Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿que piensan de libros como el secreto?

a mi personalmente me ha llamado mucho la atencion aunque no lo he leido, ¿que piensan ustedes desde su experiencia?, ¿que libros me recomiendan sean o no de seduccion es que estoy haciendo una lista de libros a leer y ya comense con uno de esa lista, sean o no de seduccion?, me han llamado la atencion los libros de Alvaro tineo ¿en que orden deberia leerlos?

Gracias por todo. Good life.
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Demasiado metódicos, pueden resultar muy perjudiciales para la naturalidad y la creatividad. Nada recomendables desde mi punto de vista (lo leí varias veces hace años).
  • Las listas pautadas bajo trece epígrafes de cosas por hacer para ligar tienen el característico problema de que si alguno de sus puntos te falla, todo se te irá al traste. Quizás desarrollar tu espontaneidad y tu labia, dan mas resultados que usar una lista de checkpoints por cumplir para ligar. Además, ser espontaneo, es natural, es ser uno mismo. La naturalidad es cautivadora al ojo humano. 
  • Yo creo q lo tienes que leer todo, porq vas de lo metódico a lo natural, y llega un momento q entiendes como trabajan ellos y como quieres trabajar tu, LEEEELOOOOOO TODOOO SIN PIEDAD, eso si, si te rallas salta a otro libro, pero todos los libros enseña, en mi caso me cojo los libros primero de los grandesMistery Style Gambler... Etc
  • Hola @juan358

Aunque el post es un poco viejo, quiero dar mi opinión acerca de "El Secreto" de Mystery. Me sumo a lo que te ha dicho @Piluka04, y añado que libros como Sex Code, El Secreto, El Método o los diversos textos de Tyler Durden de aquella época (todos se basan en los mismos principios) son bastante interesantes, y creo que su punto fuerte es que te explican de manera pormenorizada todos los pasos que hay que dar para pasar de presentarte a una mujer desconocida hasta finalizar con ella.

A parte de eso, en mi corta experiencia por ahora, he visto muchas cosas de las que ellos hablan ocurrir ante mis ojos durante los sargeos.

Esto que digo no va en detrimento de otras filosofías de Seducción. Estoy convencido de que en cada escuela hay muchas cosas aprovechables, y esta en concreto tiene una buena cantidad de material interesante.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.