Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Soy un sida de novio.

Llevo un tiempo mascando una idea en el background mental, y es que se me da bastante bien quedar como el tío divertido con el que follar, y aumento la atracción de forma consistente con las chicas que me gustaría compartir mas tiempo. Pero mis relaciones que van hacia el medio/largo (2 meses minimo) plazo todas tienen esta pinta (No lo hago queriendo, me sale natural):

-Nos conocemos, mi estilo crea ciertos picos emocionales positivos y negativos (negs como les dicen en ingles), la chica se ve atraida.
-Según nos vamos viendo más, la chica va perdiendo sensibilidad a los negs, así que empiezo a hacer picos más grandes cada vez, si al principio podía ser un simple "No tendré sexo hasta el matrimonio" ahora voy aumentando la intensidad y digo cosas como "No se si realmente congeniamos" sigue funcionando y la chica se ve más atraida.
-Con las semanas voy aumentando estos negs hasta que son monstruosos, pero siento que cuando los dejo de hacer se pierde la tensión sexual y se va a la mierda el tema. Al final llego a los extremos de "Tenemos que dejar de vernos" y cosas así, y el neg final es realmente cortar con la chica, lo cual suele seguir añadiendo atracción pero se acaba desbordando.

Obviamente mi manera de ser no es práctica a la hora de mantener relaciones largas. ¿Cómo en una relación se mantiene la tensión sexual y la incertidumbre de otra forma que no sea aumentar cada vez más las emociones (positivas y negativas)?
grasias d antebraso
Comentarios
  • 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ola hamijo,

El problema lo estás relatando tú mismo, olvídate de los "negs" y esas mierdas. Los negs se fundamentan en una idea errónea, restar valor a la mujer deliberadamente porque la percibes con un valor superior al tuyo y así ponerla a "tu nivel". El pilar sobre el que se sustenta ese comportamiento es débil, porque en el medio/largo plazo vas a tener que ser tú mismo y quitarte la máscara. Por no decir que lo usan personas con autoestima baja.

Si ya te has acostado con ella y buscas una relación estable sal de las técnicas de seducción cortoplazistas y empieza a comportarte como una persona. Mantén la llama del sexo siempre viva, esto es muy importante y fundamental para enganchar. Y si vuestras personalidades se acoplan, es cuestión de relajarse.

Tienes que salir de esa montaña rusa de emociones, sobre todo las negativas. ¿Quién quiere estar en una relación en la que se sufre? Créeme es mucho más sencillo.

La tensión sexual la puedes seguir generando de una manera activa con juegos, conversaciones picantes, aventuras, etc.
  • editado January 12 Vote Up1Vote Down
    Tu mismo lo dices, te dedicas a ser un faltoso de puta madre, cuando tu debes tener una proporción equivalente, yo eso lo hacía antes de empezar en estas cosas y ellas te pueden seguir el juego un poco, que es por eso que tú al principio de forma inconsciente no te sobras tanto, luego la cagas y claro...

Tu enfoque debe ser que debes enseñar a tu pareja a reírse contigo, fíjate en el youtuber "glowen", se pasa dos pueblos, pero ha enseñado a su chica a divertirse con él, no a insultar a la misma sin más.

PD: La jerga y respuestas troll forococheras en casa de ilitri hijueputa
  • editado January 12 Vote Up1Vote Down
    Esto lo suponía, pero bueno complementa a lo que quería decir antes, una cosa es ser alguien con sentido del humor y otra MUY DISTINTA es ser un PAYASO FREELANCE.

Yo por ejemplo de fiesta estoy todo el puto rato con las bromas y recuerdo que conocí a la novia de un amigo en un día de fiesta, debidos coincidir cosa de 3 fines de semana seguidos solo los sábados de madrugada, con la consecuencia de que yo quedé con mi compi para tomar un café un sábado por la tarde para hablar de unos negocios con el mismo y joder, no vas a estar haciendo el subnormal cuando estábamos en esas movida.

A la hora o así llegó la novia a la cafetería donde teníamos todos los papeles con un portátil y a la media hora me dice "ains que soso eres ahora, ¿que te pasa?" y yo la deje bien claro que estábamos haciendo cosas serias y que no soy el payaso particular de nadie(también se deja evidente que ella quería lo que quería, pero esas cosas que las aguante el otro, si mi novia anda tirando ficha a otros en mi cara, que la den por el culo), el enfoque es que una cosa es adaptarse a las personas para reírte un rato y otra es ser un payaso particular, con los globos haciendo caniches para tratar de caer bien a la gente, tu debes reírte PARA TÍ, los monologuistas triunfan porque se hacen gracia a ellos mismos.

Como anécdota final, tras un evento infantil que organizaba un amigo para una cosa de una asociación juvenil que tenía, conocimos un payaso, hizo un show de puta madre y luego le invitamos a unas cañas y nos dejó bien claro que el es bueno porque cobra caro, no trabaja gratis.
  • Gracias por los consejos tan bien estructurados. La verdad no considero que este payaseando, lo que si creo que hago es, que yo soy una persona bastante calmada, y en las primeras interacciones con una chica saco energía al 100%, pero no es algo que pueda mantener a lo largo de una relación, es como que me da la sensacion de que para mantener la cosa funcionando tengo que estar pedaleando como un hamster y me acabo cansando, la chica se aburre, y tengo que recurrir a alguna emocion grande para que siga funcionando. No se si me explico pero algo asi me da la sensacion que hago.
  • Entiendo lo que decís y claro que tenéis razón en que está mal hecho, lo que pregunto es que otra perspectiva puedo tener para mantener la shama del amor biba. Y si claro, me encanta reirme con ella jugar etc. Pero en cuanto paro de dar caña negativa si solo hay risas se va volviendo aburrido para ella
  • editado January 12 Vote Up0Vote Down
    Eso es bastante mas facil que todo lo anterior, practicamente es como ver transformers pero solo que pones todas las escenas de acción en la primera media hora, la hora y media restantes serían un coñazo.

Yo de chaval por ejemplo replanteaba los chistes y era capaz de convertir un chiste de un minuto en uno de 5 o incluso de 10, por eso yo he sabido plantear cosas sin ningún problema, porque sé que si das los espacios adecuados haces movidas espectaculares.

El ejemplo son los simpsons, la clave no está en los chistes, sus mejores temporadas se componen de personajes y distintas formas de humor, no es lo mismo un absurdo de Ralph Wiggum, que el anarquismo de Bart, que el concepto de estupidez de Homer y así sigue con tropecientos personajes mas, la calidad de esa serie fue debido a lo mismo que te ocurre, acabas quemándote a ti mismo.

Ale ya tienes como para un mes de cosas en las que entrenarte.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.