Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Saludos a Todos

Buenas tardes,

estoy aquí escribiendo supongo que como todos empezasteis un día. tengo 20 años y vivo en España. Mi historia es más o menos la típica, tengo que admitir que mi vida sexual tampoco ha sido un fracaso puesto que creo que físicamente no estoy del todo mal y por estadística alguna acaba cayendo. Pero la verdad que tengo que admitir que solía ser bastante malo en lo que a seducción se refiere.

Creo que todo comenzó cuando siendo adolescente y perteneciendo a un grupo de amigos que eramos demasiado cabrones nos reíamos cada vez que uno era rechazado por una chica. Ahora somos un grupo de chavales con ganas de cambio y mucho que aprender. En cuanto a mí, creo que me desenvuelvo bien una vez conozco a la chica o tengo un motivo para coincidir, ya sea compañera de clase que me han presentado o algo por el estilo. Sin embargo por las noches o en cualquier otra situación me limito a mirar y cuando alguna rara vez me decido a interactuar, suelo cagarla. En definitiva, no se iniciar conversaciones ni resultar interesante de primeras.

Por ahora estoy leyéndome el método, pero he visto que habláis de otros libros que se adaptan mejor a España y que son más reales. Así que por favor, todo lo que podáis recomendarme me ayudará. Ahora mismo voy a empezar a poner en práctica la base que he ido aprendiendo y os iré comentando.

Un saludo y muchas gracias.
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.