Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Algo que decir

Me llamo De la Viga, soy de México.
Ha pasado un tiempo desde que escribi por primera vez en este foro. Quisiera compartir mucho de lo que he aprendido al iniciarme en este rollo; De tal modo, que he tenido avances con el comportamiento del sexo opuesto, y con ello, tambien he podido conocerme a mi mismo. Es de confesarse que hay nada de "sencillo" al principio, uno puede imaginarse a si mismo iendo por la vida platicando y siendo alguien de alto grado social de la noche a la mañana... pero llegado el momento de la verdad, resulta ser un tremendo punta-pie justo en el centro de nuestro orgullo.
Si se me permitiera dar un consejo a los iniciados (porque todavía no soy profesional), es que nunca bajen la cabeza ante un rechazo o una crítica y aprovechen ese momento para analizar en donde erradicó el error en el asunto. No se vuelvan coleccionistas de información (Leyendo metodos, buscando entradas, etc.), porque podrán tener las armas, pero si no las utilizan, empezaran a ponerse trabas o excusas por no querer usarlas. Denle tiempo a esta habilidad social, al igual, que hay que darle tiempo a nuestra propia vida. Si no se miden, esto puede volverse adictivo y junto con ello, desequilibrara de mala manera nuestros objetivos en todo sentido.
Salgan y traten de superar esa "presión social" que nos tiene amarrados a la hora de acercarse a lograr dicho objetivo.
Si os gustais hacer mas grande esta comunidad de PUAMex, pueden enviarme msm y les respondere para añadirlos.
Un abrazo de fin e inicio de Año!
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.