Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Gestionar fin de relación

Hola buenos días a todos. Soy Bullit. Tengo 41 años. Tengo un pelin experiencia en seducción, he leído bastante sobre el tema y por lo menos la teoría me la sé. De práctica, pues lo normal en un tío normal, deportista y con un poco de atractivo.

Llevo casi dos años con una chica de 44, en una relación informal, sin preguntas, ni compromisos. Al principio de conocerla, a las dos o tres citas, la dije que no quería nada serio pq tenía muy reciente lo de mi ex, y que no estaba preparado. Y como ella estaba interesada la dije que lo mejor era dejarlo. Y desaparecí. Pero al mes y medio volvió, y dijo que si estaba dispuesta a tener eso, que lo aceptaba con gusto.

Explicar que mi ex es, o parecía ser, una persona espectacular, preciosa, guapísima, simpática, inteligente y fascinante. De esas personas difíciles de olvidar, que brillan con luz propia. De las que todos los tíos nos enamoramos perdidamente.

Y esta chica de ahora físicamente es muy normalita. No es guapa, pero si tiene cierto atractivo. Pero es una extraordinaria persona divertida y emocionalmente sana.

Y empezó una relación basada en quedar en su casa, cocinar, cenar, ver películas, series, tomar vinos, sexo, amistad, cariño y apoyo. Como ella trabaja de tarde, sale casi por la noche, y por eso solíamos quedar a esa hora, o lo fines de semana por la tarde. Normalmente una o dos veces a la semana, unas veces más y otras menos. Muchos días no ha habido sexo, simplemente cenar, reírnos, hablar y ver pelis. Y otras sexo muy bueno hasta las tantas de la mañana. Yo la verdad dije que preferiría no dormir con ella pq no me sentía preparado, así que salvo algunas ocasiones que hemos dormido juntos, lo normal es que me fuera a mi casa.

A todo esto hablamos todos los días por WhatsApp, de bromas, risas, cachondeo, fotos. Yo la vacilo mucho, la toco mucho las narices y la hago bromas con cariño, pero también la cuido mucho, la escucho, la apoyo, la motivo. Procuro llevar a cabo los tres pilares de los que habla Álvaro Tineo, contra, protección y escalada.

Y como ella lo está pasando mal por cosas de su vida, yo siempre he sido su pilar al que agarrarse. Ella es siempre la que me busca y yo respondo. Ahí la que más invierte es ella, y yo menos. Yo procuro llevar un marco de no relación estable sentimental,para no confundirla ni hacerla daño, ni prometer más cosas que luego no pueda cumplir. Sin besos en la boca amorosos, ni ir de la mano por la calle y esas cosas. Pero la cuido, la protejo, la escucho, el sexo es perfecto, muchísima complicidad, super bien juntos, un equipo muy muy bien acoplado. Entre nosotros nos llamamos socios, en plan cariñoso.

Total que van pasando los meses y eso cada vez va mejor, cada vez hay más química, más cariño, confianza, deseo, y nos vamos pillando, más y más. Y a mi me gusta, mucho. Ella se ha portado extraordinariamente bien conmigo, me cocina, me regala cosas, me cuida mucho. Y no lo expresa directamente persona por su lenguaje corporal se nota que la gusto y me quiere.

Un día de agosto me dice que como veo la relación, pq ella esta muy a gusto y quiere saber mi opinión. Yo soy muy sincero y la digo que todavía no he superado lo de mi ex. Que para mi el amor si no se ha terminado para siempre, si para una buena temporada. Y que todavía no puedo darla todo lo que me pide. Esa noche no dormí nada y me dolió.

En septiembre me voy tres semanas de vacaciones con mis padres,mi hermano y su familia. Y seguimos hablando todos los días por WhatsApp y alguna conversación telefónica. Y yo pienso, pienso y pienso mucho sobre todo esto.

Al volver todo normal, quedamos varias veces, nos acostamos y muy bonito. Pero a partir de ahí baja todo. Empieza a dejar de buscarme. Quedamos muy poco y, desde principio de octubre nada de sexo. Yo lo achaco a un problemilla de salud que tiene y no insisto. En noviembre nos vemos dos días y pq yo la busco.

Hasta que al final hablamos, y me dice que no va a pasar nada más. Que somos grandes amigos. Que esa relación no la llevaba a ningún lado y prefiere dejarla. Que la parte de la relación que la hace daño la ha quitado, la sentimental y la sexual. Que aún teniendo dudas y miedos ha luchado por la relación, a propuesto cosas y yo la he ido frenando y frenando. Y que se ha cansado. Que la dolía que después del sexo yo me fuera a dormir a mi casa, y que ella se quedaba como de bajón después. Que esta reconduciendo su vida. Que está sola, igual que su sobrina y que no está conociendo a nadie. Ahí la creo pq no es de cambiar tan rápido. Estoy bastante seguro, del todo imposible claro. Pero no es de esas, ni de hacer gimnasia sexual. Y que si me ha querido.

Yo la dije que tiene toda la razón del mundo, que está en su derecho, que lo comprendo todo. Pero que no estaba listo para comenzar nada hasta solucionar mi problema de mi ex. Y que en el viaje de vacaciones había pensado mucho sobre ella. Vi que mi dolor se había ido, que había perdido el tiempo por alguien que no merecia la pena y que estoy ilusionado con ella. Que la quiero un montón y que me gustaría tener algo serio, estable, bonito y constructivo. Todo lo que ella se merece. Que estoy limpio y dispuesto a darlo todo por que funcione. Que después de tanto tiempo ha conseguido que me vuelva a ilusionar por algúien.

A partir de ahí, es otra persona. Totalmente diferente, fría distante. Ya no hablamos por WhatsApp si no la mando algo. El último día, estaba enferma con fiebre y antibióticos. Fui a su casa a llevarla caldos, termómetro, acuarius y cosas que la gustan. Al principio bien, cuidandola, acariciandola y mimandola. La dije que no quería hablar, solo estaba preocupado por ella y que estuviera bien. Pero luego discutimos pq no la tenía que haber llevado nada., que el acuarius no la gusta, los caramelos halls tampoco, que me llevara todo menos los lacasitos . Que como AMIGA me lo agradecía mucho. Fue incómodo y un poco desagradable. Al día siguiente la pregunté que tal estaba y me dijo que mejor, sin fiebre.

Y hasta ahora.

Resumiendo : creo que la he cagado, ella se harto, ahora estoy yo ilusionado pero ella no. Se bajo del tren justo cuando me monto yo.

Me encantaría oír vuestras opiniones y como gestionar el asunto. Muchas gracias por todo y perdonar por el tostón.
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Ella te ha dado una cancha de la virgen y tu te has pavoneado, ese es tu problema, que te has leido las teorias de los 4 muertos de hambre que viven de vender libros en España y te has pensado cosas en plan "mira ahora controlo x", "anda ahora controlo y" y no te has enterado de que de merito tuyo, nada de nada, mas bien ella te ha aguantado las gilipolleces bastante tiempo.

Y claro, a ella se le pasa el arroz, no te confundas, si estubiera hablando con otro, no te lo iba a decir.

Si pasas de ella, pasas de ella, no la llevas los caramelitos si se pone mala, que ella esta rebotada porque las cosas que haces tienen menos sentido que un bocadillo de mierda.

O te declaras hacia ella o dejala en paz y deja de llorar de una puta vez con tu ex, que a tu ex le importas tres cojones ya, por eso es tu EX, que eso mas bien es que pensabas que te estabas saliendo con la tuya.

Te tiene que quedar bien claro que este es el consejo que YO ME DARÍA A MI.
  • Mi opinión; este es un foro de seducción y pedir consejos de amor es más complicado pero se darán jeje.
    Yo creo que ella se llevó el chasco del primer desprecio que le hiciste y no aceptó tu forma de solucionarlo diciéndole que querías salir con ella. De ahí en adelante y simplificando, veo la misma rutina. Desde un punto de vista analítico, te diría que está tirando y soltando sedal y jugando contigo y mi consejo personal es que uses una táctica parecida a la que ella usó cortándote el sexo; que le retiras los cuidados porque no recibes ni cariño ni sexo y que quieres tener un trato cordial con ella, que si algún día tiene algún problema gordo que te llame.
    Con eso yo creo que tiene cebo para picar y escusa para racionalizar tus reacciones. Pruébalo.
  • Gracias por la sinceridad Tetsuo:Ya me he declarado a ella. El otro dia la dije todo lo que sentia por ella y que me gustaria tener una relacion normal ,estable y enriquecedora con ella , pq me gusta y la quiero mucho. Y un dia de estos voy a cenar y hablaremos de todo con sinceridad y honestidad, a pecho descubierto por mi parte. Y a partir de ahi ya no esta en mi mano.

Gracias Pagakases: No entiendo a que chasco te refieres, si al primero de todos al principio de todo cuando desaparecio un mes, o cuando tuvimos la "conversacion" en agosto de ver como iba la relacion. Por lo demas creo q tienes razon y esta con el tira y alfoja. Por mi parte no soy partidario de estrategias ni dramas ni montañas rusas emocionales. Despues de esa cena que hablemos yo sigo con mi vida, educado , cordial, si tiene algun problema gordo ahi estare para auyudarla, pero se acabo su atencion , proteccion y consuelo. Si quiere algo que escriba o llame. Y cero dependencia o apego hacia ella.

Pero vamos que pinta fatal, con razon por su parte. Debe estar harta de intentarlo y luchar por la relacion, y por otro lado creo que la atraccion se ha debido de esfumar debido a que yo todavia tenia presente a mi ex despues de tantos años y eso resulta muy poco atractivo y masculino. Y ahora solo habla de amigos , amigo, amiga, y todas esas mierdas.

Gracias por leer y opinar.
  • No le des más vueltas y si te supone dificultad o desmotivación puerta y al carrer.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.