Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

ESTE POST CAMBIARA TU VIDA

Empezemos por el titulo este post si cambiara tu vida.
Te dire 4 cosas y espero y las cumplas de esta manera viviras mejor sin necesidad de la seduccion.
1. Olvidate de todo el mundo de la seduccion si de todos esos metodos, ABANDONA LA SEDUCCION.
2. Enamorate de la vida
3. Debes entender que para ligar no existe ningun metodo
4. Permitete a ti mismo hacer todo lo que tu alma desea en pocas palabras hazte caso a ti mismo
No me quiero enrollar explicando los 4 puntos de arriba si quieres saber mandame mensaje privado.
Me presento soy Johnny, tengo un concepto muy claro y es que desde que abandone este mundo de la seduccion me la eh pasado mejor, llevo 4 años que decidi salirme de este mundo, desde mi punto de vista meterte a este mundo te hundes mas.
Este es uno de mis conceptos y lo dejo claro por que el LIGUE DEBE SER NORMAL asi que cuando te gusta una chica lo mas recomendable es simplemente ir y disfrutar de tus miedos y sobre todo fluir, vivir ese momento, divertirte y yasta todo fluye, no hay necesidad de forzar la situacion y si te quedas callado (ese silencio incomodo) mirala y disfruta de su sonrisa, su pelo, sus ojos por que de eso se trata el "ligue" (desde mi punto de vista) de disfrutar el momento.
Se que muchas personas no leeran mi post pero mi mensaje es disfruta del momento, siente, fluye y sobre todo vive el presente asi se conecta mas con la persona que tienes de frente pueden ser tus amigos, la chica que te gusta, tus padres, hermanos.
Diras cual abridor utilizo? No hay abridores cada situacion es diferente no en todas las situaciones te servira ese abridor asi que mi recomendacion es decirle lo que sientes en ese moomento y yasta.
Cualquier duda manda mensaje y ACUERDATE NO NECESITAS LA SEDUCCION, SAL DE ESTE MUNDO Y SERAS MAS FELIZ.

Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.