Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Los bonobos: sin ser ALFAS tienen mucho sexo

En el reino de los primates más cercanos a los humanos, hay dos grupos bien destacables: los chimpancés y los bonobos.

Los primeros, destacan por su agresividad. Se puede hablar de sociedades jerárquicas donde el macho Alfa toma posesión con fuerza y violencia sobre el resto de los miembros de la manada. Esto incluye el sexo.

En el segundo grupo, existe la cooperación social. Todos los miembros de la manada disfrutan del sexo de manera abierta y pacífica. De hecho, sus comportamientos sexuales son más próximos a los humanos, tienen relaciones frontales, felaciones, masturbaciones, etc. Y no necesitan ser Alfas para ello.

Con esto, como reclamo, quiero decir una cosa: dejaos de ALFAS, BETAS, EPSILON y OMEGA.

Asumid quiénes sois y no os preocupéis. Tomad las riendas de vuestra vida y no tratéis de ser quién no sois. No pasa nada, de verdad, podéis follar más que incluso machos "ALFA". Esto es una cuestión de aprendizaje, no de jerarquía social.

Y recordad, no hay nada menos ALFA que intentar ser ALFA y además gritarlo a los cuatro vientos. Je je.

Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.