Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Se presenta un novato :)!

Hola, me llamo Alejandro y soy un chaval de 22 años que la verdad que en algunas cosas no tengo las cosas muy claras en ciertos contextos pero en otros si (Pero los suelo desvelar bastante poco mis ideas claras por miedo de acabar en la cárcel o ser fusilado) Cosas que tal vez vaya desvelando poco a poco ya que me cuesta mucho expresar estas emociones y metas con la gente, pero solo necesito algo de tiempo para ello, el resumen de mi vida es mas o menos que desde la Infancia tuve una sobreprotección por parte de mis padres que ahora me resulta bastante difícil enfrentarme a la vida, y me gustaría ampliar mi vida sexual (A pesar de nunca haber besado a una chica) y me gustaría bastante poder cambiar porque no me conformo con este método de vida que tengo, y por muy inmorales que parezcan mis metas en la sociedad quiero lograrlas a pesar de poder tal vez acabar en la cárcel por ello, es mas o menos todo lo que puedo explicar, vivo en la zona de Teruel y paso mucho por Valencia, busco alguien que me pueda echar una mano porque yo solo no me veo lo suficientemente fuerte para poder realizar a cabo una proeza como esta (Además de que desgraciadamente no soy el clásico rubio de ojos azules de 2 metros...) Ahora todo esto me resultan casi casi como hazañas de dioses, y quiero convertirme en uno de ellos, poco a poco iré escribiendo mas sobre mi vida en los demás temas, gracias por vuestra atención y un abrazo muy fuerte
Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.