Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Favores a chicas

Desde que leí teoría de la seducción me gusta poner a prueba lo que leo y estoy haciendo o he hecho durante este año experimentos con el tema favores a las mujeres.

Tengo 2 medio amigas a las que quiero mucho las cuales no me quiero follar y cuando quedo con ellas de vez en cuando algún favor me piden, siempre ocurre. No es que me vean y me pidan favores es que siempre: oye ¿puedes hacer esto? ¿me traes tal? También puede ser que tengo cara de buena persona aunque sea un chaval guapete y que gusto a las chicas, tiene que ser eso.

Yo como leí lo que leí soy experto en detectar favores y me saltan las alarmas así que en cuanto detecto un primer favor, que al principio no te piden jamás pero luego poco a poco van pidiendo y cada vez mas (yo entiendo que es común entre amigos, yo quiero mucho a mis amigas y entiendo que no me las quiero follar y además hoy por mi mañana por ti), empiezo a jugar con eso y digo:

- Nunca hagas favores gratis, puede ser un test (aunque son pruebas pues son amigas que no son las mas apropiadas para detectar tests pero bueno son innatas a las mujeres)
- Haz favores sólo si tu quieres ir a ese sitio, si no te apetece no los hagas

Bien pues yo lo que he hecho hasta ahora es hacer sólo los favores que yo también quiera hacerlo, por ejemplo me dicen: oye Juan ¿te vienes conmigo al Mercadona que tengo que hacer la compra? Yo cuando tengo que hacer la compra le digo que perfecto, le aclaro que yo también tengo que hacerla y me viene genial ir. En ese caso lo hago. Si no me viene bien le digo que paso, incluso he dicho que paso en alguna ocasión en la que a mi me apetecía, por ejemplo yo soy una persona que cuando estoy con un amigo me gusta estar haga lo que haga pues a mi me da igual el plan, yo quiero estar con ese amigo y pasar el día con él pues estoy cómodo en su compañía, el que hagamos es lo de menos pero como las tías son como son pues nada, le digo que no.

¿Cuál es el problema?

Que observo que aun así se cogen confianza. En cuanto les hago 3 favores (que a mi me vengan bien) o en cuanto les hago 3 favores, yo les digo que a cambio de algo y ellas aceptan, me lo hacen a cambio de algo, por ejemplo: vamos a tal sitio, luego te invito a una tarta en mi casa. Perfecto. Aún así he notado que se acostumbran a pedir favores y se acaban subiendo a la chepa.

Y tengo la sensación de que me meterían en friendzone en cuanto se establece esa dinámica de favores aunque sea siempre a cambio de… y no seas super ingenuo pero si que te empiezan a ver como amigo.

Hablo de chicas que de entrada les gustabas, rápido con esto de los favores te empiezan a ver como amigo.

¿Qué opináis al respecto?

PD. Decir que mis amigas me invitan a veces por propia iniciativa, o les sale invitarme.
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Te piden favores porque TODAS LAS TÍAS PIDEN FAVORES.

El martes justamente mandé a una a tomar por el culo por andar pidiendo todo el día favores de que la llevar a tal sitio o cual sitio y si no me va a comer la polla, que la aguante su puta madre, asin de simple.

Recuerdo hace 13 años ayudé a una tía un montón porque trabajaba en una tienda de ropa, hace 4 años me la encontré en el carrefour y con un saludo cordial, me respondió que no tenía tiempo porque su novio BLA BLA BLA, la vacaburra de 100Kg y 1.63m después de no hablarnos por no coincidir durante casi 9 años no tenía tiempo, claro que luego apareció donde mi carro de la compra la pedazo de rubia finlandesa que me andaba tirando, que casualidad que a los 5min me viniera a hablar, a lo que contesté "perdona, es que a mi novia no le gusta que hable con otras mujeres"(cuando en realidad ni era mi novia ni me lo había dicho nunca).

La amistad no se mide en las risas que se pega con uno, se mide en el numero de personas que van a los funerales de tus seres queridos.
  • Si @tetsuo, eso he observado. Matizaría: todas las chicas piden favores en cuanto les haces 1 sólo favor, es decir, si te niegas al 1º, 2º y 3er favor que te pidan y nunca les haces favores no te lo pedirán mas pero como les hagas uno...

La única chica que conozco que no pide nunca es una tb8 que siempre me recalcaba que a ella no le gustaba pedir favores, que le gustaba hacer todo por ella misma.

Buena tu última frase. Yo desde luego me he dado cuenta que la AMISTAD no se mide ni de coña por la cantidad de risas que te pegues con una persona. De cada 200 colegas con las que me pego unas risas 1 es amiga, es impresionante lo superficial que es la gente y que cada vez hay mas colegas y menos amigos de verdad.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.