Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Pre-hormonales

Hola, buenas , soy deportista desde varios años en el mundo del fitness. Creo que ya he dado todo mi potencial respecto a una buena dieta, suplementos como proteína, creatina ... también he utilizado varios métodos de entrenamientos para avanzar, pero he llegado un momento ya que físicamente no avanzo mas. Me han hablado de pre-hormonales para dar el salto , como Dianabol o Epìstane. ¿Que opináis ?
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Vengo tomando el methyl - 1d 2 semanas y hasta ahora funciona muy bien para ganar musculo denso y magro, tambien estoy perdiendo grasa sin cambiar los carbohidratos que siempre ingiero, eso si, proteina tomo 150 a 220 g. por dia, mi peso actual es 180 lb y al empezar el ciclo era 177 y tenia mas grasa.

No recomiendo este producto para nadie que esta empezando ya que es fuerte aunque este hecho de dhea y este no sea un pro-hormonal generalmente utilizado para fines de fisicoculturismo, si tiene efectos anabolicos y fuertes, alemos por mi experiencia.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.