Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Las chicas en modo trabajo están siempre con el Arpifaz?

O mejor dicho, ¿no hay forma de entrar a chicas que estén trabajando?
Es algo que siempre me he preguntado. Curiosamente tengo una amiga que es camarera de un local importante de la ciudad desde hace años. Yo pregunto cosillas ya que tengo mucha confianza con ella, es una TB de alta puntuación y tiene a todos los hombres locos.

Lo primero yo no la conocí trabajado que es un punto super importante, he notado que si a estas chicas las conoces trabajando ya no tienes mucho que hacer (imaginad la de babosos que van detrás de ella como para ser tu uno más y no desmarcarte) pero si las conoces fuera si, de hecho conociéndola fuera es bastante “fácil” ligártela pero trabajando lo veo imposible para quien lo intente (yo no) por lo que veo,/me cuenta, etc.

Una de las cosas que mas flipando me deja es la cantidad de babosos que hay. Mis teorías de que hay un 90% de hombres babosos se confirman, es impresionante y los peores son los hombres de +65 años, impresionante. Es ir por la calle con ella y va saludando a todo el mundo pero la realidad es que va poniendo buena cara a todo el mundo porque luego me dice que todos son unos pesados y unos babosos. No se hasta que punto el 100% serán babosos, imagino que no pero si es cierto que un % bajísimo son personas por así decirlo con la copa llena. Es increíble las babosidades que se escuchan.

Entiendo que la mayoría de tíos no tienen tacto, están las chicas estresadas trabajando y en lo último que piensan es en ponerse a ligar, eso ya lo hacen fuera del trabajo, los chicos entran en ese contexto y obviamente fracasas pero claro, en según qué puestos es imposible toparse con esa chica fuera pues puede vivir en otra ciudad o a saber.

Recuerdo siempre me chocaba cuando hablaba simpático con una chica en una discoteca y me decía: es que eres un cliente, la palabra cliente me sonaba tan fría.
Otra cosa que me cuenta es que los clientes que conoce en el trabajo o la hablan del trabajo que es algo que odian pues que le hablen de lo mismo cuando estás descansando cansa. Y también que cuando se enrolla con un cliente siempre va luego al bar con los amigos presumiendo de que se ligó a la camarera.
Por tanto trabajando se ponen en modo trabajo y es muy muy difícil acceder a ellas.

Creo el hilo para que pongáis formas de hacerlo a ver que podemos aportar entre todos. Lógicamente no vale decir: conocerla fuera del trabajo pues a veces es imposible.
En este momento no estoy intentando conocer a ninguna pero siempre me ha dado curiosidad el tema, siempre he visto que a los clientes los tratan como clientes y nada más y eso me chocaba, como si no fuesen ellas mientras trabajan. Imagino se debe a que están en modo racional y no emocional trabajando pero me choca el hecho de que separen tanto su yo del trabajo de su yo real. Digo yo que trabajando habrá chicos que les gusten y que no sean babosos.
Comentarios
  • 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Como anécdota, contaré una que me costó tres intentos por cuestión de "momento".

Una morena preciosa, digamos TB8. La primera vez que la vi fue en una comida con los compañeros de trabajo. Cada vez que se acercaba, le sonreía y hablaba con ella bromeando. Algo así:

- ¿Queréis algo para picar? - preguntó a la mesa
    - ¿Qué nos recomiendas? - le dije con seguridad, sonriendo y mirándola a los ojos.
    - Pues, tenemos [ ... ] - comentó tres tapas que solían triunfar en el local.
    - Perfecto. Pues no queremos nada de eso, tomaremos bravas. - contesté en tono juguetón.

Ella rió, yo reí, todos rieron. Le dije que era broma, que tomaríamos una de las tapas que comentó. Luego de eso pues veía que cada vez que pasaba nos mirábamos y reíamos.

En el momento de pagar, tuve que hacerlo yo con la tarjeta, le pregunté el nombre y le dije que me resulta una chica muy interesante, que apuntara su teléfono en el ticket. Ella se sonrojó, agachó la mirada y no dijo nada. Le pregunté si tenía pareja y me dijo que un "medio" novio.

A continuación, le dije que si su "medio" novio tenía que darle permiso para tomar algo conmigo. Ella me dijo que "ahora" no me lo iba a dar, pero que siguiera viniendo por el local.

Antes de irme, descubrí que su "medio" novio salió de la cocina, era su compañero de trabajo. Yo simplemente sonreí.

NOTA: Evidentemente, NO era el momento oportuno.

----

La segunda vez, fue la noche de Halloween. Fui a cenar allí con un amigo. El local estaba ABARROTADO.

Ella estaba maquillada como una calavera. Mientras entraba, le dije que le favorecía el maquillaje. Ella rió y me dijo: "¡Me has reconocido!".

No era la camarera asignada en nuestra mesa, pero se acercó y me preguntó directamente qué queríamos. Yo le cogí de la mano y le dije: "Ya sabes lo que quiero" Ella se rió de nuevo y se fue a su zona.

Mi amigo, me decía que ella no paraba de mirar hacia nuestra mesa. En una de esas, se acercó de nuevo con dos gorros de bruja. Nos dijo que nos los regalaba. Yo le dije que si me lo ponía delante de todo el restaurante, que me diera su teléfono. Me dijo que vale pero se fue de nuevo a su zona.

Más tarde, me lo puse. Me giré a buscarla con la mirada y en tono alto hice como que tosía "EJEM EJEM" y señalé mi gorro. Ella sonrió.

Sin embargo, en el resto de la cena, NO hubo manera de que estuviera libre. Su jefa andaba cerca, su "medio" novio también y había muchísimos clientes.

NOTA: Evidentemente, NO era el momento oportuno.

----

La tercera vez fui una tarde entre semana, con un amigo a tomar cerveza. Sólo estaba ella y dos mesas de clientes.

Pedimos una cerveza yo le dije que quería rubia. Ella, comentó: "¿Prefieres las rubias?" Le dije: "Sí, me gustan más las rubias. Pero hay una morena que hace que venga a este local más de lo normal".

El local estaba tranquilísimo. Ella estaba en la barra, limpiando y pasando el tiempo. Pasé un par de horas hablando con mi amigo. Cuando nos fuimos pagué y le dije a ella que aún teníamos algo pendiente. Ella anotó su teléfono en el ticket. El resto es historia.

NOTA: Ese SÍ que fue el momento oportuno.

• Por lo que veo, hablamos de camareras (dependientas, etc.), trabajos que estén cara al público ¿no?

No sé chico, pero las últimas mujeres con las que he estado son precisamente eso, camareras. Pero vamos a ir por partes.

Las camareras de discoteca, directamente paso. Están muy expuestas toda la noche a que les entren, por tanto tienen o bien la autoestima súper subida o realmente están cansadas de soportar gilipollas (y no les culpo). Como excepción, si veo que la camarera mira mucho o da pie a más conversación, pues sí que lo intento... Pero discoteca suelo descartar.

En ambientes más relajados, un bar, pub, cafetería, restaurante, etc. Normalmente, si me gusta una camarera, pues suelo ir varias veces para generar algo de confianza y siempre con charlas bastante simpáticas (bromeando y tal), sin sexualizar, ni piropear, ni nada. Si la cosa ha ido bien, pues en determinado momento le digo de quedar fuera a tomar algo.

Y precisamente lo importante es escoger bien el momento.

Hay que entender que están trabajando, pueden tener mucha clientela, carga de trabajo o simplemente el jefe está cerca. Tienes que tener tacto.

Lo ideal son horas en las que no haya mucha clientela y situarte, por ejemplo, en la terraza. De esta manera, puedes aislarla unos minutos para poder hablar con ella de una manera más relajada y cómoda.

Con dependientas de tiendas de ropa, pues algo parecido. Si vas a las mismas tiendas, centro comercial, etc. pues más o menos te las vas encontrando a menudo. Lo ideal es hacer lo mismo que he descrito con las camareras.
  • Mi amiga me cuenta que en el bar pone buena cara a todo el mundo pero que en el fondo está pensando precisamente eso, que no es el momento de entrar y que como hay fácil un 90% de babosos piensa que ellas van con el arpifaz de "aguantababosos" puesto y es muy difícil desmarcarte por lo que es muy fácil, mas en pubs etc con mucho ajetreo, que te juzgue de entrada sin conocerte.

Buenas anécdotas compañero jejeje lo que pasa que de esas mi amiga tiene todos los días. Imagíante todos los días entrándola tíos con cosas similares, aun siendo alfas si no se desmarcan del resto es muy difícil.

También el otro tema que comentaba, te encasillan en la categoría CLIENTE y ya de ahí no sales.
  • Los zoquetes por ámbito general tratan de ligarse a las camareras de dos formas:

-La tira ficha de forma descarada, si no le hace caso pasa de ella y a otro bar que va.

-Va todos los días al lugar en cuestión a pegarse a la barra del bar y dar comentarios de fondo como un comentario en un dvd.

No se parece ni por asomo a lo que ha hecho Secreto.
  • editado January 5 Vote Up0Vote Down
    @Seductor333 Es la misma anécdota, la misma chica.

Sí, por supuesto que tienen cosas parecidas todos los días. Pero la atracción es la atracción, a cualquiera le puede pasar en el trabajo que le atraiga un cliente.

Tu trabajo es estar por encima de la mediocridad a la que se exponen.

Es cuestión de generar la confianza suficiente para que no sientan que eres un cliente y que tú no la ves como una simple camarera sino como una persona que quieres conocer.

• Yo creo @tetsuo que la mayoría de betas lo que hacen y en lo que se podría resumir es en que:

- No calibran = no tienen tacto = no detectan cuando es buen momento o mal momento para entrar.

Por no hablar de que son babosos, necesitados, salidos, ...

Mi amiga me cuenta que a veces lo dicen a voces, invaden su espacio personal, etc, vamos un mal calibraje fruto de que no saben tratar con mujeres = falta de experiencia = beta = game over

Muy buen comentario este último @Secreto . Mi amiga siempre me dice eso, que cuando se liga algún chico en el bar luego siempre 1) le habla en su tiempo libre del puto trabajo y ella que sale quemada... Siempre le recuerda que la conoció en el pub cosa que no le gusta y luego que presumen de que se han ligado a la camarera del pub delante de sus amigotes, que luego llega el chico, la espera a la salida del bar con los amigotes en una mesa y todos la miran y miran al amigo como diciendo: mi amigo es el puto amo que se ha ligado a la camarera!! y el tío con la cabeza alta presumiendo de eso. Horrible. Esto se da cuenta ella y le mete un game over de manual o hace que luego intente ligar con chicos totalmente ajenos al pub.
  • editado January 5 Vote Up0Vote Down
    ¿Y a mi que coño me importa lo que diga esa tía?

Nunca te dirá las cosas que de verdad le ponen, como el haberse tirado a ese tío que luego va al bar a fardar al bar con los colegas, ESO ES LO QUE LE PONE CACHONDA.

Ninguna camarera te dirá que le comió la polla a uno por dos gramos de speed.

Yo tengo una conocida que tiene una licenciatura en biología pero que prefiere ser camarera y es simplemente porque le gusta que le chupen el culo de puta madre todo el puto día y si ella te está contando esas cosas, es simplemente porque le gusta escuchar su voz cuando te las cuenta, ni macho alfalfa ni epsilon ni pollas.

Si esa tía fuera tan consciente de lo que hace, como mínimo sería la dueña del pub, no una puta camarera y eso va tanto para tu amiga, como para la mía.
  • Ese tipo de complejidades de las que hablas @tetsuo, que ellas mismas no saben ni lo que quieren, que te cuentan una cosa y realmente les pone otra, etc, etc yo, mediante LNV o mediante formas de comunicación que no son la propia palabra diciéndolo si no indirectamente a través de todo, gestos, palabras, todo, muchas chicas me piden ayuda, amigas mías, porque tienen un cacao en la cabeza alucinante que les impide ser felices. No saben por qué les pone el cabrón que luego las trata mal, no saben porqué les pone el gilipollas ese que luego va presumiendo con los amigotes, no lo saben ¿y sabes qué? Me han pedido muchas ayuda porque quieren cambiar de vida, proque les ponen los cabrones y ellas quieren un chico normal y no aciertan con ninguno porque se los folla y luego son unos cabrones que las trata fatal pero claro le ponen los malotes que fuman porros, se meten, etc.

Y me piden ayuda. ¿Qué hago? ¿te gusta ese chico para mi? cómo le has visto? me conviene? me lo follo? me lo follo hoy? espero 1 semana? cómo lo hago? No saben lo que quieren, estar super perdidas o no son felices porque las chicas son tan emocionales que tienen la cabeza loca todo el tiempo pensando y pensando en cosas, me ven a mi que soy feliz, soy simple y les da envidia y me piden ayuda.

Si yo tengo una amiga así y la veo mal trato de ayudarla. Igual si me la quisiera follar iría a mi bola, rollo capullo, chulifresco divertido, cabroncete bromista y caería pero cuando es una amiga que la trato de ayudar y ayudar a una mujer ya sabemos que no es muchas veces tratar de ayudarla, con escucharla y que eche su frustración ya vale muchas veces y 4 consejos,, tener tacto con ella, etc pues son complejas/emocionales. Hay chicos que no tienen paciencia, dicen tener una amiga y luego cuando viene esta contando un problema no tienen paciencia para ayudarla, yo eso no lo considero amigo, la chica se da cuenta quién es amigo y quién no.
    Por eso a veces digo que ligando no pero con mis amigas actúo como beta y me solamiguean igual que yo a ellas pero me sale ser así y me gusta ser buen tipo con la gente a la que quiero.

Yo veo a esas chicas que no tienen las cosas claras porque suelen ser 20 añeras y pienso: que vayan madurando ellas mismas a través de golpes, yo las ayudo en lo que pueda pero no puedo ser un cabrón con ellas como cuando intento ligar.

Yo puedo ligando decir a una chica "me gustas, me pones, ven que quiero follar contigo!" pero cuando estoy con personas que aprecio soy muy buen tío, me sale ser así y yo hago lo que me hace feliz en la vida.
  • Mira @Seductor333 te lo digo de corazón y tiene que ver con todos los temas que estamos hablando a la vez, si eres bueno haciendo asesoría, COBRA POR TU TIEMPO.

Yo estoy afiliado a un par de clubs de temas que me interesan, marcan como pauta inicial el pagar una cuota mínima, ¿sabes las razones para hacer eso? simplemente porque de esa forma se quita el 99% de la morralla al instante de gentuza y caraduras que piden consejos de gratis.

No pedir un favor, sino pedir DINERO, que se valore tu trabajo de forma real, la factura de la luz no se paga con tartas, que casualidad que todas las personas digan que el dinero no es lo mas importante, pero todas tengan cada año un teléfono nuevo, pero oye, pagar 10€ por netflix es caro.

A mi por privado me viene un montón de gente que no quiere compartir sus experiencias en el foro, pero en cambio, quieren que les de mis consejos de forma privada, cuando digo que mi asesoría no es gratuita, la gran mayoría deja de darme el puto coñazo de que no le puede meter la polla a una.

Y el otro día(porque debe ser 2 a la semana que me vienen con estas de forma regular) viene hablándome de que opino de alvaro tineo, con la conclusión de que decía de que era muy fan de ese autor, para que me diga con toda la puta cara que siendo tan fan no va a comprar ninguno de sus libros y encima quería hacerme todo un puto interrogatorio y nada mas que le digo que es un caradura y un jeta, porque encima le molestaba que le dijera que dice que no tiene dinero, pero para tener acceso a internet si tenemos, ¿no?

Eso para que veas que pasa cuando me salgo del patrón del tema del dinero.

Por lo tanto, aprecia las habilidades que tienes y se lo dices a todos con toda la sinceridad del mundo, QUE TU TIEMPO VALE DINERO, ya verás que te dejarán de dar el coñazo un montón de personas y esos que te paguen, es porque merece la pena esforzarse en que cambien, tienes que ser honesto contigo mismo para ser honesto con los demás, si quieres ayudar a la gente gratis, te vas a una ONG o algo así, donde la gente si está jodida de verdad.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.