Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Un nuevo novato se presenta

Saludos de antemano... Verán tengo 24 y hasta la fecha solo he tenido relaciones secuales 2 veces, desde siempre fui tímido con las mujeres, nunca supe que decirles ni como actuar, etc... en mi vida varias mujeres se me han insinuado pero por miedos (temor por no haber tenido experiencias sexuales, por temor a no haber besado mucho y ese tipo de cosas) siempre me hacía a un lado y las chicas se terminaban x irse y era obvio q lo hicieran.

La verdad estoy cansado de todo esto y este año decidí q iba a cambiar, así que me puse a investigar y me baje un libro de seducción (sex crack, no se si es el indicado para mí porque soy nuevo en esto de la seducción), así fue que di con este foro y me registré en esta comunidad para que me dieran consejos en como empezar y en como ir mejorando xq la verdad no quiero estar más en esta situación.

Espero aprender mucho acá y que me ayuden en lo posible. Gracias!
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Bienvenido al foro.

El Sex Crack es uno de los mejores libros de seducción que puedes leer, te explica paso por paso como funciona el cortejo humano y lo que tienes que hacer en todo momento.

Mi consejo es que te vuelvas a leer el libro y hagas un resumen del mismo, vas a aprender muchísimo y a cada nueva lectura (acompañada de su respectiva experiencia en el campo) le vas a encontrar un nuevo significado.

Por lo demás, pregunta lo que quieras.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.