Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Honestidad vs Juego Indirecto

Muchas veces hemos hablado, sobre todo con el compañero @tetsuo que ser honesto está muy bien y estoy totalmente a favor de esta afirmación pues un hombre alfa no tiene miedo a sexualizar, a decir y tomar lo que quiere cuando quiere, seguridad en si mismo, confianza en si mismo, etc pero he observado algunos ejemplos que no me han gustado del todo, por ejemplo:

- Amigo1 alfa que liga con facilidad y Amigo 2 alfa que liga con facilidad: conocen ambos a una chica, una tb8, es un reto difícil. Amigo 1 desde el primer momento deja claro que le gusta la chica, es chulifresco divertido y muy bueno.

- Amigo2 usa otra estrategia. Parece no estar interesado en la chica, la solamiguea básicamente pero no para de mostrarse muy alfa.

En el caso que he visto la chica sabe que el Amigo1 quiere con ella, ella es el premio y juega con él como quiere pues como al final él no la va a violar... Le ve con valor pero ya ha visto en mas de una ocasión que ella controla la situación y tiene la sartén por el mango pues sabe que el Amigo1 quiere con ella. Pierde el interés pues lo fácil aburre.

La chica siente mas intriga por el amigo2, lo ve muy alfa, con mucho valor y poco a poco el Amigo2 empieza a ver IDIs por parte de la chica. La chica se ha cansado del alfa del Amigo1 pero siente intriga por el Amigo2 que pasa de ella pero no deja de mostrarse alfa en todo lo que hace.

¿Hasta que punto ser honesto está muy bien? A mi cuando una chica me lo pone muy fácil me aburro.
Comentarios
  • 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • La cosa es no esforzarse, no mostrar las armas, Mario Luna lo explica en las primeras páginas del SexCrack. El método indirecto es bueno porque aunque toma tiempo resulta efectivo (para quien lo domine, no es mi caso xD) mientras que el directo quizas sea bueno para abordar pero nunca depender del Objetivo. Tampoco es para decirle "Amiga pa cachar pe" recuerda el FF sino pues te MAGuean como en el ejemplo
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Hasta el punto en que no te permita ligar :)) Estamos en una página de seducción y el objetivo es ligar.
  • Directo vs Indirecto, fight!

Para mi, la combinación ganadora es tener un buen juego interno y directo. Sabes lo que eres, lo que quieres y por qué lo quieres. Vas a por ello.

El indirecto, parte de la idea de que tienes que mostrar algo que no eres, esconder tus intenciones. No digo que no funcione, yo mismo lo he usado en mis inicios (incluso dependiendo de la situación lo sigo haciendo).

La diferencia está entre serlo y parecerlo. La evolución natural es pasar de indirecto a directo.

En el caso que expones, parece que falta un poco explicar el contexto. Si es una situación prolongada, es decir, una seducción a fuego lento con mucha interacción diaria y constante, como puede ser en el trabajo o clase, quizás sea preferible ser un poco más indirecto, pues generas un interés in crecendo sin revelar el misterio y esperas el momento preciso para devorar a la presa.

Si la chica sabe que Amigo1, a quién ve todos los días, tiene interés por ella pero no ha avanzado, pues evidentemente se cansa. Y Amigo2 (que tiene un valor igual que Amigo1) pasa a ser el puzzle, pues los seres humanos anhelamos aquello que vemos con valor y no tenemos.

Si cierto @Secreto. En este caso es una chica que Amigo1 y Amigo2 ven 1 vez por semana pero muchas veces.

Eso es lo que ocurre, en el juego directo si ella ve que el chico no escala... malo. También es que ella es bastante calienta pollas con el Amigo1 (directo) pero realmente cuando Amigo1 va a por ella esta corta y cambia de tema. Por el Amigo2 (indirecto) si muestra interés mas real e IDIs.

Imagino que ser honesto, alfa y directo es muy bueno pero le han faltado huevos al Amigo1, mucho ir de alfa jugando pero no ha tenido cojones a poner los puntos sobre las ies cuando la chiquilla le calentaba para jugar con él.

De todas formas a mi me ha pasado el ir con juego directo, seguridad en mi mismo, honestidad, ligarme a una chica pero ella creérselo, pensar que el premio era ella y fliparse diciéndole a amigas suyas incluso que yo iba detrás de ella. Si, conseguí ligármela sin problema pero luego iba de creída total super subida conmigo como de "tu vas detrás". Yo como tenía seguridad en mi mismo la cogía y me liaba con ella cuando quería pero ella presumía con sus amigas de que yo había ido a por ella y claro, ella quería conmigo pero me rechazaba, yo era inmune a sus rechazos por mi seguridad y lo que hacía era rechazarme para decir que era yo el que iba detrás pero luego bien que se dejaba porque le gustaba. Todo esto por usar el método directo. La conclusión que saqué es que había actuado como un alfa pero me sentía mal conmigo mismo por haber ido detrás.
    Yo no hablo de ser honesto CON UNO MISMO, no tiene que ver para nada con eso de declarar tus intenciones con las personas o no, eso depende de si es algo que sale de forma honesta para mi, hace mucho tiempo que no divido mis acciones en tonterias "directo" "indirecto", porque no tengo tiempo de sobreanalizarme con tonterías.

Eso es lo jodido y con lo que se aprende y lo dejo claro muchas veces.

• No me he leído las otras respuestas, pero no le encuentro sentido a tu pregunta.

Me explico:

Tú dices que Amigo1 (honesto) muestra todas sus cartas y que por lo tanto la chica lo tiene bien contorlado. Muy alfa y muy seductor no será este amigo1 si no le crea atracción a la chica.

Cuando uno juega directamente, aunque Amigo1 diga "me gustas" desde un principio, él puede ser (y debe) el premio de la interacción en todo momento. Además por el simple hecho de decirle me gusta no significa que pierda todo el misterio, hay que saber jugar con eso.

Con esto sacamos la siguiente pregunta:

¿Cómo puede un chico "honesto" ser el premio en una la interacción?

Tan sencillo como añadirle al "me gustas" un "pero curratelo para que YO no pierda el interés". Obviamente no decírselo así, pero actuar de tal manera.

A mi me puede encantar una chica por el escotazo y tetazas que lleva por la calle pero si luego cuando quedamos en la cita veo que es muy sosa y va acorde mi mentalidad de abundancia y copa llena (como le llamáis por aquí), cogeré y con mucho respeto le diré que hasta luego.

Y así es como más que ser honesto con ellas, uno debe ser honesto con uno mismo. Si quiero ligar con ella, para qué voy yo a preguntarle por el tiempo? No le veo sentido alguno.

Antes de marcharme quiero aclarar que respeto ante todo todas las opiniones. Simplemente me gustaría que después de leer mi pequeña aportación reflexionéis sobre otro punto de vista.

Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.