Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Me gustas, pero me lo follo a él ¿qué opinais?

Bueno, la cosa es sencilla.

Hace un mes empecé a conocer a una chica por facebook.
Escribo, según me dicen muy a menudo, muy bien y se sintió atraída por mi prosa al verme comentar en ciertas páginas de facebook. Su mensaje fue darme su Wathsapp directamente.
Yo le escribía cosas pastelosas y poéticas en un tono claramente irónico y e broma, ella me seguía el juego y acabó atrayéndome más fuerte.
Me metió en un grupo de Wathsapp y llegó el día de quedar todos.

Allí, hubo conexión instantánea. En cuanto me vio ya le entraba la risa tonta.
Y no tardamos en liarnos.
Esa misma noche me enteré que reciéntemente había llorado por un tío al que yo tengo más o menos visto.
Le dije amablemente que se callara y que eso no debía explicarmelo a mi.
Más tarde nos volvimos a liar.
Fue una buena noche y la chica superó mis espectativas de belleza, personalidad y conexión.

Unos tres días después quedamos el grupo de nuevo y ella se colocaba rápidamente al lado de donde yo me sentara. Y manitas bajo el abrigo, algún pico.... mucho tonteo.
De vez en cuando alguien mencionaba alguna indirecta de el tío con el que lloró.
Algo me olía mal.

Desgraciadamente me ha afectado emocionalmente más de lo que esperaba. Cuando no ves moros en la costa, uno suele ir sin coraza. Estoy moderadamente pillado por ella, lo cual hacía que necesitara más su atención y dedicación, y empecé a mostrarme más meloso con ella, cosa que me hacía sentir bastante beta.
Y oscilaba entre la frustración y la alegría con ella.

Por una serie de situaciones el pasado Sábado le confesé que "rompió mis expectativas al conocernos, que sentí una conexión demasiado instantanea y que cuando la tengo al lado me siento demasiado bien, además de no poder pensar con demasiada claridad"
Ella me confesó entonces que ¡estaba casa! y, además, el tío por el que lloró es su amante y "va y viene cuando quiere". Es decir, que está coladita por él y encima tiene un marido al que engaña.
No soy una persona con mucha ética y moral en ese aspecto. Que su marido sea un cornudo no es mi problema y que ella se los ponga tampoco lo es... y en cuanto al otro tío (tipo fuerte, portero y seguridad, actitud muy masculina y con un mínimo de cultura) a mi me da igual compartirla con un tío que ni veo ni conozco. Además, soy defensor del amor libre y la libertad en ese aspecto.
Así que le pregunté que qué era yo para ella, qué sentía.... (necesitaba saber cual era mi papel en todo esto)
Me dijo que
"Me gustas. Me encanta tu mirada. Cuando te miro no suelo enterarme de lo que dices porque me quedo embobada con tus labios. Te admiro"

Así que "pa'alante".

Al día siguiente, Domingo, hubo quedada de grupo, pero yo no fui.

Mi sorpresa llega al ver que agrega al tío éste porque resulta que "lo habían invitado a la quedada y vino".
Desde entonces oscilo entre la frustación, la inseguridad, etcétera.... y se me nota. Me he vuelto con ella más "intenso", más "directo", más conciso... se me nota distinto y no lo puedo evitar. Y ella nota que me afecta.

El tío es el típico alfa que chasquea los dedos y la tiene comiendo de su mano. Y eso se ve en el grupo, que ella está chorreando todo el día por él. Y cada vez que leo el grupo me pongo de mal humor/ triste.... porque no esperaba tenerme que tragar todo ésto de forma tan cruda.

Sin embargo ella también me presta atención, me habla, se muestra interesada, me sigue el juego....
También le gusto yo. Claro que mucho más le gusta ese otro toro xD

Mencionar también que tengo fama en ciertas páginas de facebookd, de donde ella me "sacó", por escribir cosas ingeniosas, graciosa, surrealistas.... llamativas. Y el pasado Domingo noche un tío me comento que era fan mio, luego ella dijo que ella era "mi fan número 1", a lo que vino otra y dijo que mi fan era ella... entonces a cuatro amigas se les ocurrió la genial idea de seguir la cadena y "pelearse" (obviamente de coña) por mi.
Ella me montó un espectáculo de celos por Wathsapp y borró sus comentarios. Lo solucionamos rápido, pues yo no me disculpé y en cuento vi oportunidad le dije que si estuviésemos cara a cara ya estariamos follando para hacer la paces. Y con ese juego la discusión se apagó.

Y yo... no sé si soy su mascota o son paranoias mías. A menudo suele utilizar la carta de "no querrás que me enfade" o alude al hecho de que está algo pillado por ella. Lo hace en broma, pero la puta la clava. Por lo que no sé hasta qué punto he perdido mi poder.
Yo tengo 24, ella 25 y el otro no sé ¿30?

Supongo que ésta es una consulta más bien de juego interno. Quiero que ésta mierda no me afecte tanto y poder seducir con tranquilidad y seguridad son caer cada día en intermiténtemente en un pozo del que voy saliendo y entrando.

Gracias
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • @Rey_Demens Tienes la respuesta. Sabes qué tienes que hacer, aunque te duela.
  • En palabras simples @Rey_Demens, aléjate de ese tipo de personas. Lo digo en serio, no esperes caer más profundo en ese agujero. Recuerda, no eres un juguete, sino un alfa ganable.
  • editado December 2017 Vote Up-1Vote Down
    Por desgracia o fortuna, hijas de puta de ese palo ya he conocido suficientes, en verano conocí a la última y recuerdo que al día siguiente de que me diera el número por la calle, desperté de la siesta diciendo "di a esa que borre tu numero YA", la tía se enfadó, pero yo me quedé mas a gusto que la virgen, porque tengo los huevos pelaos y mis huevos mandan mas que mi polla.

Cuando uno tiene experiencia suficiente, comprende que no va de la habilidad de estar con tal o con pascual, va de que hay que hacer filtro, que una te siga el juego no significa que sea beneficioso para ti o peor, que tu consideres que estés haciendo las cosas bien.

Esto también sirve para detectar quien te hace la rosca y quien no, porque no es lo mismo que tengas amigos que te rían las cosas porque son graciosas a que sean unos pelotas.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.