Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Iniciar Sesión con Facebook

In this Discussion

Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Critica: Mario Luna juega sucio...??

Invertir en nombres de dominios puede ser una inversión, puede ser útil. Incluso rentable.

Mario Luna parece estar interesado en invertir en dominios que otros pueden necesitar, especialmente de la competencia. En la imagen de abajo se aprecia cómo el perfil oficial de Mario Luna aparece como autor del blog antiseduccion.com, hasta hace poco aparecía también África Bos en el lateral, como co-autora.

Así es como éste crack de la seducción, maestro de maestros (sic), da ejemplo de una gran fortaleza interior y en cuanto a liderazgo personal (me parto)...
Un magistral ejemplo de algo que hay que evitar hacer: pisar a un compañero. Y es que Álvaro Tineo, fue colaborador durante dos años y amigo suyo en una época muy temprana de SC. Viene años actualizando su blog de la antiseduccion.es que da nombre a su primer libro, donde aporta su visión personal, con notables diferencias al planteamiento de la seducción científica y critica la seducción como un engaño (de ahí el título).

Parece que cuando uno más profundiza en el mundo de la seducción más trapos sucios se encuentra. ¿Qué tipo de energúmenos creen que compito con ellos? ¿Tan mal está el negocio? ¿Hasta el punto de suplantar la identidad de un blog? 

Donde el filosófico y a la vez bonito Kaizen se lo pasa por el forro la misma persona a quien se le llena la boca con su nuevo término de Marketing.

¿Cómo una persona así puede dar ejemplo de mejora personal? Sabiendo que la creación de esa web es reciente, ¿Acaso no es hipócrita que vaya dando cursos de mejora personal?

Da mucha pena, que el maestro de maestros como se autodenomina demuestre miedo ante la nueva generación que le va comiendo terreno. Que tenga que erigirse "maestro" cuando en mejora personal aun es un pequeño saltamontes, porque uno se forja el respeto respetando a los demás, porque así demuestras que ni tú mismo te lo crees ¿acaso no era uno de sus mandamientos?, incongruencia, incoherencia de lo que se dice con lo que se hace...

Para mí este hombre tiene cada vez menos credibilidad. Lo siento Mario, no doy un duro por ti, y ni de coña pagaba los hasta ~1200€ que pides en tu web. Has demostrado tener muy pocos valores, ni de amistad, ni de respeto; creo que ni tú te crees lo que dices, que te mueves por el viento del interés; lo haces todo por la pasta y tu nuevo enfoque Zen sólo es un antifaz que intenta subsanar los malsanos valores con los que empezaste. Ni siquiera eres un competidor decente. Para mí has caído muy bajo.

MARIO LUNA, «COMPITIENDO» EN GOOGLE CON LA ANTI-SEDUCCIÓN DE ÁLVARO TINEO:
mario luna juega sucio photo AntiSeduccion-MarioLuna_zps7aecc20e.png

Si confías en personas que fallan a los demás, haces bien en creerte a este personaje de ficción seducción.
Cuidado, Good Life Seducción, nadáis en un charco repleto de tiburones...
«1
Comentarios
  • 57 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Totalmente de acuerdo. Actitudes como estas desvirtúan el mundo de la seducción y la mejora personal. Mucho Kaizen y "haz que te resbale" pero luego...y ya ves tú, así lo único que se consiguen son enemigos. Muy inteligente, así llegará muy lejos en los próximos años. Sigue así, chiquitín, renovarse o morir.
  • Creo que este duelo que se está saldando va a ser emocionante y sobre todo va a desenmascarar muchas máscaras. Se sabe que Mario está luchando con todo su arsenal y no quiere dejar ni una pulgada a que se expanda este movimiento que tanto teme. Recuerdo que me echó del famoso hangout que hizo por preguntarle: 'Que me puede aportar tus libros que no sepa de Seductor Egoland'
    No hay más que ver la evolución de su canal de youtube desde que Egoland publicó su libro. Videos, incluso algunos con buenos consejos, que son amenos e incluso te ríes. Hangout con miles de principiantes del tema. Más talleres y más baratos.
    Cada uno está dando todo por defender sus principios y todo vale. Aunque ponga en juego su integridad y honestidad, imagino que Mario estará convenciendo a 'Paquita' para que en este duelo todo valga.
    Esto va a ser emocionante, cada uno va a dar todo. Y nosotros nos beneficiamos.
  • Curioso lo de este hombre, como muchos que conocieron esto empezamos por el foro de Sc, al final me quité de toda aquello...vaya telita.

• Vaya, primera cosa que veo del foro y es una critica al que os enseño una filosofia de vida nueva...creo que no predicais con el ejemplo. Por cierto veneno92, en el foro de Seducción Científica te banearon según tengo entendido, al igual que otros de vosotros. Escoria de la seducción...
  • Nextus, "Escoria de la seducción" se considera falta de respeto. Si consideras que algo te ha molestado sería interesante que lo expusieses con argumentos ilustrativos que nos pueda hacer cambiar de opinión a los demás y no como meros ataques a la integridad de cada uno. Si pides disculpas todo se quedará en una anécdota. 

No obstante, creo que los hechos hablar por sí solos...¿qué necesidad hay de tener un blog vacío para hacer la "competencia" a otra persona que se consideraba su amigo?
  • Qué ilusión!! Nuestro primer troll :) Cuidémoslo y alimentémoslo, que eso no lo hacen en otros foros ;-)
  • Hola Nextus, me encantaria que me contestaras a una serie de preguntas para ver hasta que punto tiene congruencia tus palabras con la misma realidad con la que se representa este tipo llamado Mario Luna:
    ¿A que llamas tu escoria de la seducción? ¿De verdad crees que Mario Luna ha sido el creador y quien nos ha enseñado esa filosofia de vida? ¿Crees que una secta no sería más adecuado llamarlo escoria? ¿Te molesta que cada uno escriba y de su opinión como le de la realisima gana en el foro que quiera? Y lo más importante ¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Lo siento amigo pero si algo no te gusta nos encantaria que nos dieras tu opinión. tu punto de vista, incluso podriamos hacer un debate, pero por favor respeta si quieres ser respetado y no insultes a personas que no conocer si quiera, ok perlita? un abrazo y  ten Good Life
  • Antes de llegar a este foro vi a Mario Luna en algunos vídeos, desde el primer momento el tío no me pareció la gran cosa y no me cayo para nada bien, razón por la que estoy aquí ahora XD
    Yo creo que con esto que acabo de leer, el mismo se esta ahorcando en este mundillo, ay lo que hace el dinero...
  • Sinceramente pienso que esto no es obra de Mario. Me parece absurdo que se proclame autor de algo que es casi completamente opuesto a su método, eso es una incoherencia como un piano y no lo veo propio de Mario. Yo creo que esto es más bien obra de alguien al que Mario no le cae demasiado bien, para crearle más detractores aun de los que tiene. Un saludo a [email protected]
  • Lamentablemente, @Oziriel, es el propio Mario el creador de esa web. Si pinchas en el perfil, te sale el perfil de Google+ del propio Mario...creo que eso habla por sí solo. 

Este tipo de cosas no se hacen para proclamarse autor de algo que no ha escrito, se hacen para que si el verdadero autor quiere crearse una web con ese nombre, tenga que pagar por querer usar su propio nombre. Es un juego sucio y rastrero, pero así es. www.antiseduccion.com
  • Joder, pues como está el patio entonces.....:S
  • Fénix Fire considero escoria en el mundo de la seducción y en general a quien ha aprendido de alguien o de algun proyecto, que ha mejorado y luego les va poniendo a parir, encima siendo tan hipocritas de "que guay soy".

Lady Rock

¿A que llamas tu escoria de la seducción?
    Lo acabo de contestar arriba.

¿De verdad crees que Mario Luna ha sido el creador y quien nos ha enseñado esa filosofia de vida?
    El Kaizen por supuesto, Ross Jeffries fué el precursor, pero no implica que se pueda mejorar todo.

¿Crees que una secta no sería más adecuado llamarlo escoria?

No entiendo la pregunta.

¿Te molesta que cada uno escriba y de su opinión como le de la realisima gana en el foro que quiera?

Me molesta la hipocresía y el hecho de que se quiera destacar hundiendo al projimo.

Y lo más importante ¿Sabes lo que es la libertad de expresión?

Se lo que es. De hecho diciendome esas cosas intentas anularme delante de los demás por lo que estas coartando mi libertad de expresión y por lo tanto eres una hipocrita.Y lo mismo de antes, odio a los hipocritas.

Lo siento amigo pero si algo no te gusta nos encantaria que nos dieras tu opinión. tu punto de vista, incluso podriamos hacer un debate, pero por favor respeta si quieres ser respetado y no insultes a personas que no conocer si quiera, ok perlita?

Lo primero, que sabes si conozco en persona a Luis Lorenzo, alias veneno92?
    Lo segundo, "perlita" es un insulto. Lo mismo de antes, me da asco la hipocresia.

un abrazo y  ten Good Life

Ya tengo buena vida. Pero "perlita" se lo llamas a tu puta madre :D
  • Bueno, @Nextus, evidentemente Mario Luna no inventó el Kaizen ni muchas otras cosas. Nadie ha coartado tu libertad de expresión. De hecho, ese simple comentario en otros foros te habría expulsado automáticamente. Y segundo, si hablas de hipocresía, habla de una persona que ha comprado un dominio web para que su "amigo" no pueda hacerse con él a menos que tenga que pagarle y luego va predicando por ahí lo del Ganador y el rollito ese. No necesitamos hundir al prójimo para destacar, creo que todo nuestro trabajo es más que suficiente para considerarnos gente de calidad y buen fondo.
    Por último, no sé donde ves insulto en lo de perlita...más bien es un apelativo cariñoso. Eso nadie en su sano juicio lo consideraría insulto, pero allá tú

Te voy a expulsar del foro, pero no porque defiendas la filosofía de Mario Luna ni mucho menos, sino porque has entrado a esta casa insultando y faltando al respeto de una manera tan soez que no me queda más remedio que hacerlo, puesto que ni siquiera has pedido disculpas. Quiero que esto quede claro, pues en Good Life no nos molesta que se defienda lo que creemos que es correcto, pero si se hace de malas maneras y faltando al respeto, éste no es tu sitio. Dicho esto, te deseamos lo mejor sin rencores ni mucho menos, y si algún día estás dispuesto a volver por aquí, serás bienvenido...pero respetando la normativa.
    Un afectuoso abrazo. 

PD: Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a [email protected]
  • A mi lo que más me tira para atrás de SexCode es cada vez más este tipo de cosas que comentáis del autor. Si acaso el libro se salva porque contiene cosas que él no ha inventado...

También me tira para atrás cuando veo a Mario Luna en vídeos, no me ha parecido nunca creíble. Mario: si alguna vez lees esto, de verdad, reflexiona sobre el camino que estás siguiendo, aunque se que debe ser difícil... pero no te puede hacer bien ir por esta vía de hacer algo que no crees. O como mínimo la impresión que das no es buena. No solo a mi, mostré vídeos a otras personas e igualmente le parecían algo nada serio, algo falso... Y te lo dice alguien que todo lo que ha aprendido de seducción hasta el momento lo ha hecho a través de SexCode (por lo cual te está agradecido) y a través de gente que ha aprendido usando dicho libro. Y hay cosas que me han demostrado que funcionan.

Por cierto, esto va para el resto de compañeros: si como se dice en muchos sitios ha sacado su filosofía de otros sitios, ¿alguien me podría decir de donde? Cuando veo episodios del programa "The PickUp artist" veo que muchas de las cosas que dicen guardan similitud con lo que se explica en SexCode, así que imagino que ha copiado del método de Mistery. También leyendo (apenas he leído unas hojas de todos modos ayer) "El método" llego a esa conclusión. Tengo curiosidad, me gustaría saber de hecho donde podría conocer la técnica "pura" en la que se basa (al margen de que cuando llegue a mis manos el ejemplar de Seductor Egoland que encargué quizás tenga bastante o incluso quizás cambie de opinión respecto a la utilidad de lo que se dice en SexCode).

Abrazos
  • @Fenrir, no existe un método "puro" del que Mario haya copiado su método actual. Allá por el 2005, Mario importó a España un compendio de técnicas, rutinas y métodos sacados del método de Mystery, Style, Juggler, Tyler Durden, algo de Ross Jeffries y el arrogante divertido de David DeAngelo. Luego aquí en España, cuando Egoland formaba parte de su equipo, se creó SexCrack que fue como una evolución de todo lo explicado anteriormente junto con algo de ayuda de Egoland.

La cuestión es que le cambió el nombre a casi todo y, con el paso del tiempo, se han ido desvirtuando conceptos y métodos que vinieron de EEUU. Chulifresco divertido, mantener el marco, el no esforzarse demasiado, la no reactividad, etc etc se han ido desvirtuando creando un mundo que pasa como si fuera algo "friki" cuando sabemos que en realidad no lo es. Es la imagen y el concepto desvirtuado lo que ha hecho mella en Mario Luna, siempre desde mi más humilde opinión :)
  • Mil gracias por la respuesta Fénix. Ahora ya entiendo mejor lo que se va comentando por otras partes pero no se explica.

Me acercaré entonces a esas fuentes para conocerlas de primera mano y dejaré ya si completamente de lado SexCode.
  • @Fenrir, la seducción ha variado ya mucho desde el 2005. Ha pasado de seguir un método rígido cuyos resultados eran provocados por un juego de números (a cuantas más mujeres abordes, más posibilidades hay de que una quiera acostarse contigo) a seguir la naturalidad propia de cada uno. No hay métodos ni estilos universales, por eso lo ideal es que cada uno (a partir del desarrollo de la observación, magnetismo y comunicación) desarrolle su propio estilo, con el que más cómodo se sienta y con el que consiga relaciones de CALIDAD.

Recuerda que la piel en la que mejor te sentirás será en la tuya propia ;)
  • Totalmente de acuerdo @FenixFire. Creo que desarrollar la personalidad seductora propia de cada uno es la mejor forma de progresar. Entre vosotros, Egoland y Álvaro Tineo el camino se allana mucho más rápido.
  • Que bueno @Fenixfire, me has emocionado y todo jajajaja
  • editado October 2013 Vote Up0Vote Down
    Estoy viendo por cierto (ahora estoy un tiempo de nuevo con Internet donde vivo, ese era el motivo por el que accedía antes menos al foro, jejeje) el canal de YouTube de Mario Luna y creo que algunos de sus vídeos no están mal.

Si alguien más quiere opinar estaría genial (he visto muy pocos vídeos más, y estos son los que me han gustado):

- Como aumentar tu autoestima en cinco días:
    No creo que sea una receta mágica, pero creo que puede ayudar. A mi este vídeo de hecho me gusta mucho

- Como besar a una mujer en tres segundos:
    Como idea creo que no está nada mal (no digo que la haya inventado él ni nada por el estilo, pero no la había visto antes). Tendré que probarla ;-)

- Lo único ridículo es alimentar el sentido del ridículo:
    con este vídeo es con el que tengo más dificultad para decidir si me parece adecuado o no. Porque quizás no advierte lo suficiente sobre el riesgo de convertirse en un payaso (lo cual es totalmente anti-sexy, claro está).

Independientemente de que, como reza el título, Mario Luna pueda haber hecho cosas MUY criticables éticamente. Con todo creo que algunos vídeos suyos (y alguna cosa de SexCode que leí) puede ser útil.

• Yo pienso que al igual que en su momento era un fruscazo, ya no lo es tanto.
    Ya casi-nunca usa eso de "maestro de maestros" se ha dejado de muchas frikadas y ahora es alguien aparentemente más maduro.

Lei en el foro de levante a Alvaro Tineo decir que manejaba nivel, pero que en internamente aun tenia algo de frusco.

Comentar que la situación de Seducción Cientifica me parece muy interesante, son el proyecto más famoso pero también el que parece tener más miedo a la entrada de competidores (miedo a la competencia, desconfianza). Para mi que un equipo de seducción que se curre mejor el tema de Marketing les podría adelantar mucho, aunque en youtube tienen cierta fuerza.
  • Yo opino que Mario podría haber hecho las cosas mejor en muchos sentidos. Entre otros, ser menos estratega y buscar un ganar-ganar en lugar de joder para ganar (que así le ha ido). Hacer alianzas y dar cabida a nuevas ideas, en lugar de lo que se oye por ahí y los hechos de que la gente se ha ido alejando de su proyecto. En primer lugar ahí veo una carencia de liderazgo.

Por otro lado, a Mario se creó un personaje. Eso pasa mucho a los "maestros de la seducción". Un seductor congruente NO NECESITA ir llamando la atención con su actitud, besando por la calle a las chicas como lo hace Álvaro Reyes y recientemente Mario [aunque eso vende, y mucho]. En realidad, cuando has alcanzado una meta que te llena NO NECESITAS, y esa no-necesidad se demuestra cada día. Pero cuando has convertido todo tu (alter)EGO en un seductor, y peor aún, en una empresa, te obligas a tener la necesidad de seguir en la cresta de la ola todo el tiempo. Y es que entonces se hacen cosas sin sentido, como poseer dominios tipo: MARIOLUNAMAESTRODEMAESTROS.COM (existe, y adivinad quién es el dueño).

Es cierto, que por propia congruencia ahora está más enfocado al "don't be evil" (en mi opinión porque hay que reparar conciencias después de algunas atrocidades). Así que sí, hace un tiempo promueve el desarrollo personal, y eso está bien, y ahora está dando un giro a su negocio hacia la alimentación y la nutrición. No sé si algún día dejará de ser friki, pero viendo la cantidad de seduccio-frikis que están apareciendo, me alegro de no promover el frikismo sino la naturalidad.
  • Buena noches!!!

Yo al igual que todos, he pasado por las fauces del imperio Mariolunista. Me leí sus libros y practique muchas cosas de las que decía, habité su foro e incluso hablé bien de el, cuando no tenía que hacerlo.

Todos sus libros, rezuman la vieja escuela USA, por lo que vamos a ver ciertos rasgos en esas obras:
    1. Tu no vales nada, hasta que los has conocido. Antes eras un frusco que ligaba porque las chicas querian, no porque tu quisieras.
    2. Eres el premio (ahora que ya los conoces).
    3. Ella no te merece si no se lo curra.
    4. Creetelo hasta que lo seas.
    5. Una visión necesitada y reprimida sobre la mujer, a la cual se le trata de objeto para satisfacer tus necesidades y simplemente eso. Visión muy cercana a la misoginia.
    6. En el mundo solo eres tu, luego tu y si queda algo también tú.

Esto, es un caldo de cultivo para los ALTEREGO, y si te paras a examinar un poco verás que todos son alteregos. El ejemplo más claro es del entierro de Style. 

En cuanto a que juegue sucio o no... si por llevarle la contraria en su web, te amonesta o te larga... imaginate como habrá conseguido ser el amo de los SEO para la seducción. Son una maquinaria grande de poblar la red, han hecho algo como lo que Barney Stinson llamaba el "Lorenzo Von Materhorn", llenar la web de su imagen y crear ellos mismos el feedback para posicionarlo.

De todos modos, si he de dar las gracias a este hombre, al menos, por promover la seducción en España, aunque no me gusten sus formas, ya que si no, yo no habría conocido este mundo y a muchas de las personas que están en el y que son muy grandes.
  • Jajajaja, me ha encantado tu mención al "Lorenzo Von Materhorn". En serio que cuando vi la técnica en la serie me planteé ponerla en práctica.

A mi también me pasó que si no fuera por Mario, probablemente no habría conocido este mundo. Fue a través de un amigo al que le recomendaron SexCode que supe que esto existía. Aunque desde luego el material de Good Life Seducción me está pareciendo mucho mejor.
  • Por cierto, lo del vídeo que colgué más arriba sobre como besar a una chica funciona (o al menos en ocasiones). Probado con una maravillosa chica (casi un ángel) con la que he tenido un par de citas pero se resiste a que nos besemos. De esta manera no se pudo resistir y tampoco se lo tomó a mal, jeje.
  • No puedo estar más de acuerdo con @SrBlackDog jaja. @Fenrir, que las cosas funcionen o no solo depende de la actitud que tengas cuando lo usas.

Una actitud dominante y excitante a la vez suele ser infalible a la hora de despertar tensión sexual y atracción.
  • DavidJungleDavidJungle Murcia - Alicante
    editado November 2013 Vote Up0Vote Down
    Existen frikis y luego está el señor Mario Luna:

De verdad no he podido reírme más que con este vídeo. No entro en que lo diga sea bueno o malo, pero la forma de hacerlo es increiblemente friki. La escena del lunchaco es increible. Que risas

• Llevo tiempo observando la evolución de ML y considero que es bastante incongruente entre lo que dice y lo que hace. Supongo que es debido a que él diferencia la Seducción de los Negocios (aunque en ambos todo sirve para conseguir el objetivo)

Personalmente huyo de todos los "Gurús" que emplean tecnicas de Marketing, pues lo que intentan es Vender y NO tanto Ayudar a la gente...

NOTA: realmente os sorprenderías al descubrir que todo ese material que venden los "maestros" es un sacadinero; si una Femina tiene interés te lo hará saber y te allanará el terreno, sino le gustas lo tienes "crudo".

PD: Actualmente las Féminas Modernas (paises democráticos) eligen a sus posibles parejas basándose en el físico y en su imagen... y dependiendo de su personalidad y estatus los clasifican en FollAmigos, Amantes o Relación Estable (depende lo que necesiten en ese momento).
  • mario luna lo ha hecho en grande, la verdad lo admiro, es el lord de los negocios, es sumamente persuasivo y le importa muy poco lo que piensen de el, mas que demostrado en todos los vídeos frikis y divertidos que hace,  hace lo que se le de la gana y consigue lo que quiere, es un camino que yo también recorro, pero yo lo hago a mas grande escala, todos los días. Claro cada quien en su área, el lo hace en la seducción, yo en la investigación de mercados emergentes,  he tomado sus consejos y son de una gran utilidad, a no me interesa seducir tanto como ellos, solo me interesa desarrollarme socialmente ya que es muy importante para mis negocios, respecto a Egolad, el tipo me da poca confianza, no le creo ni una cosa de lo que dice, tal vez sea porque no parece lo que dice ser, en fin, algunos les gusta, cuestión de puntos de vista y personalidades supongo. Mario es un rival digno de batir, que no dudará en joder a quien le intente hacer daño a sus creaciones, por mi eso esta bien, es digno de respetarse, ahora toca que sus rivales compitan a su nivel, o ofrezcan ventajas mayores a sus productos y claro después de eso tienen que mejorar su marketing para que conozcan sus productos. Yo se que algunos se sentirán defraudados por todo lo que ven de el, y eso esta bien, pero yo veo a Mario ya como una empresa viviente, con mucho que enseñar aún, y no solo el Alvaro Reyes también va para allá, en hora buena por los dos.
  • Tienes mucha razón @Carlos_Salim, no obstante si estudiamos las enseñanzas de Mario Luna desde un punto de vista psicológico y vemos sus resultados en la practica, para mi este tío casi debería estar en la carcel.

Para que te hagas una idea en los talleres de good life lo primero que hacemos es enseñar a los alumnos a limpiar todas las creencias erróneas que les ha enseñado este señor. Es fustrante ver como sus enseñanzas vuelven completamente locos a los chavales. A mi me paso también como seguir suyo que fui y se perfectamente por que son tan perjudiciales para la mayoría de los chicos.

Para vender y explotar las inseguridades de la gente no te lo voy a negar, para eso es un crack. Para ayudarles ya es otra historia... 
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.