Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Ni me habla y me icnora

Buenas nuevamente os cuento yo y un grupo de colegas, tomando algo. Todos hablan con ella, y ella le responde a todos menos a mi.Yo le hablo y me icnora y pasa de contestarme,luego al despedirse a mi colega le da dos besos en la mejilla y le dice feliz año ,y se va. Y yo al lado de mi colega,y pasa de mi de darme los dos besos ni me dice nada ni siguiera me mira. Ni se despide de mi a mis otros colegas si se despide de ellos, lo mismo menos a mi. No entiendo este comportamiento.
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado December 2017 Vote Up1Vote Down
    En esta vida hay hombres o mujeres que no merece analizar su comportamiento, porque simplemente son gilipollas, pasa de ella.

Y tus colegas con tal de que la tía les hiciera caso ni la han llamado la atención sobre tu comportamiento sobre ti, anda con ojo, ese tipo de personas te venderán por un chocho a la mínima.

Cuando uno avanza en estas cosas, se da cuenta y lo digo por mi propia experiencia de que parte de que no tuviera resultado con las tías también era culpa mía a la hora de estar con personas que en realidad no eran amigos míos, por ejemplo un notas nada mas que se enteró de que iba a por x tía(un par de años antes de empezar yo en estos campos, en el 2004), el muy hijo de puta se lió con ella, para acabar dejándola tirada y con un posible trauma.

Ahora es un yonki de mierda con dos hijos antes de los 26 y que hace todo lo que le pide su mujer, no te rindas y sigue entrenando, te quedan muchos cambios por hacer.

Saludos.
  • @tetsuo es muy dificil aprender las cosas uno solo, porque uno no se da cuenta en lo que falla. Ni tampoco en los cambios que tiene que hacer para no volver a caer en estas cosas.
  • Aprender uno solo @poseidon significa que te aprenderás a buscar la vida, como me ocurrió a mi.

Tú céntrate en seguir aprendiendo cosas y contrastando cosas aqui.
  • Un primer paso es aumentar el amor propio. ¿Que no te saluda? Que le den. Será por mujeres
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.