Home Foros Preguntas y consultas Acabo de llegar de un antro.(Experiencia)

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Tetsuo hace 1 mes, 3 semanas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Endevor
    Participante
    @Endevor

Hola comunidad, agradezco mucho sus opiniones y la gente que lee esto, en fin, hace unos minutos acabo de llegar de un antro, llegamos temprano pedimos de beber, nos la estábamos pasando muy bien, pasaron unos cuantos minutos y en eso llegaron 4 mujeres muy hermosas que se instalaron cerca de nuestra mesa, yo nomas hice contacto visual con una de ellas pero creo que fue algo X, total seguí el cotorreo con mis primos y amigos mientras el lugar se iba llenando.

Dieron las 11:30pm y pues andábamos bien, no me sentía ebrio ni nada, en eso, mis amigos, me dijeron “ehh wee vamos a llegarles a esas muchachas” y me puse muy nervioso, me quede pensando en que hoy desde que me levante en la mañana, no traía buen cotorreo porque ya había intentado bromear y platicar con la gente durante el día, pero como que no amaneci con el toque, entonces me negué y pues la raza se echó para atras, entonces ninguno de nosotros fuimos por ellas.

Entonces ya, nos olvidamos de ese asunto, bueno, menos yo porque yo seguía intentando el contacto visual buscando algún signo de interés, pero no veía nada y me desanime un poco, pasado unos minutos, unos muchachos de la mesa de alado empezaron a llegarles y pues perdí las esperanzas.

En fin, en ese antro trabaja un primo mio y es muy conocido en la familia por ser mujeriego, la neta, lo admiro, el tiene una cualidad de seductor de nacimiento y hoy me di cuenta es que siempre cuando llega,
    mis primas y toda la raza le ponen mucha atención, pensé ¿cómo rayos hace eso?, todos se veían muy interesados, decía unas cuantas cosas y hacia reír a mis primas con una facilidad, recuerdo que el hacia mucho contacto físico, y pues a mis primas las halagó con frases como “ay primas ustedes soy muy guapas para los chavos” y remataba en broma, también pues el esta siempre muy relajado y en confianza con su alrededor, entonces hice algunos apuntes de su comportamiento, espero y ustedes me puedan ayudar un poco a revisar esta lista, estoy intentado recabar las mayor información posible.

1.Llegar enérgico, veía que el nunca llegaba con la cara apagada ni nada, confiado, tranquilo y suelto, sacaba su personalidad bromista (igual a la mía)

2.Siempre sonreir, hacer contacto fisico, dar más y no esperar recibir algo a cambio.

3.No tener miedo a las mujeres, es algo que quisiera recalcar, cuando estaba en época de secundaria, recuerdo que tenia un lema “Equidad de género”, trataba a las mujeres como si fueran hombres pero con un toque de interés y usaba mi creatividad para divertirlas, literal me llovían las mujeres, ahora me he vuelto muy respetuoso con ellas y pues siento que eso no les atrae nada.

4.Tomarse fotos con ellas, veo que les encanta eso.

5.No limitar la personalidad. Emm, creo que limito mucho mi personalidad, debería soltarme más, la neta por naturaleza soy una persona muy desmadroza en sentido de que me gusta mucho hacer todo lo que me pase por la mente, aunque eso me a traído problemas, así que debo aprender a controlar el gran poder de mi personalidad, logro lo que quiero pero a veces a costa de lo que sea, pero también me perjudica porque a la hora de la acción me bloqueo totalmente.

En fin, es la información que recopilé hoy. Me gustaría escuchar algún punto de vista, muchas gracias por leer. Un saludo desde México.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

me alegro de tus avances

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.