Abordé a una chica me pasó su numero y me bloqueó, porque lo hizo?

Home Forums Seducción y relaciones Abordé a una chica me pasó su numero y me bloqueó, porque lo hizo?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    CasanovaX
    Participante

Bueno hace como 1 semana y media abordé a una chica en una parada de camiones, hablamos un rato e incluso le pregunté si tenía novio y ella me dijo que no tenía. Luego le pedí su numero y su facebook me los pasó sin problemas luego le dije que se lo pido porque me llamó la atencion y me pareció linda y ya me despedí y me fuí.
    Luego de eso ayer le escribí solo le pusé: Hola hermosita y ni siquieta me lo contestó solo me bloqueó y ya jaja
    Mis conclusiones son:
    Me pasó su numero por no querer quedar mal o algo por el estilo, pero porque dijo que no tenía novio, si no hubiera estado interesada en mí al menos me hubiera dicho “TENGO NOVIO”
    Revisé su facebook ( pero nunca la agregué) y por sus fotos parecía que tiene novio, no se si yo esté mal o solo es su ex novio.
    O simplemente le parecí feo y me pasó su numero por compromiso.
    Y la otra es que quizá se asustó y me vió como un acosador o yo que se jaja
    He abordado poco, unos 20 abordajes en total y nunca me había pasado que me bloquearan así a la primera sin darme la oportunidad de conocernos, la mayoria de chicas que he abordado se lo ha tomado a bien.
    No entiendo porque me bloqueó jaja ustedes que opinan?

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por CasanovaX.
    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por CasanovaX.
    mauricin666
    Participante

Hola hermosita

Diablo
    Participante

Toda persona que empieze con esto deberia empezar con chicas que quieran con el, como alguna gorda, porque explica deliberadamente que una mujer quiere estar con un hombre que este a dos niveles por encima de ella.

Un gran problema que tiene mucha gente, como por ejemplo en este foro, es pretender ligar a una que este a su mismo nivel o por encima, cuando por norma general ellas nunca bajaran ese liston mental que tienen.

Es bastante gracioso comprobar como las que estan buenas suelen ser las que ponen que miren en su interior y no en su cuerpo, cuando son las primeras en burlarse de otras con sobrepeso.

Si digo que empieces con gente que quiera tener relaciones sentimentales deliveradamente contigo, significa eso, que teneis una obsesion sobre el que dirán otras personas bajo vuestras vidas personales.

Esta claro que muchos estais condicionados a querer chicas que son guapisimas y que os manipularan a la minima de cambio,porque estan acostumbradas a manipular hombres.

CasanovaX
    Participante

Pero yo no soy tan novato pues antes de abordar yo ligaba chicas por redes sociales y las citaba en persona en total quizá salí con unas 100 y pico chicas y pues de ahí aprendí bastante, ahorita ligo más abordando cara a cara que por redes sociales y solo quería saber porque esa chica me bloqueó de su whatsapp solo con 1 mensaje ni siquiera me dió la oportunidad de conocerme y si realmente le gusté o no porqur carajo me pasa su numero y su facebook encima me dice que no tiene novio, creo que eso es señal de interes pues si no hubiera querido nada ni me pasa su numero y me diria algo tipo “TENGO NOVIO”
    Pero realmente yo no soy nada manipulable en esto, tan solo te digo que la penultima cita que tuve dejé a la chica por no querer tener sexo, alguien manipulable se hubiera quedado a complacerla como a una reina y yo la dejé y le dejé de hablar

Diablo
    Participante

Basicamente no se acuerda de vosotros porque vuestra personalidad es plana.
    Teneis una obsesion insana por querer caer bien a la gente, el carisma no implica que debais de caer bien a todo el mundo.
    De la misma forma que pensais que por haber conocido a una mujer, se debe de acordar de vosotros al momento, es una mujer, le tiraran la caña una media de 4 tios al dia y si no se acuerda mucho de ti, es porque te pareces mucho al resto.

Recomiendo a David X pero parece que en este grupo no entiendeis de el.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Diablo.
    Diablo
    Participante

Yo lo que considero es que entiendes bastante poco a David X, para entender el tema de la honestidad uno debe ser muy cruel consigo mismo, porque debe uno mismo aplicarse la honestidad que les vas a aplicar a las mujeres.
    Es como toda esa parafernalia de poner un nombre a una mujer.
    Leer el libro de DavidX es algo bastante corto, sus seminarios e incluso sus expresiones con otras mujeres, distan bastante de como trata a las mujeres en realidad.
    Sigo diciendo que he tratado este último año de romper sus reglas, por si las cosas que decia eran efecto placebo en mi y nada mas lejos de la realidad.
    Hablamos de un player de verdad, de alguien que segun el mismo se ha follado a unas 80 tias y que al final ha acabado usando lo mas simple y sencillo, porque en eso consiste la movida de la honestidad, de no mentir y es que siendo claro, aun de ese modo, no van a confiar en ti.
    Es por eso que todas esas cosas de ligar engañando con tretas en plan vendedor son demasiado costosas en tiempo, otra cosa es que TU DEBES TRATAR DE HACER EL RAZONAMIENTO SOBRE POR QUÉ DICE X o Y o Z.
    Una cosa es lo que dice a los hombres y otra lo que dice a las mujeres, no dista mucho de un player como julio iglesias, que tiene a las tias en el bolsillo en dos segundos.
    Es por eso que no entiendes a DavidX, si te pones en su piel en modelado, es cuando compruebas que a ti solo de deben de gustar un tipo de tia y es a la que le gustes tu.
    Porque muchas veces nuestros gustos estan mas bien dictados para acabar con manipuladoras que nos haran gastar 40 veces mas dinero para su aceptacion.
    Y si le gustas no te dara impedimentos, las que te hacen impedimentos son las calientapollas o las manipuladoras, da la casualidad que hay libros completos hechos con el unico que se compara con DavidX y es Alan Roger Currie, que dice que no pierdas el tiempo con las calientapollas.
    Cuando entiendes el asunto, ya no tienes que hacer ni citas estúpidas de 3 horas sin que llegues a nada, ni estar meses en whatsapp diciendo estupideces, aun estais atados a las cadenas de la comunicacion que supuestamente dicta instagram, facebook o derivados.
    No dejais de usar esa mierda porque teneis miedo a perder a determinadas mujeres, cuando no comprendeis que podeis hacer lo mismo de hablar con una mujer 5 minutos al dia si coincidis o no, las mujeres SE BUSCARAN LA VIDA POR BUSCAROS.
    Dejad de pensar que podeis controlarlo todo, tu debes encargarte de la honestidad, la mujer de la seduccion, eso es lo que quiere una mujer que merece la pena de verdad(eso corresponde a lo que quiere decir de estar en control, pero no controlar)
    Hay un seminario que anda en youtube, que explica como la mujer de un amigo le gusta comer pizza y que ella le multaba por comer su comida favorita.
    Es tan absurdo como suena y yo tengo muy claro que no querria estar con personas de ese tipo.
    Un tio que se puede follar a cualquiera no es capaz de follarse a miss montreal y no solo eso, el se follo a esa y a sus hermanas.
    Y si me vienes con esa mierda de los verbos rollo cosificacion, te dejo bien claro que el supuesto lider de ese partido politico lider en defensa de los derechos de determinado genero sexual, acaba de poner los cuernos a su supuesta mujer, solo hace falta investigar 10 minutos para darse cuenta de que todas esas cosas que dicen, son solo para meterla en caliente.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.