Home Foros Preguntas y consultas Acerca de la indiferencia.

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Máximo hace 2 semanas, 6 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Máximo
    Participante
    @max4

Ayúdenme con una duda que tengo por favor,he escuchado y leído que cuando una chica se muestra fría e indiferente es porque muchas veces le gustas y le interesas a esa chica y cuando peor se porta contigo es porque hay atracción, díganme si hay algo de cierto es esto,a mí me ha pasado algunas veces con algunas chicas que he conocido por ejemplo en el trabajo o donde estudió y casi no hablo con ellas y ellas conmigo tampoco solo nos saludamos y aveces ni me han saludado y como no tengo ninguna amistad con ellas no me preocupo,pero he escuchado aveces cuando yo estoy cerca y ellas están con amigos las molestan se ríen y alguno la molesta diciéndole ahí está tu novio y cosas parecidas, las están delatando entonces pienso que a esas chicas algo les gustó pero puede ser que sean tímidas.Como podría saber al conocer a alguien que se porta de forma indiferente y fría si no le interesó o solo ésta fingiendo indiferencia para llamar mi atención o es por timidez , agradezco si alguien me podría aclarar esta duda que tengo.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Cuando a una mujer le gustas se nota, aun en el caso de que sean tímidas, hay algo en su lenguaje no verbal o en su mirada que las delata. La indiferencia no suele ser casi nunca sinónimo de interés, más bien al contrario. Del mismo modo, como dices, hay chicas que se portan “mal” contigo pero realmente están tonteando, te lanzan aros, etc. Pero si te tratan mal en plan insultarte es que son tontas y deberías pasar de ellas. Te recomiendo el Sex Crack de Mario Luna.

Máximo
    Participante
    @max4

Muchas gracias,voy a ser un poco más observador y también voy a leer el sex crack.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.