Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

La invite a salir y me dijo esto... ¿Algun consejo?.

Hola colegas, pasa que hay una amiga de mi universidad que ya tengo un tiempo hablando con ella fisicamente, cosas tipicas; conversamos en el salon de clases y en una ocasion fuimos a comer, es una TB7.5 pasa que como en estos dias estamos de vacaciones por lo de navidad se me ocurrio hablarle por el whatssap e invitarla a salir, pense que aceptaria pero me me dijo esto:
Yo: Oye
Ella: Que onda
Yo: Que vas a hacer mañana aparte de estudiar mucho? (Eran vacaciones obvio no había nada que estudiar, solo lo dije para que se riera)
Ella: Jajaja, trabajar
Yo: Sales temprano del trabajo? Hay que salir al cine
Ella: No puedo salgo muy tarde del trabajo, pero otro día estaría bien
Yo: Jajajaja, pues No sé. Cuando puedes?
Ella: Yo tampoco se cuando pueda, el domingo ponen nuevo horario en mi trabajo y te aviso. (Estos mensajes fueron el jueves)
Yo: Esta bien, solo hay fallas contigo jaja (Yo tome su respuesta negativa de una forma burlona)
Ella: Por que fallas? tengo que trabajar tonto
Yo: Lo dije de broma jaja
Ella: Lo sé

Ya es lunes y han pasado 4 dias y aun no me dice nada. Hemos hablado pero no menciona nada de la salida al cine y yo tampoco lo menciono.
¿Que opinan de esta interaccion?
Yo tengo pensado pasar a la siguiente chica... Cualquier consejo es bienvenido :D
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Pienso que el error lo tuviste aquí:

"Yo: Esta bien, solo hay fallas contigo jaja" Eso no es tomárselo de forma burlona, es tomárselo de forma necesitada. Si ella te dice que tiene que esperar a que cambien los horarios, pues le dices "ok ya me avisas". Si llegado el momento, no te ha avisado puedes intentarlo de nuevo. Si vuelve a ser ambigua, pasas y a por la siguiente. No pierdas el tiempo.

Sobretodo, NADA de whatsapp. Queda con ella en persona. Whatsapp es una pérdida de tiempo infinita, se seduce EN PERSONA.
  • editado January 3 Vote Up2Vote Down
    El problema para mi es que le puedes decir de quedar otra vez, pero no le digas de ir al cine, ese plan quedo descartado en el momento que perdió el interés y no te dijo nada de su nuevo horario.

Si la chica te gusta mucho, a la semana sin hablar, le diría que he visto su conversación de whatsaap y
    lo estaba leyendo con su tono de voz.

Al final la película ya la viste con X amiga, pero te gustaría ir a jugar a los bolos con ella, si te rechaza esta cita también, pasando de la chica.

Un saludo.
  • editado January 1 Vote Up0Vote Down
    ¿Algun consejo?
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.