Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Como volver a quedar.

Hoola a todos seductores quiero que me ayuden en un reencuentro que quiero tener con una chica de colegio para que todo me vaya bien pero primero que todo quiero decirles como empezo...
En el colegio yo me pongo a hablar con chicas que se me crucen por dos razones la primera para perder el miedo a abordar mujeres y la segunda para practicar mis ligues pero hoy fue un día diferente ya que justamente antes de salir del colegio como 1 hora antes le tome foto al rostro de un compañero que es buena onda pero algo guarro pero la cosa es esta yo me puse a abordar chicas mostrando les la foto de mi compañero y preguntándoles si era guapo algunas se reían y respondían que no otras solo reían y no decían nada no importaba la cosa es que al salir del colegio vi a una chica rubia e test blanca y de apariencia amable con sus amigas y la aborde sin pensarlo dos veces así fue la conversación:

YO: Hola chicas disculpad solo un minuto es que quiero hacerles una pregunta.

Chicas: Ellas procedieron a prestarme atención y mirar la foto cabe decir que eran 3 chicas pero yo me estaba liando a la rubia.

Yo: que tal miren el es un compañero mio ustedes que son mujeres que opinan ustedes creen que el es guapo hahah me reía y sonreía mirándolas a los ojos.

Ellas: la chica rubia dijo... Ah pero tu compañero no se que pensar ella sonreía mirándome a los ojos y yo procedí a mostrarle las fotos a sus compañeras ellas eran algo mas cerradas.

Yo: y que piensas le dije a la chica rubia y ella me dijo pues no se ve muy guapo creo que es porque no esta aquí y yo le dije no te preocupes dicen que una imagen vale mas de mil palabras y ella sonreía mirándome a los ojos cabe decir que ella era mas abierta que sus dos compañeras.

Yo: hahaha sonreí y la mire diciendo te la pondré mas fácil que tal si lo comparas a el y a mi le dije me para a su lado y le dije apreciame con tu mirada y dime quien es mas guapo xd yo estaba algo nervioso y la chica rubia me dijo pero como vas a compararte me dijo riéndose tu estas mas bueno que tu compañero me dijo.

Yo: pero sabes una cosa le dije a la chica rubia y ella mostrándome un IDI me dijo que cosa dime y yo le dije puedes creer esto y ella algo ansiosa me pregunto que cosa y

yo le dije es que mi compañero tiene una novia super linda y ella me pregunto mostrándome un segundo IDI ¿y tu tienes novia? y le dije riéndome pues no hahaha.

Yo: al ver que pasaron mas de 5 minutos charlando le dije bueno me tengo que ir le estreche la mano y ella raciono de manera favorable y sonriéndome yo le devolví la sonrisa y le dije adiós.. fin

la cuestión es que al entrar en razón me di cuenta que había hablado con una chica que yo del 1 al 10 le pondría un 8.5 era muy bonita le calculo 15 años por ahí y super simpática muya abierta para hablar el problema fue que nunca le pregunte su nombre pero lo bueno es que como estudiamos en el mismo colegio la puedo encontrar uno e estos días ahora mi pregunta es como puedo volver a hablarle a la chica yo nunca le dije mi nombre pero de seguro se acuera del buen momento que psamos lo que quiero es que me ayuden a ver como puedo volver hablar con ella yo ya tengo algunas ideas pero quiero saber que piensan ustedes de mi encuentro y que recomendaciones de harían espero sus comentarios ...
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.