Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Mi fin de año.

Buenas a todos!
Ante todo, feliz año nuevo y espero que seáis felices este año, aun mas si cabe.

Quiero explicaros mi experiencia este fin de año ya que creo que vale la pena relatarla porque fue de las mejores, aun así hubieron cosas buenas y malas que me gustaría que analizáramos entre todos.

Como bien sabéis, vengo de otro post el cual había una chica que me gustaba muchísimo desde hace años, la cual solo me ha felicitado las fiestas y poco mas (bien por su parte), pero, había otra chica que he conocido hace poco la cual vamos a llamarle "Marta" y me lo paso muy bien con ella y ya me había liado, aunque el día que nos liamos, no acabo nada bien la noche ya que me dijo que me apartara de ella y que también estaba conociendo a otro chico. Básicamente he hecho lo que he querido, le deje claro que no iba a ir detrás de ella pero tampoco quiero apartarme por ahora.
Antes de nada, decir que aquella noche, Marta había quedado con este chico que está conociendo, pero al final por estar conmigo, lo dejó plantado, no le avisó y nos fuimos de fiesta los 2 juntos. Él se mosqueó con ella. El chaval lo conozco de vista y se ve buena persona, aunque hace poco lo ví y estaba con otra... yo no he comentado nada pero tengo, digamos, esa baza, ya que no se si siguen "conociéndose" o no, pero estuve pensando en soltar el comentario de que lo vi con otra, no a malas, simplemente como un comentario, pero por ahora he preferido no hacerlo.

Volvemos a la actualizad. Fin de año.
Marta, cada día me escribe ella, me busca y me habla. No tiene ningún problema en quedar cuando se lo digo, me dice que si a todo y está ahí cuando quiero.
Me ha propuesto viajar a X sitio en breve, cosa que he aceptado porque es un lugar donde me encanta ir (países nórdicos).
Hablamos de todo, me lo paso genial con ella, nos reímos, nos metemos el uno con el otro aunque yo siempre la he visto mas bien poco cariñosa.
Desde aquel día, no nos hemos vuelto a liar hasta ahora.
Ella me engañó, me dijo que en fin de año se quedaría con sus padres pero todo lo contrario, me dio una sorpresa comprando la entrada del local donde yo iba y se presento allí esa noche con amigos en común que he hecho, muy buena gente por cierto.
Yo estaba con mis amigos, al 100% de felicidad, disfrutando, cantando, bailando, tomando, riendo, noche de 10 con ellos.
Se presento delante de todos mis amigos y yo aluciné, vestido negro, espalda cubierta, tacones negros y labios rojos. Cuerpazo he de decir...
Mis amigos ya empezaron con las bromitas, típicas entre nosotros, pero muy bien, lo tenía todo y me encantaba.
Fue pasando la noche y a última hora estaba con ella en el local.
Me intenté liar pero me frenó ella, diciéndome que no, que no nos íbamos a liar. Me quedé sorprendido pero insistí al rato 2 veces mas y cuando me volvió a rechazar le dije: mira, si no quieres no voy a insistir, pero sabes de sobra que ahí hay otra chica que me está esperando, (cosa que es verdad aunque yo iba un poco bebido...), me supo mal decirle eso, pero desde ese momento seguí a lo mío. Ni con una ni con otra, solo se lo dije para ver como reaccionaba.
Total, pasé de ella y ella veía que pasaba de todo.
Finalmente al acabar la noche, su mejor amigo me dijo, nos vamos! vente va!. Fui al guardarropa y cuando cogí mi chaqueta, me encontré que se habían ido todos a casa menos ella.
Le dije, yo voy a ir a un hotel a dormir, te llevo a casa? Me contestó, no, yo me voy contigo. No entendía nada, hacia un rato me había rechazado y ahora pretendía venirse conmigo?
Decir que llegamos al hotel y que mas contar... empezamos en la cama y acabamos en la ducha pasándolo de 10, y si, vaya cuerpazo se gasta, aunque en nunca le he tirado un piropo, son cosas que me las quedo para mí.
He de decir, que cuando le toqué, estaba mojadisima y le dije a la cara, "no sabía que te ponía tanto..." ella me pego una bofetada con cariño y me dije, calla anda, totalmente avergonzada... punto para mí.
Dormimos desnudos, yo no podía dejar de mirarla con disimulo. Al despertar, todo eran besos y mimos, le dije: si al final vas a ser cariñosa y todo! (Ya que es muy guerrera y me gustan así, pero que tengan un punto dulce).
Nos fuimos a comer y volvimos a la tarde al hotel para dormir un rato más. Al despertar, me buscaba constantemente la mano, besos, caricias, se apoyaba en mi pecho, pero pensaba, cuando nos despidamos, va a ser como siempre, "dame dos besos y hasta otra".
Pasamos todo el día juntos y mi sorpresa fue que al despedirnos, me dio un abrazo sin parar de besarme el cuello. Al separarnos, me comió la boca 3 o 4 veces y cuando mejor estábamos, le di una palmadita en el culo y le dije, va que me tengo que ir a cenar que me están esperando...
Me despedí y no hemos vuelto a hablar hasta ahora, que me ha escrito ella.

La verdad, todo genial, aunque no quiero centrarme en ella, mas bien en mi, pero valió la pena.

Si habéis leído toda la historia, me gustaría que me aconsejarais como actuar a partir de ahora hacia ella y que comentáramos la noche, que conclusiones podríamos sacar.

Gracias y ser felices!
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • He leído tu post @EricRs es una historia interesante la verdad es como que pasa de ti pero luego su consciencia le dice lo contrario yo si fuese tu hablaría con ella de vez en cuando sin mostrar mucho las cartas porque si te descubre tus intenciones igual pasa de ti jejeje
  • o intentaría quedar en un momento inesperado que no se lo espere digamos algo improvisado en el momento
  • Os agradezco las respuestas!
    @Bourne @MaxPower

Decir que llevamos estos días hablando, aunque siempre me abre ella por Whatsapp y yo me limito a bromear y hacerle reír.

Ayer noche me dijo que si hacia algo para reyes, que quería quedar conmigo e irnos a algún lado.
    Le dije que no hacia nada en principio, pero, que me parecía buen plan para pasármelo bien.
    Total, vamos a Londres el fin de semana, tal cual. Lo decidimos entre los 2 y ella está entusiasmada.

Yo quiero ir obviamente porque me encanta viajar, aparte, como me lo paso bien con ella y hay buen royo, pues creo que va a ser interesante.

Ya os contaré que tal.
  • Lo hiciste muy bien, quizá yo no le hubiera dicho que hay otras, a buen entendedor pocas palabras bastan. Es decir, si se siente atraída por ti tiene que tener un poco asumido que tienes a otras detrás y con tu actitud atractiva es suficiente.

Por lo demás todo bien, haces bien en centrarte en tu vida. Cuando de verdad le gustas a una mujer ella se esfuerza por complacerte y estar detrás de ti, que es lo que les mola realmente. Pero ojo, no puedes dejarla completamente de lado.
  • OK esta bien lo de ir a Londres así viajáis y tenéis mas tiempo para estar solos tu y ella
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.