Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Chicas que te provocan y luego te rechazan queriendo ir de premio ellas

Como hombre alfa tomo lo que quiero cuando quiero, yo soy selectivo, el premio, GG, etc.
Bien pues me he topado con un tipo de chica curiosa, he visto al menos un par de ellas y su procedimiento es el siguiente.

Chica 1 (TB6): detecto mi valor por encima del suyo, tomo lo que quiero cuando quiero. Me lío con ella fácil, 0 problemas. Bueno pues las siguientes veces empieza a ponerse estrecha dando la sensación de que yo iba detrás y que el premio era ella. A los dos días me entero que le ha dicho a su hermana que soy yo el que va detrás de ella. Noto que le gusta cuando nos liamos pero cuando le toco el culo noto que me quita la mano, se lo vuelvo a coger y aquí es cuando empieza ella a ir de premio, a creérselo y al final veo que, o que me ha crujido con algún test o algo ha pasado pero tengo la sensación de que he sido yo el que ha ido detrás y ella el premio, eso si, yo sólo me he liado con ella y la he sobado pero aún no le he dejado, yo, tocarme a mi nada pues no dejo a cualquiera que me sobe y básicamente he hecho con ella lo que he querido.

Comenten fallos que ven por mi parte y por el de la chica.

Chica 2 (TB7): chica se me insinúa, le gusto y empieza a insinuarse para provocarme. Yo soy perro viejo y una cría insinuándose no me provoca ningún interés por lo que paso de ella. Ella sigue insinuándose. Yo soy chulifresco divertido y con seguridad en mi mismo, tomo lo que quiero y jugando enseño dientes. Ella está muy cómoda, mucho kino, muchos idis y tonteo pero noto que ella juega todo el tiempo a provocar, es su forma de proceder y luego cuando tu atacas te para para intentar dejar claro que ahí ella es siempre el premio. No se si le da morbo ese juego pero creo que ella lo hace así con todos los tíos, quiere que todos vayan detrás de ella y luego les para los pies diciéndoles frases como "ya te gustaría" cuando es ella la que va detrás de mi. Tengo la sensación de que si quiero hago con ella de todo pero ante esta actitud pasé de ella y ella es la que siempre me abre conversación en redes sociales, etc, todo el tiempo llegando a ser pesada.

Comenten fallos que ven por mi parte y por el de la chica.
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Chica 1: mandarla a la mierda con la frase "probablemente hubiéramos tenido algo bonito, pero por dejarte influenciar por tu hermana, no quiero saber mas de ti, la gente influenciable no van acorde con mi vida"

Chica 2: contestacion por RRSS "dice mi pareja actual que dejes de acosarme, eres una cantosa"

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.