Home Foros Eventos y quedadas Alguien de México ( ciudad de México)

12 respuestas, 3 voices Última actualización por  Dainar hace 3 meses, 4 semanas
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Cesar
    Participante
    @JulioC

Para salir en el día en la ciudad a practicar

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

La seducción es heterosexual, no hace falta ir con otras personas.

Cesar
    Participante
    @JulioC

Tetsuo Donde ves la pregunta “¿hace falta ir con otras personas?” o “la seducción es heterosexual?”, porque yo no las veo. Digo, porque si esa es tu opinión, deja te digo que me vale verga lo que creas.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Necesitar de otro hombre para conocer mujeres, es MUY HOMOSEXUAL.

Cesar
    Participante
    @JulioC

Jajaja, es más homosexual no tener amigos y venir a un foro a descargar tu frustración.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Pero si el unico que anda llorando por amigos eres tu.

No decias que la informacion era muy util y que yo era muy malo ppr decir que era un puta mierda?

Eres el ejemplo como la mayoria que sois unos fracasados que no teneis ni cojones de ir a hablar a una tia vosotros solos.

Y va a dar igual que encuentres nuevos amigos, no vas a follar en todo el año.

Bueno si os dais bien por el ojete entonces si pedazo de maricon

Dainar
    Participante
    @Dainar

Hola Cesar, yo también ando en las mismas, vamos a dar el rol y ver que sale

Cesar
    Participante
    @JulioC

Tetsuo jajaj y quien dice que no tengo amigos pobre pendejo, yo me salgo con un grupo de gente desde hace tiempo y también me salgo solo, si buscó más gente para salir es porque me gusta aprender de los todos, y si quiero conectar a más gente por aquí es cosa que a usted le vale verga. Usted es para mi un pobre pendejo frustrado que quiere dar consejos cuando no tiene ni idea de lo que va esto. En vez de estar en todo el día metido en un foro salga a la realidad y practique más para que no siga siendo un pendejo resentido.

Cesar
    Participante
    @JulioC

Dainar A si es men, de donde eres?

Dainar
    Participante
    @Dainar

De aqui de la ciudad, vivo por el estadio azteca, te mande mensaje por la mensajeria del foro

Cesar
    Participante
    @JulioC

Dainar Disculpa bro había estado ocupado estos días no me había podido conectar. Que show no puedo abrir los mensajes que dices que me enviaste. Que onda te paso mi whatsapp y nos ponemos deacuerdo.

Dainar
    Participante
    @Dainar

Si creo que esta fallando un poco el foro, mandame un correo a d414ar@gmail.com para pasarnos los contactos

Dainar
    Participante
    @Dainar

Que onda Cesar, si puedes ver mi correo que puse en el mensaje pasado?

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.