso a la gente equivocada.

Te intentamos salvar ese mal trago pero también entiendo que cuando se empieza uno no sabe muy bien a qué agarrarse y tal vez debas darte cuenta de ello por ti mismo.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Es como dice @Caligvla

Yo por ejemplo me salí de esa mentalidad, porque tenía el sexcode y al ser muy pispo, pues yo quería ponerme a hacer desarrollos interesantes, quería romper el modelo en sí, porque yo siempre me hago mis cosas, mis cálculos.

Por ejemplo quería mejorar el tema de los tres segundos, hice un modelo que implicaba por ejemplo cuando iba por la universidad de camino a clase, hablaba con personas, me daba un rango de 3 minutos, los ponía de buen humor y me marchaba.

Pero yo descubría que había personas que unos querían eso de tener mas valor o mas romance o demás tonterías, que para nada eso que estaba escrito servía para algo.

La consecuencia de ser alguien que se dedicaba a poner a la gente de buen humor todo el rato, es que al final, la gente te exigiera tener que poner a los mismos de buen humor, me echaban la broca y demás chorradas, cuando lo primero, yo no soy el circo particular de nadie y ahora estaba empezando a ser eso.

También descubrí que yo hacia cosas simplemente presuponiendo que avanzaba en algo, pero realmente, yo hacia cosas por instinto y no necesitaba hacer nada de lo que se suponía, vamos, que si yo salía a esperarme lo inesperado y probar cosas que no dejaran en entredicho mi persona, descubría cosas nuevas, por lo tanto me pude salir de hacer caso a locuras de alfa y demás.

Por eso decimos que es basura, tu debes esperar a que te caigas y aprendas, yo tengo las rodillas reventadas de caerme con la bici, pero, es que así uno aprende a ir con la bici de chavalito, esperando lo inesperado.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.