Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

En el limbo.

Hace unos meses estaba saliendo con una chica que me gustaba mucho desde que estaba en el colegio, me dio la oportunidad. Las cosas iban bien hasta que sucediomun mal entendido, ella se quizo alejar per conversando nos dimos una oportunidad mas. Durante esta oportunidad las cosas iban bien sin embargo ella aveces presentaba unas actitudes medio comppicadas, como que un día se notaba interesada, al otro día no y siendo sincero yo me mostraba muy interesado por lo que empece a frustrarme y a enojarme en ciertas cosas que ahora que ya no estamos saliendo pienso con cabeza mas, pude haberlas manejado de otra manera. Ahora ya no estamos, en lo que me dio a entender fue que ella siente que no me puede ver como algo mas que un amigo por como me comporte en ese tiempo entonces, a mi me encanta esa mujer de verdad no quisiera perderla, hasta ahora hemos conversado nuevamente pero como amigos nada mas. Mi pregunta es como hago para poder volver a ella pues siento que de verdad el motivo por el cual esto fracaso fue mi actitud en ciertos momentos vista hubieron otros donde se notaba su interes y me lo decia. Que camino debo tomar para intentar recuperarla y que ella reconsidere darnos otra oportunidad?
Comentarios
  • 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado January 1 Vote Up0Vote Down
    Tu mismo lo dices, "te dió la oportunidad", nunca tuvistes un control en la relación y por eso ella te dejó.

A las mujeres les gusta estar con hombres con confianza en sí mismos y tu no la tienes, por eso si te dice de ser amigos tu asientes, creo que no te das cuenta de la libertad que tendrás en el momento de mandarla a la mierda, porque es la única forma de que te podría tener respeto, porque tu te tendrías respeto a ti mismo.

Deja de ser tan infantil con eso de los amores de infancia, ya tienes pelitos en los huevecillos y en el culete, esa actitud solo te provocará problemas.

Acepta ese camino y date cuenta que estás en el inicio de conocer mujeres que darán vueltas a esta, porque ella es una cínica, las personas cínicas independientemente del sexo son perjudiciales.

Saludos.
  • Tú mismo sabes la respuesta, a la neverita y a aumentar el amor propio. Si le gustas se esforzará en demostrártelo.

P.D.: No aceptes su marco de amistad si no es eso lo que quieres, lo vas a pasar mal.
  • editado January 1 Vote Up0Vote Down
    @Tetsuo, basicamente no estoy seguro si haya sido algo referente a la confianza. Al inicio de la relación tenía una fama de mujeriego que complico inicialmente las cosas pero no las detuvo. Luego de ello en el malentendido que indique fue algo relacionado a una chica pero nada malo, era una amiga habiamos establecido nuestras libertades de la relación con respecto a las amistades. Digamos que fue algo mas relacionado a la inteligencia emocional, al mismo tiempo yo creo que estaba demasiado metido en esa relación y ella pues, tenía sus momentos donde la pasaba bien y quería que todo se repitiera. Estoy pensando mantener la amistad pero frecuentaré otras chicas. Creo que eso falto durante la relación tambien, conocerla un poco mas como amiga y calmar un poco lo que yo sentía antes de lanzarme a intentar una relación con ella. @Maxpower, referente a tu respuesta pues ahora estoy mas calmado, siendo honesto de cierta forma he podido sobrellevarlo pero veamos aue sucede no. Comentarios referente a esto son bienvenidos.
  • Claro que ha sido relativo a la confianza @Renato pero es bueno que te autoengañes de esa manera, yo también lo hacía y aprendí de verdad cuando ví que tenía los "morros sangrando" de las ostias que me daban, de la misma forma que aprenderás tú cuando empieces a querer estar con muchas mujeres.

No hay camino facil.

Saludos.
  • Si hermano @tetsuo, me he dado cuenta que fue mi culpa. Estabamls saliendo y mucho le reclame, no debí hacerlo y ahora pago las consecuencias. Una mujer como ella vale la pena pero ahora es imposible.
  • Una mujer vale la pena en la medida que se adapte a nuestras necesidades. Lo que te ha pasado es que has cometido un error y punto, eres humano y es normal que te pasen estas cosas. Ya encontraremos a otras.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.