Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

El Shock de último momento

Hace tiempo que no me sentía tan sorprendido. Tanto que tuve que dejar el sargeo y salir lo más rápido que pueda. Salía del Icpna, me sentía solo, sin un amigo y sin ganas de abordar. En el paradero frente al instituto se agrupan casi la mitad de los estudiantes por lo que es un buen lugar para conocer gente. No quería hablar con nadie ya que me sentía como ridículo haciendolo, por lo que busqué a alguien que no fuera una chica e inicié una conversación. Así se calienta creo yo. Poco a poco inicié conversación con su set. De repente encontré a un grupo de amigos y me despedí. Hay una chica que me gusta y la veo todos los días. Cuando la veo me acerco y la vi pasar con una amiga. Se dirigían al parque de más allá así que la seguí para abordarla. Estaba tan confiado que la cosa era solo pedir su número y largarme. Realizo la Aproximación en Frío pero entonces toda mi confianza se quiebra en dos como un vidrio. La encuentro fumando y compartiendo y el cigarro. No me lo esperaba, me chocó tanto que me quedé sin habla. Quedé delante de ellas hecho un gil. Tengo amigas que fuman pero, la verdad, nunca me lo esperé, me descuadró bastante. Tuve un breve momento de luz que me decía "Quédate, no importa, ejecuta el plan, escala" pero creo que pudo más mi horror. Le dije que me palteé (quedarse sin habla) y que ya no tengo nada que decir. Me limité a pedirle la hora y salí fugando, shockeado. Moraleja: experimenten de todo para no salir shockeado como yo XD. Vivan todo tipo de experiencias para que su moral no les falle a ultimo momento :v. Ese es mi parte, me fui con las manos vacías pero aprendiendo y corrigiendo errores. ¿Qué hubieran hecho?
Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.