Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

No reacciono a tiempo con las chicas

Buenas nuevamente os explico, chica tb8 la abordo pero antes de abordarla me fijo en que lleva unos cuantos tatuajes. Yo la avia mirado antes y ella me vio mirarla. Y la abordo diciéndole que quiero hacerme un tatuaje y que si le dolió hacerselo uno. Total ella me dice no duele que que tiene 4 y que no duele para nada, despues de eso me dice lo siento pero tengo prisa en serio. y yo le digo no pasa nada y me voy, se que eso era un test y que no lo e pasado. Pero la verdad no quería ponerme pesado, pero nose porque no se reaccionar frente a esas respuesta.
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Lo ideal seria haber empezado con un falso limitador temporal, te doy un ejemplo:
    "Ahora mismo tengo prisa pero me he fijado en tus tatuajes y tengo que preguntarte ¿te ha dolido mucho?"
    Tambien cuando te dijo: "Me tengo que ir tengo prisa" hubieras contestado: "Yo tambien tengo prisa pero me has llamado mucho la atencion" le tiras un poco de conversacion relleno y despues haber pedido su numero, no hubieras perdido nada, saludos¡
  • O simplemente empatiza con su situación y hazle saber y ver que tu no eres un obstáculo para ella. Incluso si puedes échale humor.

Tiene prisa? Pues dile que tú también pero que te puedes permitir el lujo de acompañarla durante un par de minutos y así ves si realmente es una chica tan interesante como parece ser (ahí no solo empatizas con ella sino que además la estás evaluando "parece interesante" y "a ver si lo eres realmente, tienes que estar a la altura").

Y si estás nervioso se lo comentas sin ningún miedo. "Mira, estoy un poco nervioso porque nunca hago esto, pero de la forma en la que me acabas de hablar me ha llamado mucho la atención".

E insisto en el hecho de que si te gusta vayas de cara y le declares tus intenciones sin ir con rodeos. Te han gustado sus tatuajes? Díselo. Dile por qué te gusta, para que quieres eso de ella y como lo harás.

Un abrazo!
  • La solución es adelantarte a su juego. Te explico. Piensa por un momento como mujer—ponte en el lugar de ella y mírate a través de sus ojos—, luego anticípate a su reacción y ¡BOOM!... Ganaste la primera fase del juego.
  • Pesarte con la báscula 5 veces al día solo vale para obsesionarse.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.