Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Dos Chicas 8 me quede bloqueado

Buenas nuevamente, os cuento lo que sucedió anoche.Yo y un amigo salimos a dar una vuelta al centro de mi ciudad,queriamos echarnos unas fotos.Y mi colega les pidió a estas chicas que nos la hicieran,total chicas 8 nos hicieron la foto .Y yo en gesto de broma le dije (joder me as sacado mas bajo lo dije porque yo soy bajo de estatura) total la otra amiga y mi colega se ríen,y la otra amiga me dice pues ponte unos tacones y ay ya me quede pillado sin saber que decir. Total ellas le dicen a mi colega que les hiciera a ellas también unas fotos, se las hizo, y nos quedamos todos en un silencio despues de eso nos despedimos.Estudiando seducción y que me pasen estas cosas de bloqueo.
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Cuadernito y a escribir respuestas:

¡Pues ponte unos tacones!

respuesta1: - ¿Me ves cara de chica Almodovar?

respuesta2 - ¿Te va ese fetiche de hombre con tacones?

respuesta3 - No querría salir en una película como musa de tarantino

respuesta4 - ¿Si me compras los tacones tu entonces se consideraría una cita?

respuesta5 - Ya tengo tacones, pero solo se los enseño a gente que merezca la pena

respuesta6 - En mi casa solo llevará tacones mi chihuahua

respuesta7 - A partir de este momento seremos enemigos a muerte y haremos una pelea final en el amanecer de año nuevo usando tacones como arma.

Tener un cuaderno con reflexiones y ejercicios de este tipo es obligado, cuando en el gimnasio me lesiono por hacer algo mal, no me deprimo, porque sé donde me llevará estar deprimido, sino que reflexiono que he hecho mal para evitarlo en un futuro.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.