¿ Amiga que tontetea con su ex y dice que tiene novio ?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿ Amiga que tontetea con su ex y dice que tiene novio ?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Buenas a todos os cuento a todos a mí me gusta esta chica y empecé quedando con ella yo siempre quedando con ella 1 vez en semana avía veces que incluso dos pero eso ya de quedar con ella dos

veces en semana no a vuelto a pasar hacia cosas como pasear ir a la playa ir a bailar las típicas cosas que hacen los amigos a lo primero de conocerla yo tonteaba mucho

con ella, pero ahora ya como que no tengo ganas porque se que no tengo nada que hacer ella me cuenta cosas de ella de su vida y me dijo hace tiempo que tiene novio y me a contado algunas cosas de él no muchas

Resulta que estás dos veces que me e ido con ella y sus amigos a la playa entre ellos su ex me e dado cuenta que a mí no me trata como a él y en verdad lo entiendo el a sido su ex, ella me dijo que lo ve como un amigo

Pero luego veo en la playa como lo trata las bromitas que se gastan y ella que siempre lo busca en todo para jugar a juegos de cartas o para hacer parejas en temas de juegos y que se te tocan

de forma juguetona pues ella a mí no me hace esa cosas es más conmigo es más distante y apenas me habla la verdad ayer sentí que de los 5 que fuimos sobraba yo no entiendo porque cuando yo

le digo de quedar 1 vez en semana conmigo nunca me dice que no me dice tal día puedo pero soy yo el que tiene que decirle a la mańana siguiente a qué hora nos vemos y si no le digo nada

pues pues ella pasa o yo que se creo que no me valora ni como amigo ni me da valor,

a solas si me da bromitas y me toca pero no me toca como lo hace con su ex y me cuenta cosas, y se que ella no le dice nada a sus amigos de cuando

queda conmigo ayer jugando a un juego de mímica me señalo a mí y porque avía que hacertar que era un payaso y me señalo a mí y uno de su amigos me dijo

eso quiere decir que eres un payaso

La verdad estoy un poco hasta los huevos porque me dice que les va a decir a sus amigos que está con un chico pero que se los contará cuando

valla quedando con ellos uno a uno y luego la veo tontear con su ex y me dice que solo lo ve como un amigo y a

mí me cuenta sus mierdas y tengo que insistirle en quedar ella nunca me dice de quedar siempre soy yo el que se lo tiene que decir. y cuando estás con sus amigos no me trata como cuando estamos a solas yo y ella.

LUISTANGO
    Participante

amigo bienvenido a la friend zone, y la verdad no se que parte es la que no captas, por empezar jamas te compares con su ex entiende esto. ES SU EX … ha tenido sexo con ella la a agarrado quien sabe cuantas noches y tienen una complicidad intima de mas tiempo, vos sos solo el amigo, NO TE VE COMO HOMBRE, no te va a tratar como a su amigo ex por que no tienes una historia intima sexual con ella, no estas en la misma liga que el. y ella puede decir que tiene novio simplemente porque no quiere andar dando explicaciones de porque no quiere salir con otros, las mujeres mienten seguido y la verdad a veces para no decir a los demas que son mas feos que patada en los testiculos.
    estas en la friend zone, y no vas a salir de ahi hasta que cambies de actitud y dejes de estar a disposicion de sus tiempos y remando solo para generar una salida. lo mejor que puedes hacer es asumir que SOS UN AMIGO y tomar distancia para conocer otras personas.

poseidon
    Participante

Como se sale de ay y ago que me vea como un hombre y como un posible novio

LUISTANGO
    Participante

ya te hable en una consulta anterior de como hacer algunas cosas para cambiar eso, la verdad es que vas a tener que alejarte y empezar a ver por tus propias cosas y salir con otras amigas y tener sexo con otras, solo cuando vea que ya no te tiene y que has mostrado actitud de ser una persona sexual recién te va a empezar a ver con otra actitud, péro primero tendrás que cambiar las tuyas.
    suerte.

Max Power
    Participante

La cuestión es que a ella le tiene que quedar claro que te atrae sexualmente. Si estás con ella a solas mírale a los labios y después a los ojos. Que ella vea que te atrae. No dejes pasar mucho más tiempo o te va a seguir llenando de mierda la cabeza

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.