Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Un chico BUENO con las chicas puede ser un ligón?

Ahora que tengo follamiga he observado, yo que soy una persona que empatizo con mucha facilidad con las chicas y suelo conocer chicas nuevas cada vez que salgo, vamos que soy una persona que cada 2x3 estoy conociendo nuevas chicas.

He observado que si me porto bien con las chicas ellas ganan confianza a montones conmigo, empatizo con mucha facilidad, me gusta escuchar, me agrada, paso buenos ratos con mis amigas y noto que rápido caigo bien pero ¿no sería contraproducente en caso de que lo hiciera con chicas con las que sí quisiera tener algo?

Nunca he tenido problemas para ligar pero esto que cuento lo observo que lo hago con chicas con las que no quiero nada, gano amigas con facilidad pero noto que ese no sería el camino más apropiado si quisiera tener sexo con ellas pues al final si te portas bien con ellas, eres empático, en el momento que cogen confianza rápido pasas de que les gustases a friendzone, lo observo pues hago amistad con facilidad y eso realmente es porque entro en friendzone para ellas ¿no?.

También es verdad que con estas chicas siento que con algunas no tendría problemas para ligar pero creo que el ser bueno se asocia mas a los amigos.
¿Qué pensáis? Yo desde luego detecto muy bien los tests, no soy ingenuo nunca y gano valor tanto por físico/cara como por labia, me ven inteligente pero al ser bueno noto que ganan mucha confianza muy rápido y eso no creo que sea bueno para ligar ¿cómo lo véis? De hecho incluso al ganar confianza las solamigueo yo muy rápido, imagino que a ellas les pasará lo mismo.

Confianza = mas facilidad de ser solamigueado?

Es posible también que yo cuando ligo no pero cuando trato con conocidos soy buena persona y hago cosas de beta sin que yo lo sepa? Pues muchas chicas a las que gustaba de entrada rápido cogen confianza conmigo, les caigo bien (eso dicen todas que soy muy muy muy buen tío) y ya nos empezamos a ver sólo como amigos.
Sin embargo cuando quiero ligar con la chica me llaman todas caradura cabrón etc pero claro son cosas diferentes. Mis amigas me consideran todas MUY BUENO, muy por encima de la media en ese sentido, que igual podría ganar valor así pero me da que se asocia mas al solamigueo ¿verdad?
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Llevas ya unos 40 hilos tratando de justificarte si eres una buena persona o no desde que vino al foro la gilipollas esa que tenía a su novio como un huelebragas pero nos contaba que eramos muy malos bla bla bla , a la que chupastes el culo y te puso de psicópata para arriba.

En cambio yo la dije la cosas claras y luego me daba la razón en cosas aunque yo pasaba de ella como el culo, esa es la prueba de que en realidad, lo que importa es ES SER HONESTO CONTIGO MISMO.

Cuando alguien es honesto consigo mismo es cuando no tendrá problemas mentales.

ACLÁRATE DE UNA PUTA VEZ.

Deja de usar todo el rato nombres técnicos de gurús y empieza a usar jerga propia, ten personalidad, una tía con la que estuve hace 10 años decía que cuando la daba por el coño y por el culo de forma intercalada, para ella era "un filete con patatas".
  • A esa chica le chupé el culo porque yo soy inmune a que una persona la cual ni me conoce me ponga verde, soy inmune a eso como cuando me bazuquean sin conocerme. Me podría sentar mal si me conociera pero sin conocerme... a mi me pueden llamar gilipollas que por un oído me entra y por otro me sale y si viene una persona poniéndome de psicópata y verde yo no la juzgo tachándola de gilipollas y pasando si no que trato de argumentar y no caer tan bajo como ella. Fíjate como te acuerdas que me ponía verde y yo le daba la razón en cosas y en otra no argumentando. Eso me pasa con muchas chicas, yo argumento y soy inmune al rechazo cuando no me conocen, trato de ver el lado bueno de las personas mientras que otra gente es mas de "no pierdo el tiempo con chicas que me critican de esa forma" y rápidamente cortan, esa chica estaba equivocada y a mi no me cae mal porque ella equivocadamente me juzgase, peor para ella, la que tenía el problema era ella yo no tenía ninguno. ¿Ves? ha servido muy bien de ejemplo para que veas un poco como soy yo. Soy inmune al rechazo y me gusta tratar bien a las personas incluso las que "por inconscientes ellas" me critican a saco o me insultan. Aunque parezca que no es una cualidad muy buena que poca gente es capaz de tener, yo no doy a Fulanito el cual ni me conoce la posibilidad de conseguir enfadarme.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.