Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Como rescatar un sargeo fallido? (posible zona de amigos)

Hola gente, soy nuevo en el foro, y un poco en el sargeo, la verdad ya tenia tiempo que no volvia a sargear y asi como un arte que debe ser constante perdi practica. bueno ahora estoy retomando todo el conocimiento denuevo, la cosa es que hace poco andaba sargeandome a una chica, por una apuesta que realice con unos amigos, la chava esta muy guapa y el objetivo es que yo lograra cerrar con ella, peroooooo en las partes de Atraccion y Confort siento que me estanque un poco y cuando pase un poco a la seduccion se activo levemente su escudo de defensa de la TB9, no me lo tome muy a pecho intente controlarme pero ahora por falta de practica en esto no se como rescatar una atraccion fuerte. Espero que ustedes como MDLS puedan ayudarme
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado January 11 Vote Up2Vote Down
    Probablemente si leyera hoy mi pronóstico de mi signo del zodíaco tendría mas detalles que en eso que has escrito tu aquí.

Pero como tu conducta está relacionada con tu forma de escribir, seré breve, PRESTA ATENCIÓN, para mi ahora mismo eres como un personaje de comic español llamado "rompetechos", corrige eso primero a la hora de estar con mujeres y luego ya hablamos

• Activa la posición de combate P4Z y dispara un par de 55W en su S48.
    No te olvides del KA89
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.