Ir a la barra de herramientas
quedar con un chico

Cómo quedar con un chico (I): Claves para mantener el interés

Hola Gudler@os, en este artículo quiero hacer referencia sobre las citas, cómo conseguir una cita perfecta sin que luego nos estrujemos la cabeza con las típicas preguntas, ¿ cómo quedar con un chico sin parecer muy lanzada? ¿y si quedo con él, qué esperará de mí? ¿y si piensa que soy solo para una noche?. Todas hemos pasado por ese miedo escénico que nos acecha a la hora de quedar con un chico después de intercambiar teléfonos.

Muchas de nosotras hemos rechazado una primera cita por pensar que haciéndonos las estrechas vamos a conseguir el interés de ese chico, y de cierta manera es así pero todo en su debido momento, tampoco es bueno pecar de tímidas ya que podemos dar una imagen equivocada de nosotras.

 

Está claro que para los chicos somos un reto, y si se lo ponemos muy fácil, al tenerlo todo ganado, no se les despierta el instinto de superación. Por lo tanto una de cal y otra de arena dejará con la miel en los labios para querer más y más. Pero para eso tenemos que darle la oportunidad de que nos demuestren lo que están dispuesto a darnos, y eso sólo se puede hacer de una manera: teniendo una cita con ellos.

Antes de seguir me gustaría meteros en la situación.

Imaginaos que estáis en una discoteca con vuestras amigas, la típica situación de cualquier sábado, un vestido espectacular, unos taconazos de muerte y radiantes, dispuesta a comeros la noche, atrayendo la mirada de todos los chicos, hasta que por arte de magia, hay un cruce de miradas con unos ojos muy penetrantes, que casi te provoca una vocecilla en tu interior que te está gritando: ve y conoce a ese desconocido que te llama tanto la atención.

Tú por supuesto no te vas a acercar, porque estarías mostrando demasiado interés, y eso no es muy inteligente por nuestra parte , pero si que utilizas tus armas de mujer para decirle muy sutilmente que quieres saber su nombre y lo quieres saber ya.

Cómo ya dije en el artículo anterior “lenguaje corporal para chicas”, hay millones de acciones que puedes realizar con tu cuerpo para demostrar a ese chico que estás abierta a sus halagos, como por ejemplo el arreglarse el pelo, miradas furtivas o bailar para el desde la distancia. Todas esas cosas hacen que el chico tome seguridad para dar el primer paso. Después de las presentaciones una corta conversación y un poco de coqueteo te pide el teléfono y se lo das, dándole a entender que quieres que te llame. El chico se va con una sonrisa de oreja a oreja, y tú te quedas toda la noche ilusionada por la situación. Hasta ahí bien.

Entonces llegamos a la hora de la verdad, cuando recibes el tan esperado mensaje de ese desconocido que no puedes sacarte de la cabeza, y es donde empieza la “zona roja”.

Esa zona es la que marca una diferencia en la actitud del chico. De ti depende de que quiera solo una noche, no quiera nada o pueda considerar la oportunidad de tener varias citas.

Teniendo un abanico de posibilidades podemos escoger la acción más coherentes con la situación, partiendo de que cada persona es un mundo, pero el patrón por lo general suelen ser muy parecidos.

1º . El chico probará hasta donde puede llegar, irá poniendo pruebas para ver hasta dónde estás dispuesta a pasar. Lo mejor en esta situación es dar pero poco a poco, con granos de arena, para seguir teniendo el interés del chico despierto, también pidiendo lo mismo, si él habla tú hablas; si no pues ahí lo dejas. Si él te llama sosa le das un mimo y esperas a que él lo devuelva y ninguno más hasta que él acceda a dar por igual. Es como el juego de tira y afloja, de esa manera también se despierta una tensión sexual que puede llegar a ser muy divertida.

2º . Una vez que ya tenéis confianza y un “coqueteo suave”, es momento de acceder a su propuesta de cita, decidiendo tú el día, pero recordad: no hay que mostrar demasiado interés, no es propicio que piensen que estamos deseando quedar con ellos, no vaya a ser que lo mal interpreten.

Crear expectativas para el día de la cita es una buena forma de mantener el interés del chico sacándole la idea de la cabeza que sólo será una noche más como cualquier otra cita, y me refiero a crear expectativas a tener un plan, algo divertido saliendo de lo típico y creando algo ingenioso, rompiendo patrones y creando una cita inolvidable. El despertar la curiosidad del chico será el eslabón para unir una cadena de citas, sorprendiéndolo cada vez con algo diferente creando un cuento de las mil y una noches.

En el próximo articulo daré las claves para esa cita tan esperada.

Y con esto os dejo, un beso a todos y tened Good Life.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Site Menu