Home Foros Da Consejos Algún consejo me dais camaradas

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Bourne hace 5 meses
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Bourne
    Participante
    @Bourne

Hola a todo espero que me podáis echarme un cable tengo un amiga que haz poco que dejo a su pareja que lo conozco es amigo mio XD. Hace como dos semanas me llamo para tomar algo ella y yo solos pero no pude quedar porque ya tenia planes  y lo dejamos para otra ocasión. este viernes nos vimos porque vamos a clases de baile juntos con amigos que tenemos en común  cuando habíamos termino las clases se me acerco me dijo Pablo vamos a tomar unos chupitos y le dije que si nos tomamos unos cuantos jeje hubo un momento que se dejo abrazarla y darle cariño la cuestión es como hago para avanzar me refiero si tengo alguna oportunidad de liarme con ella y si no estamos solo como podría avanzar.

Un saludo espero opiniones o consejos jeje

Secreto
    Participante
    @Secreto

Hola @bourne,

Pues tampoco das muchos detalles, pero vamos se avanza… avanzando. No sé, creo que de estos temas hay mucho material ya escrito. Si quieres saber algo en concreto, no dudes en preguntar.

Lo ideal sería quedar juntos, solos, ese es el primer paso. Una vez ahí, se generan las oportunidades adecuadas.

Por otro lado, si es ex pareja de tu amigo, y aprecias a ese amigo, yo personalmente evitaría meterme en esos lodos.

Bourne
    Participante
    @Bourne

@secreto lo aprecio bastante no creo que me lié con esta chica

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.