Home Foros Sugerencias Actualización de la normativa (IMPORTANTE LEER)

Etiquetado: 

5 respuestas, 3 voices Última actualización por  davidjungle hace 7 meses
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola chicos!!

Os traigo una actualización de la normativa. Por favor, leerla. Solo lleva unos minutos y es vital para que no haya malentendidos en el foro.

1. Faltas de respeto e insultos a otros usuarios así como el desprecio o burla de sus opiniones.

2. Spam: Los usuarios tendrán libertad para compartir artículos o vídeos para apoyar sus aportaciones, pero nunca únicamente con fines promocionales. Se podrán compartir enlaces propios, si por ejemplo tienes un blog o un canal de YouTube, pero siempre y cuando se realicen buenas aportaciones dentro del mismo foro.

3. También podrá ser motivo de expulsión la falta de adaptación de algún usuario a la filosofía del propio foro. En este foro vemos la seducción de forma natural, por lo que aquellos hablen desde una actitud de engaño, manipulación, o defiendan métodos y técnicas poco éticas, pueden no encontrar su sitio aquí. Respetamos todas las opiniones y visiones, pero esta comunidad no es para todos. Es solo para los que ven la seducción como un medio para embellecer sus vidas y las de los demás, y no como un mecanismo de manipulación y poder, o ejercer posturas de alarde y cultivo del ego.

4. Cualquier actitud machista y despectiva hacia las mujeres, así como cualquier actitud feminista de desprecio hacia el hombre, serán motivos de expulsión. Nadie es más ni menos que nadie, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. En Foro Seducción apostamos por el entendimiento y el respeto mutuo desde actitudes amorosas y no separatistas. Las quejas, excusas, reproches o lloriqueos apelando al sexo opuesto no están permitidos. Tampoco los chistes negros ni lo tópicos que intuyan algún desprecio hacia el otro sexo, ni etiquetas con todo de reprobación: «guarra, puta, golfo, necesitado, frusco/a, etc.».

5. Se prohibe usar vocabulario “friki” de las escuelas de seducción provenientes del pick up, de las que este foro se desvincula totalmente, así como términos ultra makertinizados de sus respectivos autores como «tb, idis, adis, marco, bazocados, ganadores, y todas esas chorradas». Procurando así que todos los participantes se entiendan y se sientan cómodos entre si practicando el idioma castellano, que ya de por si es muy rico para tener que inventarse términos nuevos.

6. A su vez, queda prohibidas las manifestaciones del uso de la seducción con fines egocéntricos y manipuladores: «ayer me ligué a cuatro tías, soy un super mega crack». Como se ha indicado anteriormente, la seducción dentro de este foro se contempla como un conjunto de actitudes y procedimientos que nos llevan a disfrutar de vida amando y viviendo experiencias enriquecedoras, y como actitud de desarrollo personal, ya sea en pareja o estando soltero o soltera. En ningún caso para alardear o intentar demostrar a otros el poder que tenemos con nuestras artes seductoras; algo que a su vez es una muestra de inmadurez y necesidad de estima.

De momento estas son todas. Se procurará avisar a quién las incumpla antes de proceder a una expulsión definitiva, la cual podrá darse sin necesidad de aviso según la gravedad del caso.

Abrazos!!! Be Brave!!

David Jungle

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Vuelvo al foro para decir que estado investigando y este tipo de vocabulario no se lo invento todo Mario luna. Hubo gente que ya traducía contenido americano antes de que Mario publicara su obra. Incluso es más. Un estandarte de la seducción natural en España como Alvaro Tineo tiene artículos escritos en su Blog en los que en el titulo emplea palabras como, frusco o hombre alfa. Así que me parece absurda esta norma por eso me abstengo de participar actualmente en este foro

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

@hupsika claro que no es cosa de ese tío, principalmente porque ese tocho de libro fue un resumen de las traducciones de la gente, es de sobra conocido “su originalidad”.

Y Alvaro Tineo es un estandarte de otro término denominado “juego interno”, no de la seducción natural.

Mas que nada porque es David X en versión “family Friendly”, solo hay que hacer las comparaciones.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

@hupsika Alvaro Tineo es amigo mío, he salido mucho con él por Murcia desde hace años y hace tiempo que tampoco usa esos términos. Su blog lleva años sin actualizarse, ha emprendido en otras cosas y le va muy bien.

No entiendo cuál es el problema. Te encabezonas en hablar con unos términos que unos tíos inventaron, que algunos se han demostrado que fomentan el machismo, y con unos métodos que grandes psicólogos como Giorgio Nardone y toda la literatura sobre creatividad han demostrado que a la larga pueden destruir tus habilidades sociales y tu inteligencia intuitiva natural . Te lo he dicho yo que llevo 15 años en esto, y te lo han dicho otros chicos del foro. Créeme, no gano absolutamente nada convenciéndote, este foro no me da nada, solo me quita tiempo y dinero y si se va a convertir en un sitio más de seducción de fachada lo borro del servidor en 1 minuto y listo.

Estás en tu derecho de creer en lo que quieras. Ya te lo dije, puedes venir siempre que cumplas la normativa, pero no vengas aquí ni a decirme a mi que te intento manipular ni a llorar porque no te dejamos numerar a las tías, decir cebo pelota, soy un ganador, y esas chorradas. Perdona si hablamos en español y no en frikilondio. Insisto, si vas a participar como una persona normal con nuestro preciso castellano, tienes las puertas de par en par. Si vas a venir a quejarte, no hace falta que nos hagas perder el tiempo porque en ese aspecto la normativa no va a cambiar, antes cierro el foro.

Un saludo!

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Pero la obsesión por la seducción era un problema porque casi siempre se hablaba de juego externo y no de juego interno. No por culpa de ninguna metodología en si. Hay gente que utiliza el método mystery y a la vez se sacan su doctorado o trabajo. No echemos la culpa a los métodos.La gente es responsable de como maneja su tiempo y su vida. En el mismo libro de método mystery ya advierte de esto. Que la seducción enriquece pero que no te define. Explicando el problema que hay sí no se mantiene un equilibrio en todas las áreas. A parte que la mayoría de la jerga científica ya ha desaparecido. Me quejo de que alguien por comodidad usa 2 palabras como frusco o macho alfa para acortar términos y hay quejas. Por otra parte estoy deacuerdo en que se bete a usuarios que estén preguntando cada dos por tres cosas sobre ser más alfa, más beta si no va con la filosofía del foro. Pero no con la gente tan quisquillosa. Y por último David dices que has superado a Mario en visitas en tu blog. Me alegro por ti. Pero eso tiene una explicación muy simple. Hace mucho tiempo que el blog de Mario no se actualiza ni pública artículos de seducción. Personalmente me gusta tu contenido y lo considero de calidad pero roza un poco el límite de idealizar a la mujer con tus textos, tanto positivismo etc Aveces me recuerda al de Cristian Cruz. Demasiado políticamente correcto para gustar a todo el mundo. Por eso tienes tantas seguidoras. Pero entiendo tu visión comercial.

El problema que veo yo hoy en día con la seducción natural es que se enfatiza mucho en la forma, en el lenguaje y no en la acción. Luego ves a chavales leyendo poesía, novela erotica, escribiendoles textos larguísimos a chicas muy currados y en la calle no se atreven ni a pronunciar un “Hola” a una desconocida. Cada tipo de escuela tiene sus peligros y la seducción natural no es menos. También trae muchos problemas si no la sabes enfocar. He visto como gente depresiva al querer ser natural iba hablando sin filtro y perdiendo oportunidades con chicas. Porque según el quería ser “natural”

De todos modos respeto tu trabajo y te pido disculpas si en algo sientes que te podido faltar al respeto. Que pongan reglas a uno no suelen gustar. Yo personalmente no he tenido ninguna queja antes de la modificación del foro. En este nuevo enseguida note que había gente muy quisquillosa que se centra demasiado en criticar para mi lo que es una chorrada y lo ha ido magnificando hasta que se ha creado esta norma. Yo sigo a 40 seductores más a parte de David jungle y no me gusta el sectarismo cómo lo noté en grupos de WhatsApp de seducción natural. No os doy la murga más. Saludos y éxitos!

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

@hupsika lo de quién tenga más visitas o más éxito da igual, te lo he dicho porque has pregutado. Es evidente que Mario tiene un canal de YouTube muy potente y está centrado en eso, no en el blog. Y a mi no me interesa compararme con nadie porque no me dedico solo a esto.

Vuelvo a insistir en lo mismo que te he dicho antes. Sigue el método que quieras, si a ti te funcionan y crees que es mejor para ti llevar esa estructura en lugar de observar e ir viendo por tu cuenta sin necesidad de ese apoyo, genial. Tú sabrás mejor que nadie que es lo mejor para ti. Yo ya te he contado mi experiencia con el tema. Lo más importante es no limitarse a esos libros sino estudiar otras cosas de desarrollo personal como de meditación, de inteligencia emocional, y fuentes psicológicas más reputadas, y hacer que tu vida valga la pena como has dicho. De todas formas, te lo vuelvo a decir. He tenido alumnos que tenian grandes vidas, eran muy sociables, sabían muchas cosas y los métodos los limitaban. Solo con abandonar los métodos y empezar a observar con una atención consciente haciendo lo que el momento y las necesidades de la chica le demandaban, no siguiendo un paso a paso memorizado, mejoraron una bestialidad. Era el método lo que les estaba limitando. Tú no me quieres creer, y estas en tu derecho. Así que nada, te deseo que te vaya muy bien seas cuales sean los caminos que tomes y vuelvo a decir que las puertas del foro están abiertas para ti siempre que estés dispuesto a entender y cumplir su normativa.

Un abrazo y feliz fin de semana!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.