Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Piropeo 0 y no se si actúo bien

Siempre he tenido mucha seguridad en mi mismo para coger, ver una chica que me guste, pararla y decirle lo que le tuviera que decir, no me he cortado en abrir con este tipo de método o decirle a una mujer lo que quiera, tomar lo que quiero cuando quiero con seguridad pero últimamente y llevo ya tiempo hay algo que no hago nunca y es:

- Imaginad que estoy en un sitio X y veo una chica que me gusta. Me paro en frente de ella y con mucha seguridad en mi mismo mirándola a los ojos le digo: que polvazo tienes!!!

Esto, mi primera pregunta: ¿es alfa? y mi segunda pregunta: ha llegado un punto donde ya paso de hacer esto pues bastante endiosadas están las mujeres como para que encima, a una chica con la que estás por ejemplo haciendo juego indirecto para que no se note que te gusta y poco a poco consiguiendo proyectar valor y que empiece a interesarse por ti poco a poco le dejes claro "me gustas", es como decir: tu eres el premio, me gustas, me gustaría tener algo contigo.

¿O la actitud correcta sería decir un me gustas pero que con eso no sería suficiente para estar conmigo, yo necesito + que un buen físico?
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.