Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Ayuda a un novato

Buenas,
Soy nuevo en esto debido a que mi vida amorosa no es que haya sido para tirar cohetes. Acabo de salir de una relación de 2 años, la cual no debió durar ni 1 noche.
Os comento fue ella la que contacto conmigo por el mero hecho de querer quedar e ir al tema, (llevaba 3 años sin comerme una rosca pero estaba inmerso en mi burbuja y en aquel entonces me daba un poco igual el ligar), lo cual yo rechace y empezamos a quedar varias veces, cuando me quise dar cuenta estaba en una relación que no buscaba y que no me llenaba pero con el paso del tiempo por el miedo a no encontrar a otra chica se fue alargando hasta que un día decidimos hablar y terminar con la mentira que los dos habíamos creado.

En este momento tengo pánico a entrar a las mujeres, y cuando intento hacerlo pues el resultado es patético.
Os pongo un ejemplo:

Recientemente en una discoteca estaba con un grupo de amigos pasándolo bien, cuando poco a poco siento que el grupo de al lado había un chico y dos chicas, de las cuales una estaba con su pelo dándome en la espalda, yo me giraba y sonreía. Hasta ahí todo bien, luego una vez ya lo hizo descaradamente y al girarme ella se giro y me dijo lo estoy haciendo adrede a lo que yo respondí, lo sé. Ahí acabo la conversación. Entonces se movieron de sitio, luego en un momento que me dirigía al baño me la encontré y le toque el pelo, a lo que ella me dijo si quieres te doy un poco para que te acuerdes de mi, por lo que aquí yo muy sabiamente ( soy de pelo pobre aunque tengo para peinarme) le dije, que me estas llamando calvo. Finalmente recobre la consciencia y le dije si me dices tu nombre seguramente te recuerde mejor. Ella accedió y me lo dijo. A la vuelta no hable con ella si no que hable con el amigo, palabras sueltas nada interesante. Todo indicaba a que podía suceder algo pero lo estaba echando a perder. Decidimos cambiar de discoteca y por el camino estaba pensando que tenia que hacer algo no podía quedarme con la duda de si estaba interesada o no. Por lo que ya dentro de la otra discoteca le dije a mi amigo que iba a buscarla que era hoy o nunca, ( casi mejor que hubiera sido nunca porque el desenlace... sin palabras).

Llegue de nuevo a la discoteca anterior y estaban en la barra ella y su amiga, ( no median mas allá de 1,50 y tenia dudas sobre su edad) cuando llegue me puse a su espalda para ver que estaba pidiendo y escuche que le había pedido al camarero unos chupitos y el camarero no accedió, (aquí vi una oportunidad) yo pedí mi copa y 3 chupitos, en lo que ella durante la espera me pregunto si era de esa ciudad a lo que le respondí que no que era de X sitio y luego mi nombre, ( y aquí llega el fin) en lugar de decirle mi nombre le dije : Si me dices tu edad , yo te diré mi nombre, Cuando ella me la dijo, yo me quede dudando y le dije pero enserio tienes esa edad, a lo que con cara de la has cagado me dijo SI!. Nos tomamos el chupito y ella me dijo: bueno si voy a X sitio ya nos vemos, nosotras nos vamos. A lo que yo con cara de tonto me gire hacia la barra tome mi copa le di un trago y a los cinco minutos me fui de la discoteca.

Seguramente esto no vaya aquí pero bueno espero algún consejo o en cualquier caso me indiquen donde postearlo.

Un saludo
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Pretender que puedas curar una fobia escribiendo un post de internet es una locura.

Asume la realidad y busca un terapeuta especializado en curar fobias y con datos que se puedan demostrar sus habilidades, este foro es para compartir experiencias desde un punto mentalmente sano, no es un centro psicológico.
  • Entendido,
    Gracias por el aporte.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.