A las mujeres hay que darles a veces un toque de atención? Abuso de confianza

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad A las mujeres hay que darles a veces un toque de atención? Abuso de confianza

Etiquetado: 

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Alex Ruiz.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Recuerdo cuando vivía en un piso compartido teníamos compañeras y estas chicas al principio se cortaban pero poco a poco iban cogiendo confianza aprovechándose de que por ejemplo yo ahí tenía follamiga y no quería nada con nadie, otro compañero era muy beta, pasaba mucha hambre y esto le hacía pasarlo mal.

Al cabo de 1 mes ya la chica iba por casa en bragas y bueno, yo tenía follamiga y no me la quería follar aparte esta chica no era mi tipo era una tb5 pero también lo veía un poco ¿falta de respeto? No por mi follamiga para nada si no porque tu no debes ir en un piso de hombres en bragas, es de lógica, hasta algún compañero se molestó porque tenía novia y no le gustaba ese ambiente. Entiendo que era su casa y la gente en su casa va cómodo, no puedes decirle a una chica que no vaya como quiera en su casa pero ¿hasta qué punto?
    Yo sentía algo de incomodidad pues aun sin ser mi tipo y sin querer nada con ella, pues establecí desde el principio un trato de compañeros sin tonteo en ocasiones notaba que me daba hambre y que mi propia compañera me empezaba a excitar cuando la veía con poca ropa en vez de verla como compañera y ya está, pero bueno intentaba ignorar la situación, al final era una compañera pero claro, si le veía ciertas zonas me daban ganas de enseñar los dientes como hombre que soy y aunque puedo aguantarme y de hecho lo hacía, no tengo ningún problema en enseñarlos, no me corto y me daba la tentación por lo que entraba en contradicción.

Llegaba el día en que la chica iba en sujetador y tanga por casa, no era mi tipo pero joder, si ves bastante carne todos los días… yo no iba así por casa, por mi casa sí pero en compartidos no, hasta que un día la chica coge y nos dice: oye ¿puedo ir sin sujetador? Yo le dije que la veía como una amiga pero que si hacía eso la iba a ver como una chica para sexo pues si veo carne me entra hambre y no quería verla así, prefería verla sólo como colega.

Alguna vez llegué a pensar que hacer esto es tomarte por beta, pasearse delante de ti en ese plan sin miedo a que la vayas a morder es porque te considera inofensivo, vale que al no ser mi tipo yo ni tonteaba y por tanto no había tonteo ni atracción, ella era tb5 y yo atlético pero joder, si va desnuda… en cuanto pases unos días sin sexo te va a empezar a excitar ¿no creéis que si no haces nada es normal que te friendzoneen y tomen por beta? Conmigo tonteó algunas veces, hasta proponerme ducharse conmigo, dormir juntos, pero cogí una dinámica de no tonteo y alguna vez le tuve que decir verbalmente que no, que si me duchaba con ella me la iba a follar y no quería pues éramos compañeros, igual dormir. Aún así yo me resistía y trataba de ignorarla pero el incómodo era un poco yo, al final le iba a tener que morder, ya me parecía un vacile.

El problema es que en el tiempo que estuve esto era una dinámica que pasaba con todas las chicas, no sé si eso es que te traten por inofensivo y a mí eso no me gusta, yo con mis compañeras de piso no quería hacer nada, las apreciaba como colegas, no quería verlas de forma sexual pero llegaron a excitarme comportándose así pasado un tiempo.

Como digo, no soy nadie para decir a una chica como debe ir, yo en ese caso me callé y pasé del tema pero ¿no os parece que es un poco falta de respeto? Que lo hacen porque nos ven inofensivos y por tanto ellas pierden la atracción por alguien que no enseña dientes? A mí me costaba mucho evitar mis instintos de enseñarlos, pero mucho, como hombre que soy, estoy acostumbrado a que si me entra hambre enseño dientes y esta experiencia fue contra mi naturaleza, tuve ciertas contradicciones.

¿No creéis que le tuvimos que dar, aunque sea verbalmente, un toque de atención? Decirle que ir así nos iba a calentar, que no era buena idea o que? Yo incluso por mi forma de ser un toque de atención poniéndola contra la pared a ver si así aprende pero creo que ni así pues muchas si le haces eso les gusta y siguen tonteándote y al final no sirve de nada, casi sería mejor llamada de atención verbal poniéndote serio.

También creo que nos tomó por el pito de un sereno, chicas que se desnudan delante de ti para ver como reaccionas? Esto me ha pasado bastante con amigas incluso, se aprovechan de que son mis amigas, no quiero nada con ellas, se desnudan, no sé, cuando vamos a la piscina o cosas así delante de mi se quedan en tetas y siento que reprimiéndome voy en contra de mi naturaleza.

¿Cómo lo haríais vosotros? A más de una amiga le he dicho que no se desnude delante de mi que me entra hambre pero siguen haciéndolo, se les olvida y ya va a llegar un punto que me voy a tirar encima de ellas y va a ser peor, entonces será cuando se quejen (bueno les gustará pero se quejan primero seguro jeje). Me cuesta reprimirme, de hecho no estoy acostumbrado a hacerlo y no me gusta /debo hacerlo como hombre sexual que soy. Si veo carne me entra hambre.

Max Power
    Participante

Si no te gusta lo que hacen díselo, pero no tienes que aparentar ser nada que no quieras ser en ese momento y menos si no quieres nada con ellas. Si te la quieres ligar tendrás que ser seductor, pero si no no hace falta.

Alex Ruiz
    Moderador

Gracias @MAX POWER. Está claro que si me la quiero ligar tengo que ser seductor con ella y avanzar pero aquí no es el caso, no me la quiero ligar si no que si ves todos los días una mujer medio desnuda a mi alrededor pues… si no me atrae nada nada no pero al final aunque no sea mi tipo y yo no quiera con ella es una chica con buen cuerpo que de primeras no me excitaba pero si la veo casi desnuda día si día también pues cambia mi concepto sobre ella, yo no me la quiero ligar pero si me está enseñando carne todo el día y la chica es mona es normal que me entre hambre y ganas de enseñarle los dientes, mas cuando lleve una semana o dos sin sexo con mi follamiga.

Es verdad que un hombre con abundancia de mujeres es inmune a la carne pero a veces me entra tentación de enseñarle los dientes y además el término enseñarle los dientes pienso que es muy de hombre con un par de cojones por lo que me gusta aplicarlo cuando yo quiero, siempre me ha ido bien sobre todo en ciertos ambientes. Por enseñar los dientes no me refiero a una forma de ligar poco a poco dándole tiempo que avanzas despacio con ella como tu comentas si no a una forma de ligar similar a la que puedas tener en una discoteca que vas directo, que yo soy propio de echarle cojones y con seguridad en mi mismo ser directo, ir, mirar a los ojos y (con tacto según las señales que me de), morder.

¿Quizás me estoy dejando llevar por la carne y eso es muy de hombre con escasez de mujeres ya que así una mujer puede jugar contigo buscando ponerte caliente y si lo consigue vas mal? puede ser, no digo que no, por eso pregunto.

Tampoco es que quiera nada con ella, de hecho en alguna ocasión me ofreció ducharse conmigo y cosas así y yo le dije que no, hubo cierto tonteo pero yo paso, ahora, si está semi desnuda por la casa.. ¿qué es mas de hombre? pasar de la situación e ignorarla o cuando el hombre quiera cogerla con seguridad en si mismo y darle un toque o morderla? si la veo desnuda cada día puede pasar de no gustarme a generarse cada día mas tensión sexual y un día explotar y yo eso no quiero con esta chica. Que le muerdas puede ser para que se de cuenta de que no hace bien yendo así por el piso y que pueden pasar cosas, no que quiera enrollarme con ella ni tener sexo. Al final creo que es un comportamiento bastante primitivo mío pero que me gusta aplicar y siempre me ha ido bien, lo malo es que le puede gustar y no hacer ningún efecto, al revés, siga tentándome o incluso peor, con mas tonteo por su parte. Quizás sea un comportamiento de pringado mío dejarme llevar por una provocación pero te aseguro que el 100% del tiempo paso de ella aun yendo medio desnuda y trato de verla sólo como compañera pero a veces me resulta incluso un poco falta de respeto hacia mí y puede que cada día sienta mas tensión sexual, cosa que no quiero, quiero que sea SÓLO mi compañera/amiga.

Yo se lo diría verbalmente pero ¿qué le digo? si fuera sincero le diría: mira, no vayas así por la casa porque veo carne y me entra hambre!! y aquí el otro compañero lleva sin sexo muchos meses, yo llevo sin sexo X y joder, creo que ir en tanga y sujetador por la casa todo el día no es muy apropiado, además parece que toma a los hombres por el pito de un sereno y los hombres son hombres con testosterona, da la sensación de que se está riendo de ellos o que los ve como inofensivos solamigueados y a mi no me gusta que ninguna mujer me vea como inofensivo porque no lo soy, soy un hombre.

Es mas, recuerdo que ella misma llamó la atención a mi otro compañero de piso chico por ducharse con la puerta abierta alegando eso mismo, que menuda falta de respeto, literalmente le dijo: Jorge joder!!! un poco de respeto hacia mí!!!! así que ella ya le dijo en su día lo mismo que me estoy quejando yo, no creo que en mi caso cambie mucho la cosa por ser yo chico y ella chica.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.