Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Se puede remontar?

Hola, buenas muchachos. Quería preguntaros si se puede hacer algo en la siguiente situación o directamente hago NEXT.

Resulta que hace tres meses un colega me presentó a una chica muy guapa con la que enseguida congenié. Entre unas cosas y otras al cabo de dos meses me lío con ella y cuatro días después tenemos sexo. La relación se mueve por un cauce muy sencillo y práctico. Durante este último mes la chica ha estado acabando un módulo y hemos quedado poco (dos veces por semana) pero siempre en muy buenos términos. El último día que quedamos hubo muchos besos, sexo e incluso después fuimos al teatro y todo.

Al día siguiente ella se marcha a Zaragoza para el puente y regresa el domingo. Durante ese periodo ella y yo no paramos de mandarnos mensajitos, ella incluso me manda fotos y vídeos donde me pregunta, literalmente: ¿Te estoy enamorando?. A lo que yo respondía con cierta ambigüedad para no ilusionarla tan pronto.
Sin embargo, una vez que ella volvió a mi ciudad, la cosa se ha empezado a torcer. Esa semana siguiente ella me explicó que no podía quedar conmigo hasta el viernes.
El miércoles le pregunto si el plan está confirmado y ella me dice que sí, pero que no podrá salir mucho rato. Yo le digo en tono pícaro que el plan no consiste en salir porque tengo la casa sola, seguido de un guiño.

A la chica le da una neura y me deja sin responder durante un día entero, y me contesta para cancelarme el plan diciéndome que en tal caso no va a poder quedar conmigo porque tiene cosas que hacer con su madre y que no puede perder todo el día . Una hora después sube, inexplicablemente, una foto a Instagram donde pone en el pie que "He guardado la ilusión en un cajón".
Yo le digo que el plan era quedar a partir de cierta hora y ella me contesta otra vez al día siguiente y me dice que igualmente lo va a perder. Aquí yo me muestro reactivo y le pregunto si quedar conmigo es perder el día a lo que ella me responde a la defensiva diciéndome que por no quedar en unos cuantos días no pasa nada, que me espere a que ella exponga su TFG para quedar (a la semana siguiente).
Yo le digo que pasar no pasa nada, pero que a partir de entonces me avise ella (de lo cual me arrepiento inmediatamente). Esa misma noche le pregunto que tal el día. Me contesta al día siguiente y me dice que al final el viernes ha sido muy aburrido y tal y me dice de ir con ella a una fiesta de Nochevieja, cosa a la que me niego por tener ya plan. Ella me manda un audio donde se desahoga de su sábado, le digo que se venga a casa a ver una peli conmigo para desestresarse y me contesta un par de horas después, diciéndome simplemente si no había salido. No me volvió a decir nada más.

El lunes le vuelvo a hablar preguntándole que que tal el último día de prácticas y tras una breve charla (no me gusta usar el Whatsapp para hablar) le pregunto que día de la semana está disponible para por fin vernos después de dos semanas. Me dice que lo tiene difícil por compromisos y tal y le sugiero quedar el miércoles, ella me dice que tiene la exposición (pero ella podría haber quedado conmigo después de exponer) y que el jueves tiene que ir por la mañana a su centro de estudios a entregar unos últimos papeles (pero salió a las doce de allí como indicó en su Instagram) y por la tarde se iba al piso de unos amigos a hacer botellón. Me dice que ella ya me avisará, yo ya con la mosca detrás de la oreja le pregunto si tiene alguna manera de asegurarme si puede quedar el resto de la semana y me contesta que el sábado si no se va a su pueblo nos vemos. Yo le digo que si no quedamos ese día ya van a ser casi tres semanas sin vernos a lo que ella me pregunta si no puedo quedar las siguientes semanas. No le contesto y le insisto con el tema de las tres semanas. No me dice nada.

Al día siguiente ya harto, le pregunto directamente si no ha encontrado un hueco para vernos a lo que ella directamente me dice que no pasa nada por no vernos esta semana, que hay muchos más días en vacaciones. Aquí ya le digo que que pasa y ella me dice que le agobia que se vea obligada a quedar ocho veces a la semana con alguien. Le doy la razón pero le hago ver que ese no puede ser el problema dado que no nos vemos desde hace tiempo, a lo que ella vuelve con el tema de que en las anteriores semanas nos hemos visto muchas veces (cosa que es cierto) y que le estresa que le insista. Yo le digo que quizá el problema sea ese, que yo no lo veo como una obligación y ella sí, además le digo que ella en el pasado también me ha agobiado con algunas señales que ella me mandaba, como decirme lo de si me estaba enamorando, el llamarme bebé, dejarme el móvil para que vea sus conversaciones y asegurarme que ella no oculta nada (lo cual en su momento me dejó bastante rayado porque vino sin venir a cuento), etc. pero que no le había dado importancia y había seguido hacia delante.

Ella, antes de decirle que cosas dichas por ella me habían agobiado salta a la defensiva y me dice que aunque es normal que cada uno pueda agobiarse a su manera tendría que habérselo dicho, pero que en cualquier caso si ella me había dado a entender que quería algo serio conmigo "ya te digo que no era para nada eso, que ni la quería, ni la quiero, ni la voy a querer" y me aclara que todas las señales (menos lo de dejarme el móvil) lo hace con todo el mundo y que soy la primera persona que se lo toma en serio. Yo bromeo con ella y le deseo suerte para el examen.

Cinco días después no tengo noticias de ella y le abro conversación. Ella me contesta positivamente e incluso me pide alguna canción del DJ que le digo que se tiene que escuchar. Y de momento la cosa sigue ahí. No sé que paso dar ahora o si directamente pasar de ella. Evidentemente que no le pienso decir de volver a quedar ni aunque me apunten con una pistola. Eso es algo que tiene que salir de ella.

Aparentemente parece que el agobio es su motivo para no verme pero no tiene sentido como os podéis suponer. Primero, nadie deja a nadie solo por agobiarse y segundo cuando llevas dos semanas sin quedar con la chica con la que estás de rollo es normal que tengas ganas de verla.
Comentarios
  • 9 Comentarios sorted by Votes Date Added

• Aclarar que ella es una chica muy guapa, una TB8 si preferís decirlo así. Le gusta seguir a chicos por Instagram y darle a me gusta a casi todas sus fotos y me consta que habla con mucha gente por esa red social. Un colega me ha dicho que la chica es bastante egocéntrica y le mola el rollo de que los chicos estén pendientes de ella, de hecho, que yo sepa tiene más amigos que amigas y a veces sube historias a Instagram donde se la ve tomándose algo con alguno de ellos. La chica es un encanto y muy cariñosa y cada vez que me ve se me pega como una lapa, me acaricia sin parar y no para de besarme en los labios o el cuello cuando estamos a solas lo que hace que mi confusión sobre la situación aumente por lo contradictorio de todo ello, aunque, como digo, llevamos tres semanas sin quedar.

Personalmente creo que la chica está saliendo con otro y no sabe como decírmelo, anoche subió una historia de Instagram con un colega merendando y esta mañana me he dado cuenta de que eso se puede considerar perfectamente como una falta de respeto al preferir quedar con ese tipo antes que conmigo que supuestamente soy su rollete.

En general, tengo poca experiencia en relaciones y no sé muy bien como manejar el cotarro, encima con una mujer cuya parcela afectiva y de atención parece estar más que satisfecha por el nutrido grupo de chicos que la babosean, por lo que puede ser que a pesar de ser cariñosa en el fondo sea desapegada. Un colega que la conoce dice que no me puedo tomar muy en serio su comportamiento, que la muchacha tiene veinte años y se mueve un poco por impulsividad, hace en ese día lo que se cuerpo le pida en ese momento. Hay que aclarar que ella tiene 20 y yo 23 y es la mujer más joven con la que he salido hasta ahora lo que me hace sospechar (y esto me lo han confirmado varios colegas después de leer la conversación) que la chica no es tan madura como pensaba y que la estoy idealizando un poco, pero que mis intenciones de quedar con ella son perfectamente lícitas en un chico que se siente atraído por otra chica y con la que ya ha habido sexo y todo. Lo bueno es que tengo más mujeres en el punto de mira pero no quita que me de pena que una relación que aparentemente iba viento en popa se haya torcido de esta manera tan repentina.

Si tenéis algo que decir, soy todo ojos.
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Básicamente te quiere hacer chantaje emocional desde el momento en que te negaste a decirla como un perro faldero que la querías por el whatsapp, pero dejaste la posibilidad.

¿Las razones para haber hecho eso?

El alejamiento que ha hecho que cambiara su perspectiva, mezclada con la opinión de sus amigas o lo que sea, realmente eso da igual; yo haría una cuenta regresiva de una semana de no tener ningún tipo de comunicación con ella, si ella reacciona sin mi necesidad, plantearía las cosas en el contexto de que hay que aclarar la relación.

Si no cumple ese cupo de tiempo, pues que la folle un pez globo, a todas se las trata por igual.

PD: Deja de usar redes sociales, la has cagado en parte por usar las mismas.

PD: Que haya otros es evidente, debes razonar la siguiente cuestión, con quien preferirías estar siendo mujer, con un tío como tu que no deja claro que puedes ser su perro faldero, o con otro que puede ser mas feo o menos divertido, pero que con un chasqueo de dedos hace todo lo que pidas; con el paso de los años comprobarás que muchas tías que son pivones están con tíos de ese calibre porque son casi como mayordomos, las llevan en coche, los recados, las comen el coño yes very well manuel, mi hermano mayor cuando era crío fue el chofer de una tía hasta que casualidad, se le estropeó el coche y ella le dejó.
  • Hola @tetsuo, gracias por contestar.

Fíjate que una amiga mía también llegó a esa conclusión, que posiblemente algún amigo o amiga de ella haya malmetido sobre mí.

Y ya de manera personal, ¿por qué crees que ella busca chantajearme? Es que da la sensación de que ella no busca solamente sexo (de hecho casi siempre rechaza las propuestas demasiado directas) pero tampoco parece querer pasar más de ahí o al menos, no es asertiva.

Y con las redes sociales, completamente de acuerdo, cada día les tengo más tirria. En cualquier caso, ¿tú como hubieras procedido por dicho medio? ¿La hubieras llamado en su lugar para quedar?

Y sobre el último punto, también estuve pensando. Mi colega dice que esa chica busca repartir equitativamente su tiempo para satisfacer a todo el mundo y que nadie se enfade con ella, pero me sigue resultando difícil de comprender que haya gente que prefiera quedar con una persona servil y pardilla que con el chico con el que se está enrollando. Porque no sé con que frecuencia ligará esta chica, pero tampoco creo yo que el patio esté como para ir tirando follamigos a la basura para mantener un estilo de vida carente de personalidad.
  • @MaxPower take a red pill

Te trata de chantajear, simplemente porque se lo hace a todos los hombres, chica risueña con tropecientos fans en instagram, si tu te crees que ella no sabe manipular, es que el manipulado eres tu.

¿O te pensabas que fue gracias a tu colega o a tu habilidad que la conocieras?

Yo no veo nada malo este tipo de cosas, la tía es sutil a la hora de plantearte sexo como a la hora que la conocistes, como a la hora que quiere ponerte un bozal como a los 30mil que tiene en instagram.

Yo de ese tipo de mantis religiosa con tu nivel, marcharía despavorido, porque te ha hecho un low kick y está a punto de comerte la cabeza.

Aún no tienes la actitud ni la habilidad para poder hacer las cosas bien con algo así y si tienes otras opciones, carretera y manta.

Yo me he pillado 2 o 3 bajones con tías de ese palo, sabe bastante mas de estas cosas que tú, incluso plantearía hacerme amigo de ella para averiguar sus formas de hacer, aprenderás mas con una de ese tipo que con cualquier gurú de mierda tipo mario luna.

• MaxPowerMaxPower Badajoz
    editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    @tetsuo Ella no es tan popular en Instagram (apenas supera los quinientos seguidores), pero se asegura de tener a un nutrido grupo de pardillos (además de todas partes de España) ahí a su lado.

Personalmente prefiero no creer que su comportamiento es pernicioso, aunque, evidentemente, por falta de datos no se puede descartar del todo.

Mi colega ni siquiera me la presentó formalmente, estaba en su casa de casualidad con otros amigos más un día que fui de visita, aunque sí creo que ella buscó quedar con mi colega las siguientes semanas para vernos con más frecuencia hasta que nos liamos. Es más, desde entonces no le ha vuelto a decir a mi amigo de volver a quedar. De hecho, se mostró muy sorprendido por el hecho de que hubiera podido ligármela, dado que ningún otro chico que él conociera lo había conseguido (incluso él le tiró la caña años ha) y él mismo descarta que la chica sea promiscua, pero sí acaparadora de atención, usando para ello su encanto y "adorabilidad". Además, ella misma me dijo que creía que tenía aspecto de un "facha" la primera vez que me vio, por lo que descarto que yo ya le gustara de entrada.

Por último, es muy probable que me la vuelva a encontrar en mi pequeña ciudad. A fin de cuentas nos solemos mover por los mismos círculos. ¿Hacerme amigo de ella? No gracias, o todo o nada, no voy a aceptar sus intentos inconscientes por boicotear la relación para que encima ella luego venga de amiga como si no hubiera pasado nada.

Como dices, lo mejor será meterla en la nevera y si algún día nos encontramos por ahí y la chispa vuelve a surgir, esperemos que la experiencia me haga ser más objetivo y respetuoso conmigo mismo. Que es de lo que trata todo esto, de aumentar (y mantener) el amor propio.

En cualquier caso, gracias por tu ayuda.
  • Debes darte cuenta @MaxPower que para ella eso no es pernicioso, porque ella estará acostumbrada a eso y cuando alguien se acostumbra a algo, no lo considera malo, por ejemplo cuando eres adicto a la farlopa.

Yo lo decía con la intención de aprender algo de ella en plan de ser "amigo", yo iria con dos cojones, lo he hecho con muchas chicas en plan "mira me ando ligando a una, ahora estoy haciendo esto, ¿que opinas?", eso al menos hace que la relacion no sea tan seca en el caso de que coincidais de nuevo y me da puntos de vista nuevos, te sorprendería el saber que ese tipo de gossip a las tías les encanta y da un nuevo tipo de complicidad, es mucho mas divertido ser con las amigas una zorra maruja de su grupillo, da una chicha que en españa es muy interesante, aunque yo soy un hijo de puta de cuidado, porque consideran eso un "sálvame" y se dedican a preguntarme "¿que tal con xxx?" y yo respondo las cosas como son:

-Digo cosas realmente crudas, porque yo soy crudo.

-Reincido en que si considera que mi vida es Netflix, que me pague por adelantado.

Todo desde un marco de humor, antes de estar en estos mundillos desarrollé un sarcasmo "no sé si dices esto de broma o no".

También es lo que YO HARÍA, no comprendo tu conducta en profundidad, de ahí que no coincidamos.

Tu tranquilo porque ES NORMAL QUE TE OCURRAN ESTAS COSAS, aqui no hay magia.

Saludos.
  • Sólo vengo a decir que es un post muy interesante, aprendemos mucho más de las hostias bien dadas. Ánimo @MaxPower tú ya sabes lo que tienes que hacer!
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    @MaxPower
    Buenas, coincido bastante con tetsuo.

Siempre solemos partir de la base de que cada chica es un mundo y miles de circunstancias personales que hacen que tome una u otra decisión que se aleja de lo que queremos conseguir, pero bajo mi punto de vista esto no es del todo cierto. Todas y cada una de ellas se guían por los mismos patrones en cuanto a atracción sexual (que no romántica) se refiere. Al igual que nosotros.

Partiendo de esa base, y viendo el desplome de interés que ha tenido de un día para otro, no hay que darle tantas vueltas.

Ni tfg, ni ocupada, ni nada, y menos viendo ese ajetreo social que tanto vive día a día. Lo que pasa es que ha encontrado algo que o bien ya tenía en su recámara, o que es nuevo, y con encontrar me refiero a otra persona/s. Probablemente tenia algo en stand-by, se entretuvo contigo, y más tarde se cansa.

Una persona que realmente está interesada en alguien bajo ningún concepto deja que la otra parte pierda el interés, puede desaparecer por unos instantes, pero te tiene en cuenta, no anda dando largas como te ha hecho de medias a fin.

Tema instagram y fotitos solo recalcan lo evidente.

Las mujeres son las guardianas del sexo, llegar al sexo es responsabilidad nuestra. En cambio los hombres son los guardianes de las relaciones, llegar a una relación es responsabilidad de ella, nunca debe ser la nuestra o acabaremos con un jake mate de tres pares de cojones. Si has conseguido sexo y todo parecia ir sobre ruedas, es por que eras lo suficientemente bueno para conseguir tu objetivo, pero no has sido suficientemente bueno para mostrarte como guardian y que ella busque esa "exclusividad" contigo. Y no quiere decir que lo hayas hecho del todo mal, posiblemente haya otra persona que ya tenia una pareja de ases en la mano, por eso el control es tan esquivo.

El mercado sexual es un juego de suerte y habilidad para todos. Entras, juegas tu mejor mano y te arriesgas.

Por todo lo demás, next.

pd: No te creas ni la mitad de justificaciones que te haga, una mujer no desarrolla el instinto de culpabilidad al igual que un hombre, ellas desarrollan el de presionar los botones de un hombre como una forma de probar su disposición a enfrentar el conflicto de frente (Lo que vienen a ser llamados TESTs) y de esta manera comprueban de que pasta estás hecho.

• @tetsuo Lo de ser amigos ya te digo yo que lo voy a descartar, porque no me hace ninguna gracia su visión de las relaciones humanas y si no ha habido un proceder perverso casi que peor porque eso demuestra indiferencia hacia mí. A la neverita como ya he dicho y al carrer.

@Secreto Estoy aprendiendo más en estos días que en el último año (y eso que estuve de Erasmus). Tras la tristeza por su abrupto pasotismo, luego ha venido la decepción y ahora me estoy empezando a cabrear con la situación, especialmente conmigo, aunque sé que no había forma de saber como era esta chica antes de salir con ella.

@Riderad Si eso es lo peor, que yo sé que todas las mujeres se guían por el mismo patrón sexual (o similar) pero el problema fue que creí que esta chica estaba más implicada conmigo de lo que realmente estaba (su forma de comunicarse conmigo es fácilmente malinterpretable) y por eso me mostré insistente, porque creí que ella buscaba más interés por mi parte. Evidentemente, cuando he descubierto como es su vida, me di cuenta de que tendría que haber mantenido la estrategia que uso siempre y que tan buenos resultados me ha dado: Mantenerme templado a nivel emocional hasta que ellas se enganchen a mí. Lo que pasa es que creía que ella ya estaba enganchada.

Yo también he llegado a la conclusión de que se tiene que estar viendo con otro chico, pero todo es muy confuso. La última que ha tenido conmigo fue anoche mismo. Subí una historia a Instagram donde aparecía en un recital de poesía y como me suponía, ella fue la primera en verla, apenas unos segundos después de subirla. Pues bien, por "casualidad", ella sube cinco minutos después una historia con un colega en su casa y llevando ambos una corona de princesa.

Ante este gesto me sentí mal pero luego me cabreé, porque pensé ¿Qué haces? ¿Qué necesidad tienes de comportarte así? ¿Qué es lo que cojones buscas haciendo esto? Es que daos cuenta de que encima está manipulando a su amigo para que se haga una foto así solo para vete a saber qué. A si es que la he silenciado en Instagram y que le den, si quiere algo de mi que me lo diga a la cara como la gente madura y adulta.

Y completamente de acuerdo con lo de los guardianes de las relaciones, de hecho a mis colegas siempre les digo que, después del sexo, si ella tiene interés en seguir viéndoles o si ella quiere una relación estable, se va a poner en contacto con ellos, como de hecho hizo esta chica en su momento. Pero es lo que te he dicho antes, que pensé que ya lo tenía hecho y me relajé.

Evidentemente que ya no me creo sus excusas, pero en su momento preferí confiar en su buena voluntad: "Al fin y al cabo estamos juntos y ella debe de velar por el bienestar de la relación también, si me dice que no puede es que no puede". Cuando lo que había pasado es que la atracción que sentía por mí seguramente ya había disminuido lo suficiente los días anteriores y de ahí las excusas.

En cualquier caso, gracias a los tres por vuestras respuestas.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.