Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Busco compañeros de sargeo

Muy buenas a todos acabo de entrar en esta pagina y acabo de crearme esta cuenta hace 5 min es la primera vez que me paso por esta pagina y tal vez la ultima, bueno la verdad no se si escribir esto tiene sentido porque facilmente puedo ser ignorado pero de todas formas quiero presentarme:
Soy Marco tengo 19 años estoy en la universidad y abordo 5 chicas desconocidas en 1 mes aproximadamente. Se que es bastante bajo normalmente me falta valor para abordar a cualquier chica super hermosa que vea a lo largo del dia.
No encuentro amigos que quieran salir a ligar conmigo asi que siempre lo he hecho solo, bueno sin mas rodeos soy Peruano y quisiera buscar compañeros para hacer daygame algun dia de estos :D
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.