Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Cómo mejorar la autoestima para seducir

Tener una autoestima alta es imprescindible para seducir y enamorar tanto a chicas como a chicas. Una fuerte autoestima atrae por si sola, y cuando se cruza ante nosotros alguien que la tiene solo de verlo se le nota.

Una alta autoestima hará que nuestro lenguaje no verbal sea atractivo de forma inconsciente. Sin tener que pensarlo. Por eso aquellos que seducen de forma natural tienen un lenguaje no verbal poderoso de por si, porque seduciendo se sienten cómodos y eso hace que en esos entornos su autoestima se dispare.

Mejorar nuestra autoestima es posible, aunque lleva trabajo. No es cuestión de ser como si lo fueras hasta que lo seas, ni de decirte afirmaciones positivas. Hay estudios científicos que han demostrado que esto es antiproducen y puede perjudicar la autoestima. Es mejor ser realista y valiente, y poner soluciones. Mejorar de verdad lo que somos partiendo desde la aceptación hacia nosotros mismos para encontrarnos con el paso de los días en mejores versiones.

En el siguiente artículo que quiero compartiros hoy hablo de como mejorar vuestra autoestima a partir de 7 factores claves de la psicología del comportamiento humano, dando consejos basados en la inteligencia emocional y también en la espiritualidad que a tantos nos ha ayudado. La idea es tener menos quebraderos de cabeza y sentirnos más seguros y confiados, algo que como he dicho, se notará solo de vernos. Aunque también es positivo para el lenguaje verbal, pues si la mente se libera de inseguridades deja de pensar en ellas y presta más atención a lo que está pasando aquí y ahora, y eso nos permite seducir mucho mejor y con más labia.

Os dejo aquí el enlace, cualquier duda podéis preguntarme en el artículo y os responderé con la mayor brevedad que pueda: https://bravejungle.com/como-mejorar-la-autoestima/

Un saludo y be brave!!
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.