Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Sólo existe un tipo de Alfa/ ganador/ macho/ (como queráis llamarlo)...

Hola a todos

Veréis tengo una personalidad algo teatral, bromista a veces incluso rozo lo histrionico. Me divierte... ¿qué le voy a hacer?
Como veis, mi avatar es un Joker... eso a día de hoy es algo demasiado típico. Pero de verdad tiene un significado para mi el personaje.... esa actitud de que todo es una broma, la excentricidad, la elegancia, lo colorido y a la vez siniestro, ese lado oscuro.... me identifico bastante.

Tiendo a actuar (o intentarlo) de esa forma, porque me estimula.
El problema es que poca vez la gente me comprende en el cara a cara, conversaciones privadas o grupos de Wathsapp. Salgo del estado de alegría y me vuelvo gris y apático.

Eso como dato sobre mi....

La "chicha" de la cuestión que vengo a plantear hoy aquí es.... ¿existe un sólo tipo de alfa?
Por mi experiencia yo no dejo de ver a personas que me consta que tienen éxito con chicas hablando de una forma muy.... "bruta", con una actitud seria, ceño fruncido, haciendo chistes sobre "follar" "cagar" y cosas así.
Sin dejar de ser gente con cultura.

Que nadie se confunda, me encanta ser masculino y todo lo que ello significa. Pero me da la impresión de que ser alfa es tener una sinceridad, naturalidad y transparencia tan abrumadoras.... y un cuerpo ciclado de portero de discoteca o guardia jurado.
Y sí, yo quiero ponerme fuerte, pero no me veo con esa personalidad tan ruda y "abrupta"

Yo soy más de utilizar lenguajes más metafóricos, un humor más surrealista.... no sé, más artístico todo. Pero sin ser un beta o que esta gente me eclipse.

No sé si me he expresado bien... pero eso me da la impresión que todos los alfas exitosos que conozco tienen como una actitud de cabreo latente, con un tono bastante agresivo. Casi despectivo.
¿Es esa la única manera de ser un hombre alfa?

Gracias de antemano
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado December 2017 Vote Up2Vote Down
    Preocúpate de estar a gusto contigo mismo y dejate de gilipolleces filosóficas.
  • Confundes macho alfa con macho dominante. Un alfa no es agresivo.

Conserva tu personalidad, por lo que comentas te sales de lo habitual y eso es atractivo. Explótalo y ríete en la cara de los machos de gimnasio, eso es pasajero.

Groucho Marx es un alfa, Napoleón es un alfa, Einstein es un alfa, etc.

Y sobretodo, OLVÍDATE DE SER UN ALFA. Toda esa mierda es parafernalia barata porque seductores de pacotilla intentan darle un toque pseudocientífico y un día vieron el National Geographic Channel y lo fliparon con las manadas de babuinos.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.