Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Seguir siendo un macho alfa en el matrimonio

Hola a todos! Qué tal?
Acudo a vosotros en busca de consejo, pues sí, todo lo relacionado con ser macho alfa y la seducción está normalmente enfocado a los solteros o los que empiezan con el noviazgo, todo resulta muy fácil en estos casos, lo de tienes opciones, no regales... Todo resulta muy sencillo cuando el resultado no te importa demasiado y si una chica no interesa vas a por otra. Puedes comportarte como un auténtico macho alfa ante todas las mujeres.

Pero amigos míos, la vida no termina ahí, ese es solo el capítulo primero y aunque la escalada para ligar te explica las fases para conquistar y llevarte al catre a una chica, puedes optar por la opción de que tu vida sea siempre de flor en flor, pero también puedes dar un paso más, enamorarte, casarte, tener hijos y montar na familia.

Yo, actualmente me encuentro ya en esa situación, tengo 33 años, mi mujer 26 y tengo un hijo de 6 y una hija de dos. Cuando estábamos de novios no tuve problema para conquistarla y seducir como buen macho alfa, pero en el día de hoy en la situación que tengo la cosa se complica... La vida se vuelve rutina entre trabajo y colegios, jugar en el parque... Y como todos sabemos la rutina acaba cansando... Y no es fácil salir de ella en esta situación, los críos limitan mucho.
A la hora del sexo pasa lo mismo, se reduce muchisimo las veces y cuando consigues tenerlo es un correo corre no se despierten.

Está claro que sí te has casado es porque te quieres, pero la rutina también hace que la chispa se pierda y claro, aunque sabes que no vas a ser infiel, es fácil mirar otras mujeres guapas y otros machos alfa solteros que pueden portarse así porque no tienen ataduras.

Finalizada la exposición de la situación, recurro a vosotros con este reto tan poco explorado... Cómo debe comportarse un macho alfa en esta situación? Que debo hacer para que a pesar de las inevitables rutinas mi mujer vuelva a percibir me como el macho alfa que consiguió enamorarla hace años cuando nos conocimos?

Espero vuestras respuestas y consejos, gracias de antemano, un saludo!!
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado January 6 Vote Up2Vote Down
    Esto es un foro de gente que tiene experiencia demostrable en el campo y que comparten sus opiciones, no es un consultorio terapia familar.

Porque ese es el problema, tratas de mezclar el tocino con la velocidad para que te hagamos terapia gratuita cuando ni NOSOTROS NO SOMOS TERAPEUTAS y si andas escribiendo esto en un día como el 6 de Enero, es que tienes una presión de cuidado y buscas un último recurso.

Busca a un terapeuta familiar RECONOCIDO y con EXPERIENCIA para que resuelva vuestros problemas.

Valora tu matrimonio y VALORA A TUS HIJOS.
  • editado January 6 Vote Up0Vote Down
    .
  • Mi consejo es que nunca te eches novia e inmediatamente te quedes fuera del mercado sexual, toda persona está siempre y debe estar siempre en el mercado sexual y se debe cuidar mejorando no sólo para ligar con mujeres si no potenciando todas las cualidades alfa de un hombre, sobre todo madurar, tomar conciencia, ser mas maduro y dejarte de chiquilladas de jiji jaja me follaba a esa, me follaba a la otra, eso cuando tenías 20 años estaba divertido hablarlo con los amigotes, cuando ya tienes una edad debes follar pero ya no estás con esas tonterías, tienes cosas importantes en la cabeza y una es follar, follar no es lo mas importante del mundo. Lógicamente si entre tus condiciones está el ser fiel no debes follar con otras ni enrollarte con otras, obvio, pero si que tienes que seguir tratando con mujeres, conociéndolas, etc para potenciar tus habilidades con otras mujeres.

Obviamente también y esto es algo que cuesta porque te digo yo que el 90% de los hombres no son capaces de hacerlo es que yo estoy suponiendo que seas un hombre alfa con la copa llena y no tengas necesidad de tener sexo con otras mujeres además de que no debes ser un baboso salido necesitado que ve una mujer y va como un perro salido detrás buscando follársela. Yo por ejemplo cuando he tenido novia que estuve muchos años con ella seguí cuidándome en el gimnasio, echándome mis cremas en la cara, cuidando mi pelo (rapado o peinados modernos según cada uno), cuidando mi barba, cuidando mi vestimenta sin ser un esclavo de las modas claro, vamos que mientras tenía novia he tenido siempre muchas chicas detrás pero yo las solamigueaba a todas pero siempre he seguido conociendo nuevas chicas.
    Cuando tienes novia ya no las conoces diciendo: la quiero conocer para tener algo con ella si no que las conozco (sin quedar excesivamente a solas con ellas claro aunque no pasa nada si tienes las cosas claras) porque digo: me cae bien esta chica, es divertida, aporta positividad a mi vida y por tanto me quiero rodear de gente así para fomentar las relaciones sociales y potenciar tus habilidades sociales.

Si haces esto tu pareja sabrá que tienes chicas detrás, que te rodeas de chicas, eso es muy alfa, no es como el marido que ya se centra en su mujer, se mete en casa, se descuida y se vuelve un tío que ya no sabe ni tratar con mujeres.

Lógicamente como marido también puedes ser un padrazo como ya te han dicho y potenciar todas las cosas que son de HOMBRE ALFA PADRAZO Y CON LAS COSAS CLARAS, SEGURIDAD EN SI MISMO, CAPACIDAD DE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES SIN DEJARSE LLEVAR POR EL MIEDO, y cualidades que son de Padrazo, no de marido desastre.
  • editado January 6 Vote Up0Vote Down
    .
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.