Autor Publicaciones

mayo 4, 2018 a las 6:57 am

Hola me estoy iniciando en esto , y la verdad cuesta mucho cojer valor y acercarme, pero cuando lo hago empiezo a tartamudear ,(no me pasa esto cuando voy por la hora o preguntar algo, solo cuando quiero algo mas personal , quiero abrirme expresar algo de mi y toma tartamudeo) , sugerencias , consejos

mayo 4, 2018 a las 9:19 pm

Ve modificando tus rutinas de acercamiento. Si pides la hora y no tartamudeas, prueba a decir otra cosa que te cueste más pero que no te provoque tartamudeo. Hasta que te acostumbres.

mayo 5, 2018 a las 6:51 pm

Vete a un terapeuta.

mayo 8, 2018 a las 12:58 pm

Una de las cosas que no he visto nunca en internet y estaría bien hablar sobre ello es como hacer para superar timidez.
El hecho de que le eches huevos y te decidas a entrar a sets ya dice mucho de ti, de que quieres superar esa timidez y aunque entres y luego tartamudees y no consigas ligar tu mismo te tienes que sentir muy orgulloso de ti mismo. Otros se autohunden a si mismos diciendo: yo no valgo, yo no sirvo, soy tímido, me voy de putas (zona de confort del beta poco hombre), tu le echas huevos y cada día te verán las mujeres como mas hombre, no como un tío mediocre hundido en la mierda que se acoge a lo fácil y no sale de su zona de confort.

Afrontar situaciones que te ponen en una situación de “casi pánico” ya es toda una terapia aunque estaría bien profundizar mas sobre el tema de “superar timidez” pues no creo que sea sólo “Afrontar situaciones que te generen estrés”.

Poco a poco compañero, debes estar orgulloso, otros ni siquiera lo intentas, tu le echas huevos aunque todavía te queda hasta que superes esa timidez, incluso la gente mas extrovertida siente ciertas mariposas. He visto chicos tímidos que gracias a potenciarse y querer superarse, pelear, luchar, echarle huevos, valor han acabado siendo mas ligones y extrovertidos que los propios chicos que fueron extrovertidos toda su vida pero se relajaron en cuando a habilidades sociales.

La seducción nos hace potenciar y ser mejores, mas hombres cada vez, superar timidez y no estancarnos en la zona de confort, poco a poco si te tratas de autosuperar cuando te quieras dar cuenta con los años te vas a quedar impresionado.

Sigue echándole huevos a la vida y que nadie te diga que no puedes, esa es la actitud que la comunidad de seducción fomenta, no irte a lo cómodo, luchar y ser cada día mas hombre y mas sociable. Es por eso que me gusta tanto este mundillo y siempre me enganchó, porque aunque los consejos sirvan a no, las rutinas y todas esas cosas, al final lo que fomenta y potencia es que seas cada día mas hombre, te lo creas y tires para delante con un par de huevos. Al final todo somos capaces.