Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

20 Señales que te indican que tu Ala no es optimo

1 Es rígido. No se adapta nunca a tu estilo de seducción.
2 Le cuesta abordar.
3 No tiene tu mismo nivel de habilidad
4 Quiere dominar los abordajes y rechaza tus abridores cuando el no abre casi nunca.
5 Tiene resistencia a situaciones nuevas
6 Se dispersa y pierde el foco. Se pone a hacer cualquier cosa menos abordar ( mirar el móvil, mirar tiendas, tomarse una cerveza en mitad de una quedada de daygame)
7 No te apoya o te crítica en tus abordajes fallidos
8 Te quita protagonismo cuando sólo debe bloquear a la blocapollas
9 No tiene tu mismo nivel de energía ni tus mismos objetivos en la seducción ni es ambicioso
10 Nunca pone dirección en las interacciones
11 Te maguea conscienteme o inconscientemente. Te utiliza para darse valor
12 Se pone de parte del set dejándote mal
13 A la mínima que no está a gusto te deja solo en el set
14 Descalibra
16 Te quita valor con su aspecto o su manera de comportarse
17 Le habla a tu objetivo
18 Habla poco siempre en el set
19 Es demasiado tranquilo o demasiado reactivo
20 Esta pegado a ti todo el tiempo

Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado January 4 Vote Up0Vote Down
    Para imprimirlo y enmarcarlo, así de simple.

En el 2013 yo desistí de buscar alas por este tipo de comportamientos, a los fracasados, que los aguante su puta madre, manda cojones; tener a la amiga de la novia de uno al que estaba enseñando, en el bote totalmente y el payaso le dice a la novia todo lo que le había dicho yo(vete a saber porqué haría eso, ¿para mejorar la relacion? en fin) para que se lo diga a la amiga y me joda todo el plan.

La verdad es que la gente que sabe y de la que aprendí, que por casualidades de la vida ya no coincido porque viven fuera, entienden las cosas, una pena

• Cuando yo empecé con esto, antes de echarme novia de larga duración, salía con mis amigos de la universidad de quiénes realmente aprendí muchísimo. Por aquel entonces, no teníamos ni p**a idea de qué eran esas mierdas de "ala", "macho alfa", etc. Aprendíamos por la experiencia.

Curiosamente, nos comportábamos contrariamente a lo que expones @Hupsika. De una manera natural y coordinada entre nosotros.

Ahora, que he vuelto a la seducción, me he encontrado con gilipollas deshonestos, envidiosos que tratan de boicotear tus acciones, etc. Por tanto, he aprendido a no contar con nadie. Si salgo acompañado, simplemente voy a mi bola cuando veo a una chica y quiero algo con ella. Doy por hecho que mis acompañantes no me van a apoyar ni beneficiar.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.